Restaurar Copia seguridad Base datos exchange en un equipo nuevo

30/10/2006 - 13:40 por Sergio bit | Informe spam
Buenas a todos, tenemos una copia de la base de datos de exchange (primer
grupo de almacenamiento) realizada con el NTBACKUP del sbs 2003, hemos tenido
que cambiar de equipo y reinstalar todo y al restaurar la copia tenemos
problemas, siguiendo algunos documentos que hemos encontrado en las paginas
de microsoft, hemos creado un grupo de almacenamiento de recuperacion y luego
hemos restaurado desde el NTBACKUP, hasta aqui ningun problema con los
buzones, el error nos lo da cuando vamos al grupo de almacenamiento de
recuperacion montamos el almacen sin problemas y cuando vamos a restaurar los
buzones con las tareas de exchange nos da el siguiente error:

errorCode='0xc1050000'>Error al intentar iniciar una sesión en el equipo
que ejecuta Microsoft Exchange Server.
Error en el proveedor MAPI.
Almacén de información de Microsoft Exchange Server
Núm. Id.: 8004011d-0512-00000000

Evidentemente lo hacemos todo desde el usuario Administrador, tambien lo
hemos intentado con la aplicacion Exmerge y nos encuentra los buzones con el
tamaño correcto pero al extraerlos a pst en una carpeta, los pst no ocupan
practicamente nada estan vacios, espero que alguien me pueda ayudar, gracias
y un saludo.


Sergio
www.viabit.net

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Luis Larrion
30/10/2006 - 16:31 | Informe spam
Supongo que el problema que tienes es uno de los siguientes:

1.- El dominio no es el correcto
2.- El grupo de almacenamiento no se llama de la misma manera
3.- El servidor no se llama igual
4.- No esten los usuarios creados o se llamen igual

La resturacion del buzon con la copia de seguridad de windows funciona bien
siempre y cuando la restauracion sea bajo el mismo equipo en las mismas
condiciones. Deberias haber hecho una copia de las bases de datos y un
exmerge antes de formatear.

A mi me paso lo mismo, usando veritas y tuve el mismo problema, la causa fue
la segunda, que no le llame de la misma manera que antes de formatear y no
hubo manera de recuperarlos, tuvimos que montar un servidor paralelo.


Iguald eberias plantearte hacer un consulta en microsoft a no ser que otro
usuario de la comunidad te de alguna solucion.

Un saludo y suerte

"Sergio bit" wrote:

Buenas a todos, tenemos una copia de la base de datos de exchange (primer
grupo de almacenamiento) realizada con el NTBACKUP del sbs 2003, hemos tenido
que cambiar de equipo y reinstalar todo y al restaurar la copia tenemos
problemas, siguiendo algunos documentos que hemos encontrado en las paginas
de microsoft, hemos creado un grupo de almacenamiento de recuperacion y luego
hemos restaurado desde el NTBACKUP, hasta aqui ningun problema con los
buzones, el error nos lo da cuando vamos al grupo de almacenamiento de
recuperacion montamos el almacen sin problemas y cuando vamos a restaurar los
buzones con las tareas de exchange nos da el siguiente error:

errorCode='0xc1050000'>Error al intentar iniciar una sesión en el equipo
que ejecuta Microsoft Exchange Server.
Error en el proveedor MAPI.
Almacén de información de Microsoft Exchange Server
Núm. Id.: 8004011d-0512-00000000

Evidentemente lo hacemos todo desde el usuario Administrador, tambien lo
hemos intentado con la aplicacion Exmerge y nos encuentra los buzones con el
tamaño correcto pero al extraerlos a pst en una carpeta, los pst no ocupan
practicamente nada estan vacios, espero que alguien me pueda ayudar, gracias
y un saludo.


Sergio
www.viabit.net
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis Larrion
30/10/2006 - 22:20 | Informe spam
Te dejo esto links a ver si te pueden ayudar

http://www.microsoft.com/technet/pr...x?mfr=true

http://www.microsoft.com/downloads/...laylang=en

Un saludo y suerte

Luis Larrion


"Sergio bit" wrote:

Buenas a todos, tenemos una copia de la base de datos de exchange (primer
grupo de almacenamiento) realizada con el NTBACKUP del sbs 2003, hemos tenido
que cambiar de equipo y reinstalar todo y al restaurar la copia tenemos
problemas, siguiendo algunos documentos que hemos encontrado en las paginas
de microsoft, hemos creado un grupo de almacenamiento de recuperacion y luego
hemos restaurado desde el NTBACKUP, hasta aqui ningun problema con los
buzones, el error nos lo da cuando vamos al grupo de almacenamiento de
recuperacion montamos el almacen sin problemas y cuando vamos a restaurar los
buzones con las tareas de exchange nos da el siguiente error:

errorCode='0xc1050000'>Error al intentar iniciar una sesión en el equipo
que ejecuta Microsoft Exchange Server.
Error en el proveedor MAPI.
Almacén de información de Microsoft Exchange Server
Núm. Id.: 8004011d-0512-00000000

Evidentemente lo hacemos todo desde el usuario Administrador, tambien lo
hemos intentado con la aplicacion Exmerge y nos encuentra los buzones con el
tamaño correcto pero al extraerlos a pst en una carpeta, los pst no ocupan
practicamente nada estan vacios, espero que alguien me pueda ayudar, gracias
y un saludo.


Sergio
www.viabit.net
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida