Ruido sonido Vista x64

26/04/2009 - 04:11 por facine | Informe spam
Buenas.

Tengo un problema con el audio en Windows Vista x64 que me trae loco.

La placa base es una Gigabyte X58 UD5, con chip de sonido ALC889A de Realtek.

Nada más iniciar el equipo todo funciona perfectamente, pero sobre las 4
horas se empieza a oir ruido en cualquier reproducción de audio (mp3, juegos,
vídeos...).

Lo curioso es que si bloqueo el tráfico de red el problema desaparece, igual
que si reinicio el equipo (en este caso desaparece durante 3-4 horas)

Pienso que no debe ser problema de hardware, porque en windows xp todo
funciona perfectamente.

Llevo ya más de una semana intentando encontrar alguna solución en foros
pero no hay manera:S

¿Alguna idea? Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
26/04/2009 - 17:18 | Informe spam
Hmmm... ¿cómo tienes asignado el valor para "PCI clock" o "PCI latency"
en la BIOS de la placa base? ¿Has modificado esos valores?
¿Has instalado el software del chipset de la placa base?

Adicionalmente revisa si en la BIOS existe una opción para activar "ACPI
HPET" y hazlo.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


facine escribió:
Buenas.

Tengo un problema con el audio en Windows Vista x64 que me trae loco.

La placa base es una Gigabyte X58 UD5, con chip de sonido ALC889A de Realtek.

Nada más iniciar el equipo todo funciona perfectamente, pero sobre las 4
horas se empieza a oir ruido en cualquier reproducción de audio (mp3, juegos,
vídeos...).

Lo curioso es que si bloqueo el tráfico de red el problema desaparece, igual
que si reinicio el equipo (en este caso desaparece durante 3-4 horas)

Pienso que no debe ser problema de hardware, porque en windows xp todo
funciona perfectamente.

Llevo ya más de una semana intentando encontrar alguna solución en foros
pero no hay manera:S

¿Alguna idea? Gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 facine
29/04/2009 - 17:16 | Informe spam
Buenas.

Ya está solucionado. Resulta que era problema de una mala gestión de las
interrupciones por parte de las últimas versiones de Comodo Internet Security.
Lo he desinstalado y todo perfecto:)

Dejo un enlace donde hablan del problema:

http://forums.comodo.com/firewall_b...562.0.html
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida