Salir de un dominio

16/09/2005 - 13:43 por J | Informe spam
Hola,
Tengo que revisar un PC que ha esta do en un dominio y ahora me cuentan que
no tiene acceso a internet , los demás PCs del grupo de trabajo al que
pertenece ahora si que les funciona correctamente ¿alguna pista...)

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
16/09/2005 - 14:02 | Informe spam
Revisa que los parámetros de red, nombre del grupo de trabajo y demás sea
idéntico al resto de PCs del grupo de trabajo.

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"" wrote:


Hola,
Tengo que revisar un PC que ha esta do en un dominio y ahora me cuentan que
no tiene acceso a internet , los demás PCs del grupo de trabajo al que
pertenece ahora si que les funciona correctamente ¿alguna pista...)

Saludos




Respuesta Responder a este mensaje
#2 J
16/09/2005 - 18:09 | Informe spam
Gracias
estaba aparentemente bien, así que desinstale la tarjeta de red (3com) y
después de reiniciar y configurar la red de nuevo, ya funciono, en mas de un
caso he solucionado casos parecidos así, desconozco que pueda estar
corrompido en estos casos.

Un Saludo,

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Revisa que los parámetros de red, nombre del grupo de trabajo y demás sea
idéntico al resto de PCs del grupo de trabajo.

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho.


"" wrote:


Hola,
Tengo que revisar un PC que ha esta do en un dominio y ahora me cuentan
que
no tiene acceso a internet , los demás PCs del grupo de trabajo al que
pertenece ahora si que les funciona correctamente ¿alguna pista...)

Saludos







Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio FD
16/09/2005 - 18:14 | Informe spam
Cuando te pase otra vez eso, simplemente purga y prueba


wrote:

Gracias
estaba aparentemente bien, así que desinstale la tarjeta de red (3com) y
después de reiniciar y configurar la red de nuevo, ya funciono, en mas de un
caso he solucionado casos parecidos así, desconozco que pueda estar
corrompido en estos casos.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida