Se Puede desinstalar el oe

11/04/2005 - 23:27 por Alex | Informe spam
Saludos a todos, mi problema es que despues de instalar una conexion por
cable y tal, me configuran una cuenta en pop y no funciona, probando en
webmail si, en OE despues de verificar y verificar la config de la cuenta
sigue sin funcionar y los del Servicio Tecnico que todo esta ok, que sera un
problema del OE que lo desinstale e instale de nuevo, ¿eso se puede hacer? o
hay que desinstalar el IE, porque es quien lo instala ¿no?.
Ciao y gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
11/04/2005 - 23:31 | Informe spam
Qué error te da?


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Alex" escribió en el mensaje news:
Saludos a todos, mi problema es que despues de instalar una conexion por
cable y tal, me configuran una cuenta en pop y no funciona, probando en
webmail si, en OE despues de verificar y verificar la config de la cuenta
sigue sin funcionar y los del Servicio Tecnico que todo esta ok, que sera un
problema del OE que lo desinstale e instale de nuevo, ¿eso se puede hacer? o
hay que desinstalar el IE, porque es quien lo instala ¿no?.
Ciao y gracias de antemano.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alex
12/04/2005 - 17:42 | Informe spam
Hola Marc, el error es de nombre o contraseña no validos. Pero el resto de
cuentas si funcionan y la que me da el error en OE funciona perfectamente en
webmail. Por eso al estar configurada la cuenta y funcionar en webmail me
dijeron que probara a desinstalar e instalar el OE. No se me ocurre cual pude
ser el fallo.

"Marc [MVP Windows]" wrote:

Qué error te da?


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Alex" escribió en el mensaje news:
> Saludos a todos, mi problema es que despues de instalar una conexion por
> cable y tal, me configuran una cuenta en pop y no funciona, probando en
> webmail si, en OE despues de verificar y verificar la config de la cuenta
> sigue sin funcionar y los del Servicio Tecnico que todo esta ok, que sera un
> problema del OE que lo desinstale e instale de nuevo, ¿eso se puede hacer? o
> hay que desinstalar el IE, porque es quien lo instala ¿no?.
> Ciao y gracias de antemano.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
12/04/2005 - 18:15 | Informe spam
Hola Alex: Supongo que has eliminado la cuenta y la has vuelto a
configurar. Si no hazlo. Si no te funciona, prueba configurando de
nuevo esa cuenta en una identidad nueva creada para tal efecto.
(Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva), con esto veremos si
hay algún problema de corrupción en la identidad que usas actualmente.

Si aún no funciona, ponnos el texto completo del mensaje de error.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Alex" escribió en el mensaje
news:
Hola Marc, el error es de nombre o contraseña no validos. Pero el


resto de
cuentas si funcionan y la que me da el error en OE funciona


perfectamente en
webmail. Por eso al estar configurada la cuenta y funcionar en


webmail me
dijeron que probara a desinstalar e instalar el OE. No se me ocurre


cual pude
ser el fallo.

"Marc [MVP Windows]" wrote:

> Qué error te da?
>
>
> Saludos
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así


nos beneficiamos todos.
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna


clase, y no otorga ningún derecho.
>
> "Alex" escribió en el mensaje


news:
> > Saludos a todos, mi problema es que despues de instalar una


conexion por
> > cable y tal, me configuran una cuenta en pop y no funciona,


probando en
> > webmail si, en OE despues de verificar y verificar la config de


la cuenta
> > sigue sin funcionar y los del Servicio Tecnico que todo esta ok,


que sera un
> > problema del OE que lo desinstale e instale de nuevo, ¿eso se


puede hacer? o
> > hay que desinstalar el IE, porque es quien lo instala ¿no?.
> > Ciao y gracias de antemano.
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Gilberto Henrìquez
21/04/2005 - 12:25 | Informe spam
Hola, yo trabajo para un ISP y si el password te sirve en la interface Web o
webmail, como sea q lo llamen, prueba lo siguiente:

1. que el nombre del servidor POP3 este en minuscula totalmente
2. el nombre de usuario (ventanita q te sale cuando intentas pegarte al
servidor) este sin el nombre del dominio, osea sin el @ o lo q va despues de
el.
3. Algunos servidores de los ISP tienen problemas con password q empiezan
con numberos, si el tuyo es asi, cambialo, y tambien cambialo a uno que
solamente sean minusculas. para estar seguros...



Gilberto H.


"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote in
message news:
Hola Alex: Supongo que has eliminado la cuenta y la has vuelto a
configurar. Si no hazlo. Si no te funciona, prueba configurando de
nuevo esa cuenta en una identidad nueva creada para tal efecto.
(Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva), con esto veremos si
hay algún problema de corrupción en la identidad que usas actualmente.

Si aún no funciona, ponnos el texto completo del mensaje de error.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Alex" escribió en el mensaje
news:
Hola Marc, el error es de nombre o contraseña no validos. Pero el


resto de
cuentas si funcionan y la que me da el error en OE funciona


perfectamente en
webmail. Por eso al estar configurada la cuenta y funcionar en


webmail me
dijeron que probara a desinstalar e instalar el OE. No se me ocurre


cual pude
ser el fallo.

"Marc [MVP Windows]" wrote:

> Qué error te da?
>
>
> Saludos
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así


nos beneficiamos todos.
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna


clase, y no otorga ningún derecho.
>
> "Alex" escribió en el mensaje


news:
> > Saludos a todos, mi problema es que despues de instalar una


conexion por
> > cable y tal, me configuran una cuenta en pop y no funciona,


probando en
> > webmail si, en OE despues de verificar y verificar la config de


la cuenta
> > sigue sin funcionar y los del Servicio Tecnico que todo esta ok,


que sera un
> > problema del OE que lo desinstale e instale de nuevo, ¿eso se


puede hacer? o
> > hay que desinstalar el IE, porque es quien lo instala ¿no?.
> > Ciao y gracias de antemano.
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida