Seleccionar varias tablas excel texto y añadirlas a una tabla access

08/05/2012 - 21:45 por sechevarria | Informe spam
¡ Hola ! Se trata de Seleccionar de modo automatico varias tablas que se van generando en formato csv y añadirlas a una tabla ACCESS. Los nombres de las tablas que tengo que ir seleccionando una vez al día para añadirlas a la tabla Access se van generando en una carpeta de este modo:
microINR__119637-0053_20120507_00_MiniCSV,
microINR__119637-0053_20120507_01_MiniCSV,

microINR__119637-0053_20120507_02_MiniCSV,

microINR__119637-0053_20120507_03_MiniCSV...
Os agradezco de antemano vuestra ayuda

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#1 José Mª Fueyo
09/05/2012 - 10:01 | Informe spam
Hola
Puedes usar el método TransferSpreedSheet del obejeto DoCmd para hacer la transferencia. Mira en la ayuda para más información.
De igual modo, puedes usar la función DIR para recuperar los archivos que quieras importar. Un ejemplo

<pego>
Public Sub BuscaArchivos(sRuta As String, sTipo As String)
'sRuta p.e. "c:\Ejemplo\"
'sTipo p.e. ".gif"

Dim sArchivo As String

sRuta = sRuta & "*" & sTipo

sArchivo = Dir(sRuta)
Do While sArchivo <> ""
Debug.Print strCurrentFile
sArchivo = Dir
Loop
End Sub
</pego>

Puedes usar esta función, o algo parecido, para hacer una iteración sobre todos los archivos de un tipo dado en una ubicación dada, para importarlos.

Salu2
José Mª Fueyo
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