servicio administrador de discos lógicos

05/10/2006 - 20:21 por webmaster | Informe spam
alguien tiene el hotfix que arregla el problema siguiente:

el servicio de disco virtual VDS, el servicio de instantáneas de volumen y
el administrador de discos lógicos se han cerrado inesperadamente, según
microsoft debido a que al realizar la copia de seguridad de una base de
datos de microsoft exchange server el equipo basado en windows 2003 server
( mi servidor) ha dejado de responder. Su solución pasa por llamarles y
pedirles el hotfix que lo arregla, pero no te dicen ni cual es, ni lo han
publicado, previo pago te lo dan.
El artículo que describe mi problema es: 912063 (Microsoft).

Y no tengo servidor, lo reinicié y no reconoce el dominio, por tanto no
tengo nada, ni usuarios, ni nada, detenidos el 50 % de los servicios además
de los que describo arriba

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
06/10/2006 - 01:10 | Informe spam
<<<Su solución pasa por llamarles y
pedirles el hotfix que lo arregla, pero no te dicen ni cual es, ni lo han
publicado, previo pago te lo dan.>>>

No tienes ni idea y encima afirmas eso categóricamente; el fix es gratuito,
sólo tienes que llamar como bien te dice el artículo al númerode atención al
cliente de MS de tu país, les dices el mismo número de KB que no has puesto,
y ellos te loremiten GRATIS a una dirección de correo que les des...pruébalo
anda...y no acuses tan rápido sin saber bien lo que comentas.


Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"webmaster" escribió en el mensaje
news:
alguien tiene el hotfix que arregla el problema siguiente:

el servicio de disco virtual VDS, el servicio de instantáneas de volumen y
el administrador de discos lógicos se han cerrado inesperadamente, según
microsoft debido a que al realizar la copia de seguridad de una base de
datos de microsoft exchange server el equipo basado en windows 2003 server
( mi servidor) ha dejado de responder. Su solución pasa por llamarles y
pedirles el hotfix que lo arregla, pero no te dicen ni cual es, ni lo han
publicado, previo pago te lo dan.
El artículo que describe mi problema es: 912063 (Microsoft).

Y no tengo servidor, lo reinicié y no reconoce el dominio, por tanto no
tengo nada, ni usuarios, ni nada, detenidos el 50 % de los servicios
además
de los que describo arriba


Respuesta Responder a este mensaje
#2 webmaster
06/10/2006 - 08:34 | Informe spam
Perdona javier no he querido afirmarlo categoricamente como tu dices, pero
comprenderás mi cabreo cuando 30 usuarios incluídos atención al público han
parado su labor por este problema, no? o tú nunca te has cabreado y por
cierto he llamado y están estudiando si es gratis o no...estoy a la espera
de respuesta y mientras tanto la empresa paralizada. De todas formas
gracias.
Un saludo.



Para resolver este problema inmediatamente, póngase en contacto con
Servicios de soporte técnico de Microsoft con el fin de obtener la revisión.
Para una lista completa de números de teléfono de Servicios de soporte
técnico de Microsoft e información acerca de costos de soporte técnico,
visite el sitio Web de Microsoft siguiente:
http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support
(http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support)
Nota En casos especiales, los cargos normalmente contraídos por llamadas de
soporte técnico se pueden cancelar si un profesional de soporte técnico de
Microsoft determina que una actualización específica resolverá su problema.
Los costos habituales de soporte técnico se aplicarán a preguntas de soporte
técnico y problemas que no cumplen la actualización específica en cuestión.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
<<<Su solución pasa por llamarles y
pedirles el hotfix que lo arregla, pero no te dicen ni cual es, ni lo han
publicado, previo pago te lo dan.>>>

No tienes ni idea y encima afirmas eso categóricamente; el fix es


gratuito,
sólo tienes que llamar como bien te dice el artículo al númerode atención


al
cliente de MS de tu país, les dices el mismo número de KB que no has


puesto,
y ellos te loremiten GRATIS a una dirección de correo que les


des...pruébalo
anda...y no acuses tan rápido sin saber bien lo que comentas.


Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho

"webmaster" escribió en el mensaje
news:
> alguien tiene el hotfix que arregla el problema siguiente:
>
> el servicio de disco virtual VDS, el servicio de instantáneas de volumen


y
> el administrador de discos lógicos se han cerrado inesperadamente, según
> microsoft debido a que al realizar la copia de seguridad de una base de
> datos de microsoft exchange server el equipo basado en windows 2003


server
> ( mi servidor) ha dejado de responder. Su solución pasa por llamarles y
> pedirles el hotfix que lo arregla, pero no te dicen ni cual es, ni lo


han
> publicado, previo pago te lo dan.
> El artículo que describe mi problema es: 912063 (Microsoft).
>
> Y no tengo servidor, lo reinicié y no reconoce el dominio, por tanto no
> tengo nada, ni usuarios, ni nada, detenidos el 50 % de los servicios
> además
> de los que describo arriba
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
06/10/2006 - 10:48 | Informe spam
A dónde has llamado?? He pedido ya decenas de fixes y nunca he tenido pegas
ni problemas, llamas, indicas el KB, te pden la dirección de correo, y te lo
mandan, no hay más.

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"webmaster" escribió en el mensaje
news:%23%
Perdona javier no he querido afirmarlo categoricamente como tu dices, pero
comprenderás mi cabreo cuando 30 usuarios incluídos atención al público
han
parado su labor por este problema, no? o tú nunca te has cabreado y por
cierto he llamado y están estudiando si es gratis o no...estoy a la espera
de respuesta y mientras tanto la empresa paralizada. De todas formas
gracias.
Un saludo.



Para resolver este problema inmediatamente, póngase en contacto con
Servicios de soporte técnico de Microsoft con el fin de obtener la
revisión.
Para una lista completa de números de teléfono de Servicios de soporte
técnico de Microsoft e información acerca de costos de soporte técnico,
visite el sitio Web de Microsoft siguiente:
http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support
(http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support)
Nota En casos especiales, los cargos normalmente contraídos por llamadas
de
soporte técnico se pueden cancelar si un profesional de soporte técnico de
Microsoft determina que una actualización específica resolverá su
problema.
Los costos habituales de soporte técnico se aplicarán a preguntas de
soporte
técnico y problemas que no cumplen la actualización específica en
cuestión.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
<<<Su solución pasa por llamarles y
pedirles el hotfix que lo arregla, pero no te dicen ni cual es, ni lo han
publicado, previo pago te lo dan.>>>

No tienes ni idea y encima afirmas eso categóricamente; el fix es


gratuito,
sólo tienes que llamar como bien te dice el artículo al númerode atención


al
cliente de MS de tu país, les dices el mismo número de KB que no has


puesto,
y ellos te loremiten GRATIS a una dirección de correo que les


des...pruébalo
anda...y no acuses tan rápido sin saber bien lo que comentas.


Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho

"webmaster" escribió en el mensaje
news:
> alguien tiene el hotfix que arregla el problema siguiente:
>
> el servicio de disco virtual VDS, el servicio de instantáneas de
> volumen


y
> el administrador de discos lógicos se han cerrado inesperadamente,
> según
> microsoft debido a que al realizar la copia de seguridad de una base de
> datos de microsoft exchange server el equipo basado en windows 2003


server
> ( mi servidor) ha dejado de responder. Su solución pasa por llamarles y
> pedirles el hotfix que lo arregla, pero no te dicen ni cual es, ni lo


han
> publicado, previo pago te lo dan.
> El artículo que describe mi problema es: 912063 (Microsoft).
>
> Y no tengo servidor, lo reinicié y no reconoce el dominio, por tanto no
> tengo nada, ni usuarios, ni nada, detenidos el 50 % de los servicios
> además
> de los que describo arriba
>
>






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida