Servicio de seguridad de Microsoft

24/11/2004 - 16:19 por Técnico Vidal | Informe spam
Buenas tardes en primer lugar, dispongo de un equipo con Windows Server 2003
Standard Edition y Microsoft ISA Server 2000 Standard Edition en modo
integrado. Los últimos días aparece el siguiente mensaje de error:
"WSPRV.EXE - Error de aplicación" y en el visor de sucesos "Servicio del
servidor de seguridad detenido porque el módulo del filtro de aplicación
C:\WINNT\system32tdll.dll generó el código de excepción C0000005 en la
dirección 77F38787 mientras se invocaba la función CompleteAsyncIO. Para
resolver este problema, elimine los filtros de aplicación instalados
recientemente y reinicie el servicio."
La única modificación realizada fue instalar el SP1 del producto ISA Server
hace varias semanas y no he instalado ningún filtro de aplicación, lo he
desinstalado y el problema persiste.

Un saludo y gracias.


Reciban un cordial saludo y gracias por su ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ivan [MS MVP]
24/11/2004 - 16:49 | Informe spam
Prueba a reaplicar el SP1, instala el FP1 y por fin el SP2.
Ademas de lo anterior, asegurate que en el antivirus estan excluidos la
carpeta de logs y la cache de ISA.
En el ISA tienes instalado algun productode terceros para filtrado de
contenidos ? si la respuesta es si, quizas necesites actualizar dicho
producto para poder trabajar con el SP1 (mejor SP2 de ISA).

Un saludo.
Ivan
MS MVP ISA Server


"Técnico Vidal" escribió en el
mensaje news:
Buenas tardes en primer lugar, dispongo de un equipo con Windows Server
2003
Standard Edition y Microsoft ISA Server 2000 Standard Edition en modo
integrado. Los últimos días aparece el siguiente mensaje de error:
"WSPRV.EXE - Error de aplicación" y en el visor de sucesos "Servicio del
servidor de seguridad detenido porque el módulo del filtro de aplicación
C:\WINNT\system32tdll.dll generó el código de excepción C0000005 en la
dirección 77F38787 mientras se invocaba la función CompleteAsyncIO. Para
resolver este problema, elimine los filtros de aplicación instalados
recientemente y reinicie el servicio."
La única modificación realizada fue instalar el SP1 del producto ISA
Server
hace varias semanas y no he instalado ningún filtro de aplicación, lo he
desinstalado y el problema persiste.

Un saludo y gracias.


Reciban un cordial saludo y gracias por su ayuda
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida