sobre adsl de telefonica

21/03/2006 - 08:35 por santitos | Informe spam
a veces la conexion se me corta y me pone conectividad de res nula o
inactiva...porque sucede esto? como corregir para que no se desconecte?
salu2 y gracias

Santos Pérez Vergara
PALENCIA

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Perez
04/04/2006 - 09:30 | Informe spam
Hola:

Si lo que te pasa es que pierdes es la sincronizacion con tu modem o router,
con tu proveedor de ADSL de forma puntual, deberias hacer que te revisaran
la instalacion desde la centralita hasta tu toma de telefono. Tienes
posibilidad de comprobar con otros vecinos, si les pasa lo mismo?
Es una linea de telefono relativamente nueva o ya tiene tiempo instalada?

Si por el contrario lo que pierdes es la conexion de red de tu computadora,
debe de ser un problema entre tu modem o router y tu tarjeta de red.

Un saludo
Juan Perez

"santitos" wrote in message
news:
a veces la conexion se me corta y me pone conectividad de res nula o
inactiva...porque sucede esto? como corregir para que no se desconecte?
salu2 y gracias

Santos Pérez Vergara
PALENCIA



Respuesta Responder a este mensaje
#2 jose montes
04/04/2006 - 11:32 | Informe spam
A mi me pasaba lo mismo sobre todo cuando usaba algun programa p2p, lo
maximo que consegia era estar conectado dos horas, despues de un par de
llamadas, y alguna sesion de chat, en el servicio tecnico, me dijeron que
limitase el ancho de banda de subida del programa p2p, porque eso era lo que
saturaba el router, manos a la obra deje el programa p2p con los ajustes
originales y fui limitando el ancho de banda hasta dejarlo en unos 50Kb/s
teoricos, el caso es que ahora ya no se me corta la conexion salvo en casos
muy puntuales, pero por ponerte un ejemplo la ultima vez que se me corto fue
hace mas de una semana, y yo lo tengo enchufado las 24h, ademas te garantizo
que descargo mucho mas contenido teniendo el programa limitado de ancho de
banda conectado las 24h, que si lo tengo solo 2h a tope de ancho de banda,
espero que esto te sea de ayuda, aun asi no dejes de quejarte al servicio
tecnico de telefonica, pues me da la impresion de que si no te quejas, ellos
interpretan tu silencio, como que no necesitas todo el ancho de banda que
contrataste, y te dan algo menos, con lo cual, si a todos los que no se
quejan les quitan un poco, pues eso que pueden volver a vender a los nuevos
clientes...
solo es una opinion.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida