Socorro.

05/10/2006 - 08:36 por Leticia Diz | Informe spam
Buenos dias, ayer hice una copia de algún usuario de la carpeta Documents and
settings y borré esas carpetas. Hoy las he vuelto a copiar pero estoy
teniendo mucho errores, los usuarios se conectan pero no pueden abrir el
outlook express el error que obtengo es:

No se puede iniciar Outlook Express. La aplicacion no pudo abrir el almacen
de mensajes de Outlook Express. La memoria de su equipo es insuficiente o su
disco esta lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para
obtener más ayuda. (0x8000C012E, 5)

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alejandro
12/10/2006 - 15:45 | Informe spam
Hola:

Puedes probar lo siguiente:

1. En Windows, click en Start -> Run, y escribe "wab" (sin comillas) y click
OK

2. En el menu File, click "Switch Identity".

3. Click el boton Manage Identities y entonces click en nuevo para crear una
nueva identidad.

4. Escribe el nombre para la nueva identidad, click OK. y click Yes cuando
se abra la ventana: - "Do you want to switch to xxx now?"

5. Cierra la ventana de Address Book.

6. Inicia Outlook Express con la nueva identidad.

Si el problema persiste, puedes intentar reinstalar outlook express, para lo
cual debes de desintalarlo desde el panel de control y tras ello obtener e
instalar el ultimo
Internet Explorer 6.0 Service Pack 1 (IE 6.0
SP-1), que incluye la completa instalacion de Outlook Express 6.0.

Te recomiendo que hagas un backup primero de todos los mensajes y
direcciones, estos articulos te pueden ser de ayuda:

Q230208 How to Back Up E-mail Messages in Outlook Express 5
<http://support.microsoft.com/suppor...08.asp>

Q175017 How to Import and Export Address Books in Outlook Express
http://support.microsoft.com/suppor...5/0/17.asp


Un saludo


"Leticia Diz" wrote in message
news:
Buenos dias, ayer hice una copia de algún usuario de la carpeta Documents
and
settings y borré esas carpetas. Hoy las he vuelto a copiar pero estoy
teniendo mucho errores, los usuarios se conectan pero no pueden abrir el
outlook express el error que obtengo es:

No se puede iniciar Outlook Express. La aplicacion no pudo abrir el
almacen
de mensajes de Outlook Express. La memoria de su equipo es insuficiente o
su
disco esta lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para
obtener más ayuda. (0x8000C012E, 5)

Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Leticia Diz
13/10/2006 - 09:05 | Informe spam
Hola Alejandro, la semana pasada conseguí solucionar el problema, lo que hice
fue renombrar todas las carpertas del documents and settings y decirles a los
usuarios que se conectasen otra vez. Una vez creado el usuario en el
documents and settings, copié todos los archivos y carpertas de usuario
renombrado y fucionó todo perfectamente.
Muchas gracias. Saludos.

"Alejandro" wrote:

Hola:

Puedes probar lo siguiente:

1. En Windows, click en Start -> Run, y escribe "wab" (sin comillas) y click
OK

2. En el menu File, click "Switch Identity".

3. Click el boton Manage Identities y entonces click en nuevo para crear una
nueva identidad.

4. Escribe el nombre para la nueva identidad, click OK. y click Yes cuando
se abra la ventana: - "Do you want to switch to xxx now?"

5. Cierra la ventana de Address Book.

6. Inicia Outlook Express con la nueva identidad.

Si el problema persiste, puedes intentar reinstalar outlook express, para lo
cual debes de desintalarlo desde el panel de control y tras ello obtener e
instalar el ultimo
Internet Explorer 6.0 Service Pack 1 (IE 6.0
SP-1), que incluye la completa instalacion de Outlook Express 6.0.

Te recomiendo que hagas un backup primero de todos los mensajes y
direcciones, estos articulos te pueden ser de ayuda:

Q230208 How to Back Up E-mail Messages in Outlook Express 5
<http://support.microsoft.com/suppor...08.asp>

Q175017 How to Import and Export Address Books in Outlook Express
http://support.microsoft.com/suppor...5/0/17.asp


Un saludo


"Leticia Diz" wrote in message
news:
> Buenos dias, ayer hice una copia de algún usuario de la carpeta Documents
> and
> settings y borré esas carpetas. Hoy las he vuelto a copiar pero estoy
> teniendo mucho errores, los usuarios se conectan pero no pueden abrir el
> outlook express el error que obtengo es:
>
> No se puede iniciar Outlook Express. La aplicacion no pudo abrir el
> almacen
> de mensajes de Outlook Express. La memoria de su equipo es insuficiente o
> su
> disco esta lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para
> obtener más ayuda. (0x8000C012E, 5)
>
> Gracias.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida