SOLUCION para instalar KB928365 Pasos a seguir...

13/07/2007 - 23:20 por Carlos Alberto | Informe spam
Con la ayuda de los comentarios de Tito,J.Enrique Alcaraz y Osvaldo hechos
aqui mismo pude solucionar mi problema y quise organizar los pasos para
aportar algo de mi parte para ayudar a aquellos que no entienden mucho de
estas cosas.

La solucion para el problema en la Actualizacion KB928365 de .NET Framework
2.0 es muy sencilla.

1.-Primero debes buscar la Herramienta de Limpieza de Windows
(Windows Installer Clean Up) disponible en esta direccion:
http://support.microsoft.com/kb/290301/#appliesto

2.-Una vez alli descarga Windows Installer Clean Up. (Hay un cuadrito que
dice "descarga")
NOTA: Debes tener cerradas TODAS las ventanas para que no ocurra algun
problema durante la instalacion de dicha herramienta)

3.-Ya descargado (esta en Ingles) abrelo y busca alli el .NET Framework 2.0
en la lista q se desplegara cuando abras dicha herramienta..

4.-Haz click para desinstalarlo..(lo hace muy rapido)
(Si luego de hacer esto buscas en "Agregar o Quitar Programas" y lo ves alli
todavia no hagas caso de eso..continua con los pasos)

5.-Ahora debes instarlar nuevamente el .Net Framework 2.0
Yo lo hice desde "Agregar o Quitar Programas" (Tal como hizo J.Enrique
Alcaraz) sin necesidad de descargar de nuevo los archivos.

6.-Ahora regresa a Windows Update e instala nuevamente la actualizacion
KB928365 sin problemas.
NOTA: Esta instalación tarda bastante (en mi caso 15 minutos mas o menos)
asi que no te deseperes o creas que no se esta instalando..paciencia ya que
puede tardar mas tiempo inclusive.

7.-Por ultimo desaparecera el famoso escudito amarillo...por fin!

Espero que estos pasos les ayuden a solucionar su problema felizmente.

Saludos al Grupo
Gracias!

Carlos Alberto F.
Desde Caracas-Venezuela

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Martin
21/07/2007 - 17:20 | Informe spam
Hola. Oye, mira tengo el mismo problema, pero ya seguí tus pasos, y al
momento de instalar nuevamente el .Net Framework, me aparece el siguiente
error:
Error 1038. No se encuentra el archivo de origen
C:\WINDOWS\Microsfot.NET\Framework\V2.0.50727\Microsoft.NET
Framework2.0\eula.1025.txt

Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él.
Ya fui y no existe tal archivo eula.1025.txt, pero la carpeta sí, con
aplicaciones y archivos.dll

¿Cómo le hago aquí? Gracias de antemano

ate. Martín Méndez

"Carlos Alberto" wrote:

Con la ayuda de los comentarios de Tito,J.Enrique Alcaraz y Osvaldo hechos
aqui mismo pude solucionar mi problema y quise organizar los pasos para
aportar algo de mi parte para ayudar a aquellos que no entienden mucho de
estas cosas.

La solucion para el problema en la Actualizacion KB928365 de .NET Framework
2.0 es muy sencilla.

1.-Primero debes buscar la Herramienta de Limpieza de Windows
(Windows Installer Clean Up) disponible en esta direccion:
http://support.microsoft.com/kb/290301/#appliesto

2.-Una vez alli descarga Windows Installer Clean Up. (Hay un cuadrito que
dice "descarga")
NOTA: Debes tener cerradas TODAS las ventanas para que no ocurra algun
problema durante la instalacion de dicha herramienta)

3.-Ya descargado (esta en Ingles) abrelo y busca alli el .NET Framework 2.0
en la lista q se desplegara cuando abras dicha herramienta..

4.-Haz click para desinstalarlo..(lo hace muy rapido)
(Si luego de hacer esto buscas en "Agregar o Quitar Programas" y lo ves alli
todavia no hagas caso de eso..continua con los pasos)

5.-Ahora debes instarlar nuevamente el .Net Framework 2.0
Yo lo hice desde "Agregar o Quitar Programas" (Tal como hizo J.Enrique
Alcaraz) sin necesidad de descargar de nuevo los archivos.

6.-Ahora regresa a Windows Update e instala nuevamente la actualizacion
KB928365 sin problemas.
NOTA: Esta instalación tarda bastante (en mi caso 15 minutos mas o menos)
asi que no te deseperes o creas que no se esta instalando..paciencia ya que
puede tardar mas tiempo inclusive.

7.-Por ultimo desaparecera el famoso escudito amarillo...por fin!

Espero que estos pasos les ayuden a solucionar su problema felizmente.

Saludos al Grupo
Gracias!

Carlos Alberto F.
Desde Caracas-Venezuela
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida