Stop: 0x000000C9... al desfragmentar

11/05/2005 - 23:56 por Angel | Informe spam
El equipo funciona perfectamente pero al desfragmentar aparece la pantalla azul y...

Stop: 0x000000C9 (0x00000007, 0xBAF2C760,0xF956B910, 0x00000000)
IdeChnDr.sys-Address BAF2C760 base at BAF2C000,DATESTAMP 3cb4d2c0

Si rearranco funciona todo bien.

Me temo que es un problema del disco (IdeChnDR) y no se si se arregla formateando... o cambiando el disco.

No tengo instalados recientemente dispositivos de E/S

Si podéis darme una opinión, os lo agradezco

Angel
sspam.angelescalante@sspam.telefonica.net

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ikki Mitsui
12/05/2005 - 01:17 | Informe spam
Tenés instalado los VIA 4in1 Pack o el Intel Application Accelerator?



Mitsui

AMD Athlon XP 3000+
Mainboard Asus A7V333 R
512 MB RAM DDR 400 Kingston
Asus G-Force 6600 128 MB AGP
Windows XP PRO SP2 Limpio

Preguntas y comentarios al foro,
así nos beneficiamos todos.

"Angel" escribió en el mensaje news:
El equipo funciona perfectamente pero al desfragmentar aparece la pantalla azul y...

Stop: 0x000000C9 (0x00000007, 0xBAF2C760,0xF956B910, 0x00000000)
IdeChnDr.sys-Address BAF2C760 base at BAF2C000,DATESTAMP 3cb4d2c0

Si rearranco funciona todo bien.

Me temo que es un problema del disco (IdeChnDR) y no se si se arregla formateando... o cambiando el disco.

No tengo instalados recientemente dispositivos de E/S

Si podéis darme una opinión, os lo agradezco

Angel

Respuesta Responder a este mensaje
#2 eduardo fernandez
12/05/2005 - 02:00 | Informe spam
Inicia en modo seguro con símbolo de sistema (reinicia y apreta F8/modo
seguro) o ve a Inicio/ejecutar/Escribe:
chkdsk /r.
Posiblemente te diga que no se puede ejecutar la orden porque otro proceso
está utilizando el volumen. Dile que sí a la pregunta, y reinicia el
sistema: se hará una comprobación/reparación de errores en el disco.
Intenta defragmentar ahora y cuentanos
saludos
R.E.Fernandez
http://eduardofernandez.bitacoras.com/

"Angel" escribió en el mensaje
news:
El equipo funciona perfectamente pero al desfragmentar aparece la pantalla
azul y...

Stop: 0x000000C9 (0x00000007, 0xBAF2C760,0xF956B910, 0x00000000)
IdeChnDr.sys-Address BAF2C760 base at BAF2C000,DATESTAMP 3cb4d2c0

Si rearranco funciona todo bien.

Me temo que es un problema del disco (IdeChnDR) y no se si se arregla
formateando... o cambiando el disco.

No tengo instalados recientemente dispositivos de E/S

Si podéis darme una opinión, os lo agradezco

Angel

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Angel
12/05/2005 - 09:55 | Informe spam
Intel Application Accelerator, si

"Ikki Mitsui" escribió en el mensaje news:eEDzv%
Tenés instalado los VIA 4in1 Pack o el Intel Application Accelerator?



Mitsui

AMD Athlon XP 3000+
Mainboard Asus A7V333 R
512 MB RAM DDR 400 Kingston
Asus G-Force 6600 128 MB AGP
Windows XP PRO SP2 Limpio

Preguntas y comentarios al foro,
así nos beneficiamos todos.

"Angel" escribió en el mensaje news:
El equipo funciona perfectamente pero al desfragmentar aparece la pantalla azul y...

Stop: 0x000000C9 (0x00000007, 0xBAF2C760,0xF956B910, 0x00000000)
IdeChnDr.sys-Address BAF2C760 base at BAF2C000,DATESTAMP 3cb4d2c0

Si rearranco funciona todo bien.

Me temo que es un problema del disco (IdeChnDR) y no se si se arregla formateando... o cambiando el disco.

No tengo instalados recientemente dispositivos de E/S

Si podéis darme una opinión, os lo agradezco

Angel

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Angel
12/05/2005 - 10:47 | Informe spam
Gracias Eduardo.

Sigo tus instrucciones y en el paso 5º del Chkdsk salta la pantalla azul con el mismo mensaje. Rearranco, omito la nueva comprobación (para evitar otra vez esa pantalla azul) y todo parece funcionar bien. No intento desfragmentar porque si ya sale el error en el chkdsk es que el problema no está resuelto.

...algo no está bien...



"eduardo fernandez" escribió en el mensaje news:O8k$
Inicia en modo seguro con símbolo de sistema (reinicia y apreta F8/modo
seguro) o ve a Inicio/ejecutar/Escribe:
chkdsk /r.
Posiblemente te diga que no se puede ejecutar la orden porque otro proceso
está utilizando el volumen. Dile que sí a la pregunta, y reinicia el
sistema: se hará una comprobación/reparación de errores en el disco.
Intenta defragmentar ahora y cuentanos
saludos
R.E.Fernandez
http://eduardofernandez.bitacoras.com/

"Angel" escribió en el mensaje
news:
El equipo funciona perfectamente pero al desfragmentar aparece la pantalla
azul y...

Stop: 0x000000C9 (0x00000007, 0xBAF2C760,0xF956B910, 0x00000000)
IdeChnDr.sys-Address BAF2C760 base at BAF2C000,DATESTAMP 3cb4d2c0

Si rearranco funciona todo bien.

Me temo que es un problema del disco (IdeChnDR) y no se si se arregla
formateando... o cambiando el disco.

No tengo instalados recientemente dispositivos de E/S

Si podéis darme una opinión, os lo agradezco

Angel



Respuesta Responder a este mensaje
#5 eduardo fernandez
12/05/2005 - 15:38 | Informe spam
puedes intentar poner el disco en otro IDE y si es posible con cable nuevo
de 80 hilos e intentar un chequeo a ver si se arregla...

saludos
R.E.Fernandez
http://eduardofernandez.bitacoras.com/

"Angel" escribió en el mensaje
news:eedw%
Gracias Eduardo.

Sigo tus instrucciones y en el paso 5º del Chkdsk salta la pantalla azul con
el mismo mensaje. Rearranco, omito la nueva comprobación (para evitar otra
vez esa pantalla azul) y todo parece funcionar bien. No intento
desfragmentar porque si ya sale el error en el chkdsk es que el problema no
está resuelto.

...algo no está bien...



"eduardo fernandez" escribió en el mensaje
news:O8k$
Inicia en modo seguro con símbolo de sistema (reinicia y apreta F8/modo
seguro) o ve a Inicio/ejecutar/Escribe:
chkdsk /r.
Posiblemente te diga que no se puede ejecutar la orden porque otro proceso
está utilizando el volumen. Dile que sí a la pregunta, y reinicia el
sistema: se hará una comprobación/reparación de errores en el disco.
Intenta defragmentar ahora y cuentanos
saludos
R.E.Fernandez
http://eduardofernandez.bitacoras.com/

"Angel" escribió en el mensaje
news:
El equipo funciona perfectamente pero al desfragmentar aparece la pantalla
azul y...

Stop: 0x000000C9 (0x00000007, 0xBAF2C760,0xF956B910, 0x00000000)
IdeChnDr.sys-Address BAF2C760 base at BAF2C000,DATESTAMP 3cb4d2c0

Si rearranco funciona todo bien.

Me temo que es un problema del disco (IdeChnDR) y no se si se arregla
formateando... o cambiando el disco.

No tengo instalados recientemente dispositivos de E/S

Si podéis darme una opinión, os lo agradezco

Angel



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida