symantec norton correo

14/09/2007 - 10:40 por guam | Informe spam
Tengo instalado Norton Security (con antivirus y firewall) y revisa el correo
saliente y entrante. Como gestor de correo tengo instalado Micrsoft Outlook
2000.
Sin razón "aparente" los correos salientes son bloqueados por Norton y
solamente cuando desactivo el control de correo saliente en Norton puedo
en´viar correos. He confirmado con mi servidor de correo que el problema no
se relaiona con ellos.
Gracias anticipadas por una solución. Saludos, Joaquín.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ciberwalker
14/09/2007 - 20:32 | Informe spam
Creo que deberías ponerte en contacto con Norton para contarles el problema.

Mas bien parece problema del Norton y no del Outlook

Que la salud os acompañe
Luc Ciberwalker
www.ciberwalker.com


"guam" escribió en el mensaje de noticias
news:
Tengo instalado Norton Security (con antivirus y firewall) y revisa el
correo
saliente y entrante. Como gestor de correo tengo instalado Micrsoft
Outlook
2000.
Sin razón "aparente" los correos salientes son bloqueados por Norton y
solamente cuando desactivo el control de correo saliente en Norton puedo
en´viar correos. He confirmado con mi servidor de correo que el problema
no
se relaiona con ellos.
Gracias anticipadas por una solución. Saludos, Joaquín.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 guam
18/09/2007 - 20:04 | Informe spam
Al final en Norton/opciones de firewall y seguridad de internet/control de
programas/outlook dando entrada a traves de todos los puertos he logrado
solucionarlo.
Sin embargo el riesgo ha crecido: todos los puertos están abiertos y no sé
cuáles deberían estar cerrados. Gracias y saludos,.

"Ciberwalker" escribió:

Creo que deberías ponerte en contacto con Norton para contarles el problema.

Mas bien parece problema del Norton y no del Outlook

Que la salud os acompañe
Luc Ciberwalker
www.ciberwalker.com


"guam" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Tengo instalado Norton Security (con antivirus y firewall) y revisa el
> correo
> saliente y entrante. Como gestor de correo tengo instalado Micrsoft
> Outlook
> 2000.
> Sin razón "aparente" los correos salientes son bloqueados por Norton y
> solamente cuando desactivo el control de correo saliente en Norton puedo
> en´viar correos. He confirmado con mi servidor de correo que el problema
> no
> se relaiona con ellos.
> Gracias anticipadas por una solución. Saludos, Joaquín.
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ciberwalker
18/09/2007 - 22:17 | Informe spam
El correo electrónico utiliza los siguientes puertos:

Para el correo saliente por SMTP
Puertos 25 para el normal y para saliente seguro en TSL o SSL 465 ó 587

Para el correo entrante por POP3
Puertos 110 para el entrante normal y para el correo entrante seguro SSL el
995

Prueba abrir los puertos con estos números, normalmente casi todos los
servidores de correos son normales y el de GMail sólo es SSL (es decir
seguro).

Espero que esta solución te sirva, ya nos contarás

Que la salud os acompañe
Luc Ciberwalker
www.ciberwalker.com


"guam" escribió en el mensaje de noticias
news:
Al final en Norton/opciones de firewall y seguridad de internet/control de
programas/outlook dando entrada a traves de todos los puertos he logrado
solucionarlo.
Sin embargo el riesgo ha crecido: todos los puertos están abiertos y no sé
cuáles deberían estar cerrados. Gracias y saludos,.

"Ciberwalker" escribió:

Creo que deberías ponerte en contacto con Norton para contarles el
problema.

Mas bien parece problema del Norton y no del Outlook

Que la salud os acompañe
Luc Ciberwalker
www.ciberwalker.com


"guam" escribió en el mensaje de
noticias
news:
> Tengo instalado Norton Security (con antivirus y firewall) y revisa el
> correo
> saliente y entrante. Como gestor de correo tengo instalado Micrsoft
> Outlook
> 2000.
> Sin razón "aparente" los correos salientes son bloqueados por Norton y
> solamente cuando desactivo el control de correo saliente en Norton
> puedo
> en´viar correos. He confirmado con mi servidor de correo que el
> problema
> no
> se relaiona con ellos.
> Gracias anticipadas por una solución. Saludos, Joaquín.
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida