Tarda en eliminarme los mensajes

22/09/2009 - 00:19 por Alfonso | Informe spam
Hola
Desde hace unos dias, cuando elimino mensajes de las carpetas de 'Enviados'
o de 'Eliminados', aunque solo sean 10 ó 12, tarda como 15 ó 20 segundos.
Antes los eliminaba con una rapidez asombrosa.
Algun consejo de que puede pasarle a mi Outlook Ex.
Gracias y saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
23/09/2009 - 11:59 | Informe spam
Puede ser el antivirus (prueba desactivando que analice el mail) o también
podría ser que esté corrupta el "elementos eliminados.dbx".

Si es lo segungo la solución sería salir de Outlook express, borrar dicho
fichero y entrar en outlook express para que se genere uno nuevo.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "Elementos
eliminados.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará al
entrar. Quizás tengas que marcar en Opciones de carpeta que muestre archivos
ocultos en caso de no tenerlo marcado.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.






"Alfonso" escribió en el mensaje
news:%
Hola
Desde hace unos dias, cuando elimino mensajes de las carpetas de
'Enviados' o de 'Eliminados', aunque solo sean 10 ó 12, tarda como 15 ó 20
segundos. Antes los eliminaba con una rapidez asombrosa.
Algun consejo de que puede pasarle a mi Outlook Ex.
Gracias y saludos.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alfonso
24/09/2009 - 12:00 | Informe spam
Gracias Julian, he seguido tus consejos y ya me va bien.
Saludos.
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Puede ser el antivirus (prueba desactivando que analice el mail) o también
podría ser que esté corrupta el "elementos eliminados.dbx".

Si es lo segungo la solución sería salir de Outlook express, borrar dicho
fichero y entrar en outlook express para que se genere uno nuevo.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "Elementos
eliminados.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará
al entrar. Quizás tengas que marcar en Opciones de carpeta que muestre
archivos ocultos en caso de no tenerlo marcado.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.






"Alfonso" escribió en el mensaje
news:%
Hola
Desde hace unos dias, cuando elimino mensajes de las carpetas de
'Enviados' o de 'Eliminados', aunque solo sean 10 ó 12, tarda como 15 ó
20 segundos. Antes los eliminaba con una rapidez asombrosa.
Algun consejo de que puede pasarle a mi Outlook Ex.
Gracias y saludos.




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
24/09/2009 - 16:04 | Informe spam
Entiendo que has aplicado lo segundo (eliminar la carpeta para que se
recree), ¿no?


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Alfonso" escribió en el mensaje
news:%
Gracias Julian, he seguido tus consejos y ya me va bien.
Saludos.
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Puede ser el antivirus (prueba desactivando que analice el mail) o
también podría ser que esté corrupta el "elementos eliminados.dbx".

Si es lo segungo la solución sería salir de Outlook express, borrar dicho
fichero y entrar en outlook express para que se genere uno nuevo.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "Elementos
eliminados.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará
al entrar. Quizás tengas que marcar en Opciones de carpeta que muestre
archivos ocultos en caso de no tenerlo marcado.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida