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Unidad de negocio desde formulario de llamada

30/03/2006 - 12:04 por Félix Durán | Informe spam
Hola a todos,

He comprobado que cuando asigno una llamada a otro usuario en otra unidad de
negocio, el ActivityPointer correspondiente a la llamada contiene la unidad
de negocio del usuario al que le asigno la llamada.

Quiero que en la llamada, en función de la unidad de negocio, pueda
visualizar unos campos u otros. Campos personalizados.

El problema es que desde en el formulario no dispongo de ese campo ni lo
puedo añadir, aunque sólo sea en modo consulta. ¿Por que?.

¿Como puedo determinar la unidad de negocio de la llamada?, ¿sólo haciendo
una consulta al CRM?.

Gracias

Félix Durán

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#1 Daniel Sabater
31/03/2006 - 13:31 | Informe spam
El problema que veo aquí es que, que yo sepa, esto no se puede hacer
con la personalización básica. Sólo hay un formulario por entidad,
incluyendo las actividades. El mismo formulario para todo el mundo,
estén en la unidad que estén.

¿O quieres programártelo como una extensión?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Félix Durán
31/03/2006 - 14:03 | Informe spam
Gracias Daniel.

Tenía la esperanza de encontrar ese campo accesible desde el formulario de
la llamada, pero no está dentro de los campos disponibles para añadir al
formulario. Lo digo porque la llamada enlaca con un activity pointer que
tiene la unidad de negocio y, por lo que he leído, cuando se asigna una
actividad a un usuario, el campo unidad de negocio se sincroniza con el
usuario, de forma que el campo owningbusinessunit es la unidad de negocio del
usuario al cual se le ha asignado la actividad.

Si no está en el formulario, lo único que creo que puedo hacer es cargarlo
en el OnLoad a través de una llamada a una página aspx tal como dice el SDK,
¿no es así?.

La verdad es que llevo poco con el CRM. No se si lo que estoy diciendo es
del todo correcto.

Gracias por la ayuda. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos
Félix Durán


"Daniel Sabater" wrote:

El problema que veo aquí es que, que yo sepa, esto no se puede hacer
con la personalización básica. Sólo hay un formulario por entidad,
incluyendo las actividades. El mismo formulario para todo el mundo,
estén en la unidad que estén.

¿O quieres programártelo como una extensión?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Luis Panzano
06/04/2006 - 12:01 | Informe spam
Sí, puedes cargar el campo que quieras en una página personalizada ASPX que
incluyas en un IFRAME dinámico. Tienes más información en el SDK.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Félix Durán" escribió:

Gracias Daniel.

Tenía la esperanza de encontrar ese campo accesible desde el formulario de
la llamada, pero no está dentro de los campos disponibles para añadir al
formulario. Lo digo porque la llamada enlaca con un activity pointer que
tiene la unidad de negocio y, por lo que he leído, cuando se asigna una
actividad a un usuario, el campo unidad de negocio se sincroniza con el
usuario, de forma que el campo owningbusinessunit es la unidad de negocio del
usuario al cual se le ha asignado la actividad.

Si no está en el formulario, lo único que creo que puedo hacer es cargarlo
en el OnLoad a través de una llamada a una página aspx tal como dice el SDK,
¿no es así?.

La verdad es que llevo poco con el CRM. No se si lo que estoy diciendo es
del todo correcto.

Gracias por la ayuda. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos
Félix Durán


"Daniel Sabater" wrote:

> El problema que veo aquí es que, que yo sepa, esto no se puede hacer
> con la personalización básica. Sólo hay un formulario por entidad,
> incluyendo las actividades. El mismo formulario para todo el mundo,
> estén en la unidad que estén.
>
> ¿O quieres programártelo como una extensión?
>
>
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