UNIR VARIOS LIBROS DE EXCELL

26/12/2005 - 20:42 por rebeca | Informe spam
La pregunta es la siguiente, tengo una historia clinica que se asemeja a una
plantilla, la cual toma datos numericos o de texto en otra hoja, en la misma
fila, quiero unir estos libros uno debajo de otro en una base de datos

ejemplo: nombre apellido edad direccion
patologia

1 er libro rebeca alvarez 30 el haitillo
caracas obeso
2 do libro cristina perez 44 la trinidad
valencia hipertenso

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 KL
26/12/2005 - 23:01 | Informe spam
Hola rebeca,

Una de dos: o faltan detalles o bien me he perdido en tu explicacion, pero si hay solo dos archivos y la estructura de ambas tablas
es exactamente igual (lo que varia son los datos especificos) entonces ?cual es el problema de copiar y pegar una tabla debajo de la
otra? ?O es que algo se me escapa?

Saludos,
KL


"rebeca" wrote in message news:
La pregunta es la siguiente, tengo una historia clinica que se asemeja a una
plantilla, la cual toma datos numericos o de texto en otra hoja, en la misma
fila, quiero unir estos libros uno debajo de otro en una base de datos

ejemplo: nombre apellido edad direccion
patologia

1 er libro rebeca alvarez 30 el haitillo
caracas obeso
2 do libro cristina perez 44 la trinidad
valencia hipertenso


Respuesta Responder a este mensaje
#2 rebeca
28/12/2005 - 14:21 | Informe spam
Hola gracias por esa respuesta tan rapida, disculpa que no me explique
correctamente, tratare de hacerlo:
tengo un numero indeterminado de archivos excel, que pertenecen a historias
medicas de personas, las cuales toman diferentes datos de interes como nombre
apellido, edad, diagnostico, vacunas, fechas , etc, esta plantilla lleva
dentro del mismo libro otra hoja que integra en una misma linea toda la
informacion en la celda a1 hasta la celda gt1 estan los titulos de los campos
y en la celda a2 hasta la celda gt2 estan los datos especificos de cada
historia, la pregunta es como puedo unir todas las hojas en una misma base de
datos que tome solamente una sola vez el titulo de los campos y coloque uno
debajo del otro todos los datos que estan en la fila 2, para crear un archivo
plano de información que permita generar estadisticas, ej, cuantos hombres
consultaron, rango de edad de ellos, diagnosticos por casos, etc, etc.
Ahora lo realizo asi: abro todas las historias y copio y pego en otra hoja
la información, como puedo automatizarlo.
Gracias de nuevo desde venezuela
Rebeca

"KL" escribió:

Hola rebeca,

Una de dos: o faltan detalles o bien me he perdido en tu explicacion, pero si hay solo dos archivos y la estructura de ambas tablas
es exactamente igual (lo que varia son los datos especificos) entonces ?cual es el problema de copiar y pegar una tabla debajo de la
otra? ?O es que algo se me escapa?

Saludos,
KL


"rebeca" wrote in message news:
> La pregunta es la siguiente, tengo una historia clinica que se asemeja a una
> plantilla, la cual toma datos numericos o de texto en otra hoja, en la misma
> fila, quiero unir estos libros uno debajo de otro en una base de datos
>
> ejemplo: nombre apellido edad direccion
> patologia
>
> 1 er libro rebeca alvarez 30 el haitillo
> caracas obeso
> 2 do libro cristina perez 44 la trinidad
> valencia hipertenso
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 KL
28/12/2005 - 18:43 | Informe spam
Hola rebeca,

Mira a ver si te vale esto: http://www.rondebruin.nl/summary2.htm

Saludos,
KL


"rebeca" wrote in message news:
Hola gracias por esa respuesta tan rapida, disculpa que no me explique
correctamente, tratare de hacerlo:
tengo un numero indeterminado de archivos excel, que pertenecen a historias
medicas de personas, las cuales toman diferentes datos de interes como nombre
apellido, edad, diagnostico, vacunas, fechas , etc, esta plantilla lleva
dentro del mismo libro otra hoja que integra en una misma linea toda la
informacion en la celda a1 hasta la celda gt1 estan los titulos de los campos
y en la celda a2 hasta la celda gt2 estan los datos especificos de cada
historia, la pregunta es como puedo unir todas las hojas en una misma base de
datos que tome solamente una sola vez el titulo de los campos y coloque uno
debajo del otro todos los datos que estan en la fila 2, para crear un archivo
plano de información que permita generar estadisticas, ej, cuantos hombres
consultaron, rango de edad de ellos, diagnosticos por casos, etc, etc.
Ahora lo realizo asi: abro todas las historias y copio y pego en otra hoja
la información, como puedo automatizarlo.
Gracias de nuevo desde venezuela
Rebeca

"KL" escribió:

Hola rebeca,

Una de dos: o faltan detalles o bien me he perdido en tu explicacion, pero si hay solo dos archivos y la estructura de ambas
tablas
es exactamente igual (lo que varia son los datos especificos) entonces ?cual es el problema de copiar y pegar una tabla debajo de
la
otra? ?O es que algo se me escapa?

Saludos,
KL


"rebeca" wrote in message news:
> La pregunta es la siguiente, tengo una historia clinica que se asemeja a una
> plantilla, la cual toma datos numericos o de texto en otra hoja, en la misma
> fila, quiero unir estos libros uno debajo de otro en una base de datos
>
> ejemplo: nombre apellido edad direccion
> patologia
>
> 1 er libro rebeca alvarez 30 el haitillo
> caracas obeso
> 2 do libro cristina perez 44 la trinidad
> valencia hipertenso
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida