URGENTE ME VAN A ECHAR!!!!!!!!!!

15/06/2006 - 02:51 por julian79 | Informe spam
TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON EL ENVIO DE CORREOS .. TENGO UN SBS 2003 STANDARD
EDITION ... EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA POR RESPONDER O
REENVIAR UN CORREO SIEMPRE ESTE TRATA DE SALIR POR EL CORREO LOCAL Y NO POR
EL EXTERNO ... SIN EMBARGO CUANDO TRATO DE ENVIAR UN CORREO NUEVO ESE SI SALE
.. DE UNA

EL ERROR QUE VOTA DICE QUE EL SERVIDOR LOCAL NO PUEDE HALLAR LOS
DESTINATARIOS Y ME NOMBRA LA DIRECCION LOCAL DEL EQUIPO EJEMPLO

PRODUCCION@CABLES.LOCAL

QUE ESTA ES LA QUE GENERA AUTOMATICAMENTE EL SBS AL CONFIGURAR LOS USUARIOS
PARA EL CORREO INTERNO

ademas se la pasa llegando un mensaje que dice :

Notificación de estado de entrega generada automáticamente.

ESTO ES SÓLO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA.

NO NECESITA VOLVER A ENVIAR SU MENSAJE.

Retrasada la entrega a los siguientes destinatarios.

correo@dominio.com
POR ESTO SIEMPRE DICEN QUE NO LES LLEGAN LOS MENSAJES PERO LLEGAN MUY TARDE
12 HORAS DESPUES ... IMAGINO QUE DEBE HABER UN PROCES DE DEPURACION O ALGO
ASI PERO COMO LO HAGO COMO HAGO MANTENIMIENTO AL EXCHANGE..

LES AGRADEZCO TODAS SUS OPINIONES ,DOCUMENTOS ,TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR
.. ESTAN DESESPERADOS LOS USUARIOS

GRACIAS

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
15/06/2006 - 04:08 | Informe spam
Tranquilo...

Lo puedes resolver ejecutando el asistente llamado "Conectarse a Internet".
El mismo está dentro de "Administración de Servidores"\"Internet y correo
electrónico".

Ejecutalo y sigue los pasos propuestos por este.
En determinado momento te hará elegir como se entregarán los correos
electrónicos:
- Utilizar DNS
- Reenviar todo a un ISP
Elige este último e indica el SMTP de tu proveedor de Internet.

Mas adelante te preguntará el "Nombre de dominio de correo electrónico".
Indica el dominio.com que tengas ==> NO el dominio.local

Sigue las indicaciones del asistente, que por otro lado contiene ayudas
permanentemente.
Por si se complicara, te dejo un link con una guía con imagenes:
http://www.msexchange.org/tutorials...S2003.html

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"julian79" escribió en el mensaje
news:
TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON EL ENVIO DE CORREOS .. TENGO UN SBS 2003
STANDARD
EDITION ... EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA POR RESPONDER O
REENVIAR UN CORREO SIEMPRE ESTE TRATA DE SALIR POR EL CORREO LOCAL Y NO
POR
EL EXTERNO ... SIN EMBARGO CUANDO TRATO DE ENVIAR UN CORREO NUEVO ESE SI
SALE
.. DE UNA

EL ERROR QUE VOTA DICE QUE EL SERVIDOR LOCAL NO PUEDE HALLAR LOS
DESTINATARIOS Y ME NOMBRA LA DIRECCION LOCAL DEL EQUIPO EJEMPLO



QUE ESTA ES LA QUE GENERA AUTOMATICAMENTE EL SBS AL CONFIGURAR LOS
USUARIOS
PARA EL CORREO INTERNO

ademas se la pasa llegando un mensaje que dice :

Notificación de estado de entrega generada automáticamente.

ESTO ES SÓLO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA.

NO NECESITA VOLVER A ENVIAR SU MENSAJE.

Retrasada la entrega a los siguientes destinatarios.


POR ESTO SIEMPRE DICEN QUE NO LES LLEGAN LOS MENSAJES PERO LLEGAN MUY
TARDE
12 HORAS DESPUES ... IMAGINO QUE DEBE HABER UN PROCES DE DEPURACION O ALGO
ASI PERO COMO LO HAGO COMO HAGO MANTENIMIENTO AL EXCHANGE..

LES AGRADEZCO TODAS SUS OPINIONES ,DOCUMENTOS ,TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR
.. ESTAN DESESPERADOS LOS USUARIOS

GRACIAS
Respuesta Responder a este mensaje
#2 julian79
20/06/2006 - 20:15 | Informe spam
hola gracias por responder...

fijate que no me permite habilitar ni el servidor de seguridad ni el de
correo electronico en el momento en que les digo habilitar ... y el empieza a
sincronizar saca un error una X en el servidor de seguridad y correo
electronico... la unica forma de que funcione asi como mas o menos funciona
es diciendole que no cambie la configuracion ni del servidor de seguridad ni
del de correo electronico...

que hago... como mas puedo cambiar eso¿¿¿

por favor espero su respuesta urgente

gracias

julian

"Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:

Tranquilo...

Lo puedes resolver ejecutando el asistente llamado "Conectarse a Internet".
El mismo está dentro de "Administración de Servidores"\"Internet y correo
electrónico".

Ejecutalo y sigue los pasos propuestos por este.
En determinado momento te hará elegir como se entregarán los correos
electrónicos:
- Utilizar DNS
- Reenviar todo a un ISP
Elige este último e indica el SMTP de tu proveedor de Internet.

Mas adelante te preguntará el "Nombre de dominio de correo electrónico".
Indica el dominio.com que tengas ==> NO el dominio.local

Sigue las indicaciones del asistente, que por otro lado contiene ayudas
permanentemente.
Por si se complicara, te dejo un link con una guía con imagenes:
http://www.msexchange.org/tutorials...S2003.html

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"julian79" escribió en el mensaje
news:
> TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON EL ENVIO DE CORREOS .. TENGO UN SBS 2003
> STANDARD
> EDITION ... EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA POR RESPONDER O
> REENVIAR UN CORREO SIEMPRE ESTE TRATA DE SALIR POR EL CORREO LOCAL Y NO
> POR
> EL EXTERNO ... SIN EMBARGO CUANDO TRATO DE ENVIAR UN CORREO NUEVO ESE SI
> SALE
> .. DE UNA
>
> EL ERROR QUE VOTA DICE QUE EL SERVIDOR LOCAL NO PUEDE HALLAR LOS
> DESTINATARIOS Y ME NOMBRA LA DIRECCION LOCAL DEL EQUIPO EJEMPLO
>
>
>
> QUE ESTA ES LA QUE GENERA AUTOMATICAMENTE EL SBS AL CONFIGURAR LOS
> USUARIOS
> PARA EL CORREO INTERNO
>
> ademas se la pasa llegando un mensaje que dice :
>
> Notificación de estado de entrega generada automáticamente.
>
> ESTO ES SÓLO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA.
>
> NO NECESITA VOLVER A ENVIAR SU MENSAJE.
>
> Retrasada la entrega a los siguientes destinatarios.
>
>
> POR ESTO SIEMPRE DICEN QUE NO LES LLEGAN LOS MENSAJES PERO LLEGAN MUY
> TARDE
> 12 HORAS DESPUES ... IMAGINO QUE DEBE HABER UN PROCES DE DEPURACION O ALGO
> ASI PERO COMO LO HAGO COMO HAGO MANTENIMIENTO AL EXCHANGE..
>
> LES AGRADEZCO TODAS SUS OPINIONES ,DOCUMENTOS ,TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR
> .. ESTAN DESESPERADOS LOS USUARIOS
>
> GRACIAS



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafael E. Villaseñor Jofré
21/06/2006 - 00:34 | Informe spam
Que versión de SBS tienes, Standard o Premium?

Verificaste que se encuentre efectivamente instalado el servidor de
seguridad y de correo?

Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"julian79" escribió en el mensaje
news:
hola gracias por responder...

fijate que no me permite habilitar ni el servidor de seguridad ni el de
correo electronico en el momento en que les digo habilitar ... y el
empieza a
sincronizar saca un error una X en el servidor de seguridad y correo
electronico... la unica forma de que funcione asi como mas o menos
funciona
es diciendole que no cambie la configuracion ni del servidor de seguridad
ni
del de correo electronico...

que hago... como mas puedo cambiar eso¿¿¿

por favor espero su respuesta urgente

gracias

julian

"Rafael E. Villaseñor Jofré" escribió:

Tranquilo...

Lo puedes resolver ejecutando el asistente llamado "Conectarse a
Internet".
El mismo está dentro de "Administración de Servidores"\"Internet y correo
electrónico".

Ejecutalo y sigue los pasos propuestos por este.
En determinado momento te hará elegir como se entregarán los correos
electrónicos:
- Utilizar DNS
- Reenviar todo a un ISP
Elige este último e indica el SMTP de tu proveedor de Internet.

Mas adelante te preguntará el "Nombre de dominio de correo electrónico".
Indica el dominio.com que tengas ==> NO el dominio.local

Sigue las indicaciones del asistente, que por otro lado contiene ayudas
permanentemente.
Por si se complicara, te dejo un link con una guía con imagenes:
http://www.msexchange.org/tutorials...S2003.html

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"julian79" escribió en el mensaje
news:
> TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON EL ENVIO DE CORREOS .. TENGO UN SBS 2003
> STANDARD
> EDITION ... EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA POR RESPONDER
> O
> REENVIAR UN CORREO SIEMPRE ESTE TRATA DE SALIR POR EL CORREO LOCAL Y NO
> POR
> EL EXTERNO ... SIN EMBARGO CUANDO TRATO DE ENVIAR UN CORREO NUEVO ESE
> SI
> SALE
> .. DE UNA
>
> EL ERROR QUE VOTA DICE QUE EL SERVIDOR LOCAL NO PUEDE HALLAR LOS
> DESTINATARIOS Y ME NOMBRA LA DIRECCION LOCAL DEL EQUIPO EJEMPLO
>
>
>
> QUE ESTA ES LA QUE GENERA AUTOMATICAMENTE EL SBS AL CONFIGURAR LOS
> USUARIOS
> PARA EL CORREO INTERNO
>
> ademas se la pasa llegando un mensaje que dice :
>
> Notificación de estado de entrega generada automáticamente.
>
> ESTO ES SÓLO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA.
>
> NO NECESITA VOLVER A ENVIAR SU MENSAJE.
>
> Retrasada la entrega a los siguientes destinatarios.
>
>
> POR ESTO SIEMPRE DICEN QUE NO LES LLEGAN LOS MENSAJES PERO LLEGAN MUY
> TARDE
> 12 HORAS DESPUES ... IMAGINO QUE DEBE HABER UN PROCES DE DEPURACION O
> ALGO
> ASI PERO COMO LO HAGO COMO HAGO MANTENIMIENTO AL EXCHANGE..
>
> LES AGRADEZCO TODAS SUS OPINIONES ,DOCUMENTOS ,TODO LO QUE ME PUEDA
> AYUDAR
> .. ESTAN DESESPERADOS LOS USUARIOS
>
> GRACIAS



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida