urlmon.dll

23/11/2008 - 03:21 por G. Tenorio | Informe spam
Hace 2 meses compré una computadora HP Pavilion con Windows Vista Home
Premium de 64 bits, preinstalado.

El martes pasado (18-Nov-2008), instalé el antivirus Panda en la
computadora. Al día siguiente, el antivirus desplegó un mensaje indicando que
encontró un maleware en el archivo "urlmon.dll" y que lo había eliminado y
que había que reiniciar el equipo. Al reiniciar el equipo, recibí varios
mensajes de error diciendo que el archivo "urlmon.dll" no se encontraba y
dejaron de funcionar varias aplicaciones, tales como: Side Bar, Explorador de
Windows, Panel de Contro, Bluetooth y otros más.

Llamé por teléfono a Microsoft y me dijeron que la única manera de restaurar
el archivo sin eliminar el contenido del disco duro es conseguir un disco de
instalación del Windows Vista, pero ni modo de comprar el software nada más
para eso.

Por otro lado, contacté a HP y me dieron indicaciones para Windows XP.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar este problema sin tener que restaurar el
equipo, lo que causaría perder la información que tengo almacenada?

Muchas gracias y saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jaques
23/11/2008 - 08:20 | Informe spam
¿Y si llamas a Panda para decirles lo desastres que son?
a lo mejor incluso te lo solucionan (o deberian solucionartelo).


"G. Tenorio" <G. escribió en el mensaje
news:
Hace 2 meses compré una computadora HP Pavilion con Windows Vista Home
Premium de 64 bits, preinstalado.

El martes pasado (18-Nov-2008), instalé el antivirus Panda en la
computadora. Al día siguiente, el antivirus desplegó un mensaje indicando
que
encontró un maleware en el archivo "urlmon.dll" y que lo había eliminado y
que había que reiniciar el equipo. Al reiniciar el equipo, recibí varios
mensajes de error diciendo que el archivo "urlmon.dll" no se encontraba y
dejaron de funcionar varias aplicaciones, tales como: Side Bar, Explorador
de
Windows, Panel de Contro, Bluetooth y otros más.

Llamé por teléfono a Microsoft y me dijeron que la única manera de
restaurar
el archivo sin eliminar el contenido del disco duro es conseguir un disco
de
instalación del Windows Vista, pero ni modo de comprar el software nada
más
para eso.

Por otro lado, contacté a HP y me dieron indicaciones para Windows XP.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar este problema sin tener que restaurar el
equipo, lo que causaría perder la información que tengo almacenada?

Muchas gracias y saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 G. Tenorio
23/11/2008 - 20:34 | Informe spam
Jaques,

Tienes razón, lo voy a hacer. Yo pensé que Prodigy, al ser mi proveedor del
servicio de internet iba a ayudarme, pero no fue así, me dijeron que contacte
al fabricante del equipo, que en este caso es HP.

HP volvió a contactarme para decirme que las indicaciones que me dieron
anteriormente no iban a funcionar, debido a que son para Windows XP y no para
Windows Vista Home Premium de 64 bits (duh!), y que lo que tengo que hacer es
restaurar el equipo al estado en que lo entregan de fábrica, por lo que
tendré que reinstalar todo lo que le he puesto.

Gracias por responder y saludos

"Jaques" wrote:

¿Y si llamas a Panda para decirles lo desastres que son?
a lo mejor incluso te lo solucionan (o deberian solucionartelo).


"G. Tenorio" <G. escribió en el mensaje
news:
> Hace 2 meses compré una computadora HP Pavilion con Windows Vista Home
> Premium de 64 bits, preinstalado.
>
> El martes pasado (18-Nov-2008), instalé el antivirus Panda en la
> computadora. Al día siguiente, el antivirus desplegó un mensaje indicando
> que
> encontró un maleware en el archivo "urlmon.dll" y que lo había eliminado y
> que había que reiniciar el equipo. Al reiniciar el equipo, recibí varios
> mensajes de error diciendo que el archivo "urlmon.dll" no se encontraba y
> dejaron de funcionar varias aplicaciones, tales como: Side Bar, Explorador
> de
> Windows, Panel de Contro, Bluetooth y otros más.
>
> Llamé por teléfono a Microsoft y me dijeron que la única manera de
> restaurar
> el archivo sin eliminar el contenido del disco duro es conseguir un disco
> de
> instalación del Windows Vista, pero ni modo de comprar el software nada
> más
> para eso.
>
> Por otro lado, contacté a HP y me dieron indicaciones para Windows XP.
>
> ¿Alguien sabe cómo puedo arreglar este problema sin tener que restaurar el
> equipo, lo que causaría perder la información que tengo almacenada?
>
> Muchas gracias y saludos



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida