Validación XP Profesional

16/01/2006 - 17:59 por Chongui | Informe spam
Hola,
El día 14 me acogí a la validación de mi XP Profesional, aboné 131€ a
Microsoft siguiendo los pasos que en Windows Update se me iban marcando.
Cuando terminé de dar mis datos bancarios me salió una pantalla confirmando
mi pedido dándome incluso un número de pedido y que a continuación recibiría
un mail en mi correo personal dándome un número para validación de XP. Han
pasado dos días, he pagado y no he recibido absolutamente nada.
Imprimí la pantalla en que se me confirmaba que habían recibido mi petición
pero ahora no sé dónde dirigirme para preguntar el porqué no recibo nada en
mi correo tal como me prometieron. Por más que busco un mail para contactar
con ellos no hay manera de encontrar una Web de atención al cliente. Por
favor ustedes me pueden indicar dónde dirigirma para saber porqué me han
cobrado y no me mandan nada?
Gracias. Saludos,
Chongui

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu [MVP Windows]
16/01/2006 - 18:31 | Informe spam
Hash: SHA1

Pues nada... pregúntales. ;-)

http://www.microsoft.com/spain/mssrl/default.mspx

Saludos / Fernando M.
MS MVP Windows - Shell/User
Fermu's Website - http://www.fermu.com
Fermu's Forum - http://fermu.notlong.com
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida