Windows 2003 + Brighstor ARC Server

14/12/2008 - 23:36 por qiiiycto | Informe spam
Buenas noches,

desde hace tiempo, vengo usando el software de CA Brighstor ARC para copias
en unidades DAT y en unidades extraibles.

Desde hace tiempo ,en una de las ubicaciones, al terminar la copia de la
cinta, el servidor, irremediablemente se cuelga, y ciertamente, no se que más
hacer. Siempre es a la misma hora, más o menos a las 4:30 de la mañana,
cuando ya la copia ha finalizado.

En el soporte de la aplicación me dicen que es un error del server y que lo
reinstale, cosa, que no es tan sencilla.

Podríais recomendarme algún software de copias de seguridad?

Si hay alguien que utilice este software para las copias, sabría a que
podría deberse el cuelgue del servidor?

Gracias y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 inyakigil
15/12/2008 - 14:33 | Informe spam
On 14 dic, 23:36, qiiiycto wrote:
Buenas noches,

desde hace tiempo, vengo usando el software de CA Brighstor ARC para copias
en unidades DAT y en unidades extraibles.

Desde hace tiempo ,en una de las ubicaciones, al terminar la copia de la
cinta, el servidor, irremediablemente se cuelga, y ciertamente, no se que más
hacer. Siempre es a la misma hora, más o menos a las 4:30 de la mañana,
cuando ya la copia ha finalizado.

En el soporte de la aplicación me dicen que es un error del server y que lo
reinstale, cosa, que no es tan sencilla.

Podríais recomendarme algún software de copias de seguridad?

Si hay alguien que utilice este software para las copias, sabría a que
podría deberse el cuelgue del servidor?

Gracias y un saludo.



Muy buenas.
Utilizo la misma aplicación en varios servidores y de momento no e
tenido ningún tipo de problema,
Revisaría si es un problema de la aplicación o no, puesto que termina
la copia, revisa los visores de eventos sobre la hora que comentas,
de todas las maneras con NtBackup puedes realizar la copia, únicamente
si no utilizas un robot de cintas!!
recibes el correo con la confirmación de que la copia es correcta???
llega a ese punto??
Respuesta Responder a este mensaje
#2 qiiiycto
16/12/2008 - 13:11 | Informe spam
Buenos días,

no tenía configurado en el envío por correo electrónico de la notificación
de finalización pero voy a configurarlo.

Realmente, es muy extraño porque diariamente, realizo una copia incremental
sobre una unidad de red establecido como dispositivo de ficheros y funciona a
la perfección.

De todas formas, y como suele ser habitual en la plataforma windows, he
decidido reinstalar la aplicación por completo.

Prefiero usar este software de que el NTBackup ya que permite mucho mayor
control sobre la copia.

Gracias por su respuesta.

Un saludo.

"inyakigil" wrote:

On 14 dic, 23:36, qiiiycto wrote:
> Buenas noches,
>
> desde hace tiempo, vengo usando el software de CA Brighstor ARC para copias
> en unidades DAT y en unidades extraibles.
>
> Desde hace tiempo ,en una de las ubicaciones, al terminar la copia de la
> cinta, el servidor, irremediablemente se cuelga, y ciertamente, no se que más
> hacer. Siempre es a la misma hora, más o menos a las 4:30 de la mañana,
> cuando ya la copia ha finalizado.
>
> En el soporte de la aplicación me dicen que es un error del server y que lo
> reinstale, cosa, que no es tan sencilla.
>
> Podríais recomendarme algún software de copias de seguridad?
>
> Si hay alguien que utilice este software para las copias, sabría a que
> podría deberse el cuelgue del servidor?
>
> Gracias y un saludo.

Muy buenas.
Utilizo la misma aplicación en varios servidores y de momento no e
tenido ningún tipo de problema,
Revisaría si es un problema de la aplicación o no, puesto que termina
la copia, revisa los visores de eventos sobre la hora que comentas,
de todas las maneras con NtBackup puedes realizar la copia, únicamente
si no utilizas un robot de cintas!!
recibes el correo con la confirmación de que la copia es correcta???
llega a ese punto??


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida