Winxp Oem ¿que hago?

03/02/2005 - 18:43 por Maribel | Informe spam
Hola:

Tengo un problema con mi ordenador y no sé que hacer.
Resulta que lo compre el año pasado y el windosxp venía instalado. Ahora
está fallando y tengo que formatear,pero ¡hete aquí el asunto!, no tengo
disco ni nada por el estilo porque es software OEm y cuando lo compré en
Carrefour no me dieron ningún diskete.
¿Sabeis que tendo que hacer para reinstalarlo con éxito?
¿Tengo que llamar a Carrefour o a Microsoft?

Vamos, muy agradecida si me dais algun consejo pues no sé por donde empezar?

gracias

Maribel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio Amengual[MSMVP]
03/02/2005 - 19:04 | Informe spam
como mínimo te tenian que haber dado un CD llamado CD de recuperación, arrancando el PC con ese CD te lo dejará igualito que el dia que lo compraste, pero PERDIENDO todo lo que hayas instalado tu
si llamas a los de Pryca te sacudirán un pico


Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news:microsoft.public.es.outlookexpress
news:microsoft.public.es.windowsxp
news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones
news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware
news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion
news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


XP Pro-2600-limpia+SP2

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp shell user

"Maribel" wrote in message news:
Hola:

Tengo un problema con mi ordenador y no sé que hacer.
Resulta que lo compre el año pasado y el windosxp venía instalado. Ahora
está fallando y tengo que formatear,pero ¡hete aquí el asunto!, no tengo
disco ni nada por el estilo porque es software OEm y cuando lo compré en
Carrefour no me dieron ningún diskete.
¿Sabeis que tendo que hacer para reinstalarlo con éxito?
¿Tengo que llamar a Carrefour o a Microsoft?

Vamos, muy agradecida si me dais algun consejo pues no sé por donde empezar?

gracias

Maribel



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Solomon
03/02/2005 - 19:08 | Informe spam
Carrefour debe responder por el.


"Maribel" wrote in message
news:
Hola:

Tengo un problema con mi ordenador y no sé que hacer.
Resulta que lo compre el año pasado y el windosxp venía instalado. Ahora
está fallando y tengo que formatear,pero ¡hete aquí el asunto!, no tengo
disco ni nada por el estilo porque es software OEm y cuando lo compré en
Carrefour no me dieron ningún diskete.
¿Sabeis que tendo que hacer para reinstalarlo con éxito?
¿Tengo que llamar a Carrefour o a Microsoft?

Vamos, muy agradecida si me dais algun consejo pues no sé por donde
empezar?

gracias

Maribel



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Adrian Bravo
03/02/2005 - 19:19 | Informe spam
tienes que tener cuidado con estos chorizos del carrefour, cuando compre un
portatil hace años, quize revisar la caja alli mismo antes de pagar, y el
empleado no queria, eso fue un follon, hasta que por fin me lo dejaron abrir
y la sorpresa es que no tenia cd de recuperacion y faltaba el cargador, al
final me dieron otro nuevo (abriendo la caja antes) hasta que uno si estaba
completo.

no se si ahora carrefour te respondera por ese cd, igual ya tu pagaste y te
llevaste el producto sin mirar, pueden decir ellos que tu perdiste ese cd o
algo asi.


"Maribel" escribió en el mensaje
news:
Hola:

Tengo un problema con mi ordenador y no sé que hacer.
Resulta que lo compre el año pasado y el windosxp venía instalado. Ahora
está fallando y tengo que formatear,pero ¡hete aquí el asunto!, no tengo
disco ni nada por el estilo porque es software OEm y cuando lo compré en
Carrefour no me dieron ningún diskete.
¿Sabeis que tendo que hacer para reinstalarlo con éxito?
¿Tengo que llamar a Carrefour o a Microsoft?

Vamos, muy agradecida si me dais algun consejo pues no sé por donde
empezar?

gracias

Maribel




Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
03/02/2005 - 19:38 | Informe spam
Yo no tengo nada que ver con Carrefour, pero hace tiempo me compré un portátil y me lo dieron totalmente con lo que me correspondía. Traía Windows 98 SE, Corel y Works. Todo con sus precintos, y perfecto. Supongo que habrá casos y casos. No sé si dependerá de cada marca. Era Toshiba y venía perfectamente todo en la caja de fábrica.

"Adrian Bravo hotmail.com>" <adribravar@<NOSPAM> escribió en el mensaje news:%
tienes que tener cuidado con estos chorizos del carrefour, cuando compre un
portatil hace años, quize revisar la caja alli mismo antes de pagar, y el
empleado no queria, eso fue un follon, hasta que por fin me lo dejaron abrir
y la sorpresa es que no tenia cd de recuperacion y faltaba el cargador, al
final me dieron otro nuevo (abriendo la caja antes) hasta que uno si estaba
completo.

no se si ahora carrefour te respondera por ese cd, igual ya tu pagaste y te
llevaste el producto sin mirar, pueden decir ellos que tu perdiste ese cd o
algo asi.


"Maribel" escribió en el mensaje
news:
Hola:

Tengo un problema con mi ordenador y no sé que hacer.
Resulta que lo compre el año pasado y el windosxp venía instalado. Ahora
está fallando y tengo que formatear,pero ¡hete aquí el asunto!, no tengo
disco ni nada por el estilo porque es software OEm y cuando lo compré en
Carrefour no me dieron ningún diskete.
¿Sabeis que tendo que hacer para reinstalarlo con éxito?
¿Tengo que llamar a Carrefour o a Microsoft?

Vamos, muy agradecida si me dais algun consejo pues no sé por donde
empezar?

gracias

Maribel









Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alezito [MS MVP]
03/02/2005 - 19:53 | Informe spam
A Carrefour.

Alejandro [MS MVP]
Windows - Shell/User


"Maribel" escribió en el mensaje
news:
Hola:

Tengo un problema con mi ordenador y no sé que hacer.
Resulta que lo compre el año pasado y el windosxp venía instalado. Ahora
está fallando y tengo que formatear,pero ¡hete aquí el asunto!, no tengo
disco ni nada por el estilo porque es software OEm y cuando lo compré en
Carrefour no me dieron ningún diskete.
¿Sabeis que tendo que hacer para reinstalarlo con éxito?
¿Tengo que llamar a Carrefour o a Microsoft?

Vamos, muy agradecida si me dais algun consejo pues no sé por donde
empezar?

gracias

Maribel



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida