Word y Acrobat

31/08/2006 - 15:41 por Jaime | Informe spam
Saludos

De un tiempo para acá no puedo convertir un documento en acrobat. En el
menú standard no tengo la opción de añadirlo (PDF Maker). Sin embargo, en
las otras aplicaciones de office lo tengo y los puedo convertir sin problema.
El error que indica es que esta perdido el PDF Maker. Reinstale office y
acrobat pero sigue igual.

Alguna idea?

Gracias

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#1 Francesc
01/09/2006 - 00:02 | Informe spam
En Herramientas>Personalizar>Barras de herramientas y situada en último
lugar aparece la PDFMaker.. al menos yo la tengo. En caso afirmativo
pinchala y te aparecerá.

Francesc
"Jaime" escribió en el mensaje
news:
Saludos

De un tiempo para acá no puedo convertir un documento en acrobat. En el
menú standard no tengo la opción de añadirlo (PDF Maker). Sin embargo, en
las otras aplicaciones de office lo tengo y los puedo convertir sin
problema.
El error que indica es que esta perdido el PDF Maker. Reinstale office y
acrobat pero sigue igual.

Alguna idea?

Gracias
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