Wsus Error id 364 - No se descargan las actualizaciones

21/05/2009 - 14:21 por ElenaML | Informe spam
Tengo un wsus 3.0 sp1 que me tiene algo agobiada. De repente han dejado de
descargarse las actualizaciones. Me aparecen en rojo con un aspa.
En el visor de eventos encuentro los siguientes errores relacionados:

ID 364: "Content file download failed. Reason: The server does not support
the necessary HTTP protocol. Background Intelligent Transfer Service (BITS)
requires that the server support the Range protocol header."

ID:10032 "The server is failing to download some updates."

¿A qué puede ser debido? Tengo un fortigate, pero que no se ha modificado en
las ultimas semanas.
¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

Preguntas similare

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
21/05/2009 - 17:17 | Informe spam
Por el error, el Firewall interfiere seguramente o se ha tocado algo en
algún sitio.

Revisa por aquí (hay varias respuestas como esta en más foros):

http://www.wsus.info/forums/lofiver...t6807.html
I found this to be a problem with the firewall. i "enabled" "Enable HTTP
Byte-Range requests" and this solved the problem


http://www.eventid.net/display.asp?...ce=Windows
Server Update Services&phase=1

A WSUS server does not synchronize when you try to update files
http://support.microsoft.com/kb/920658

Error message when you try to download a file by using the Background
Intelligent Transfer Service: "Content file download failed"
http://support.microsoft.com/kb/922330


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"ElenaML" escribió en el mensaje
news:
Tengo un wsus 3.0 sp1 que me tiene algo agobiada. De repente han dejado de
descargarse las actualizaciones. Me aparecen en rojo con un aspa.
En el visor de eventos encuentro los siguientes errores relacionados:

ID 364: "Content file download failed. Reason: The server does not support
the necessary HTTP protocol. Background Intelligent Transfer Service
(BITS)
requires that the server support the Range protocol header."

ID:10032 "The server is failing to download some updates."

¿A qué puede ser debido? Tengo un fortigate, pero que no se ha modificado
en
las ultimas semanas.
¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 ElenaML
22/07/2009 - 14:09 | Informe spam
Muchas gracias por tu ayuda Javier.

Al fin un compañero ha encontrado la solución. Nuestro firewall es un
fortinet, y hay que deshabilitar la Opción Web resume download block (Denttro
de Protection Profile).
Adjunto url de fortinet:
http://kc.forticare.com/default.asp...&id633

De nuevo, gracias.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Por el error, el Firewall interfiere seguramente o se ha tocado algo en
algún sitio.

Revisa por aquí (hay varias respuestas como esta en más foros):

http://www.wsus.info/forums/lofiver...t6807.html
I found this to be a problem with the firewall. i "enabled" "Enable HTTP
Byte-Range requests" and this solved the problem


http://www.eventid.net/display.asp?...ce=Windows
Server Update Services&phase=1

A WSUS server does not synchronize when you try to update files
http://support.microsoft.com/kb/920658

Error message when you try to download a file by using the Background
Intelligent Transfer Service: "Content file download failed"
http://support.microsoft.com/kb/922330


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"ElenaML" escribió en el mensaje
news:
> Tengo un wsus 3.0 sp1 que me tiene algo agobiada. De repente han dejado de
> descargarse las actualizaciones. Me aparecen en rojo con un aspa.
> En el visor de eventos encuentro los siguientes errores relacionados:
>
> ID 364: "Content file download failed. Reason: The server does not support
> the necessary HTTP protocol. Background Intelligent Transfer Service
> (BITS)
> requires that the server support the Range protocol header."
>
> ID:10032 "The server is failing to download some updates."
>
> ¿A qué puede ser debido? Tengo un fortigate, pero que no se ha modificado
> en
> las ultimas semanas.
> ¿Alguna solución?
>
> Gracias de antemano.
>



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