Wsus se desconecta

16/05/2008 - 01:36 por Antonio | Informe spam
Espero que puedan ayudarme.

Tengo un servdor de parches de seguridad y dicho servodor cuando se levanta
por primera vez funciona sin problema, ve a todos los equipos de la red e
incluso les aplica los parches, pero despues deja de ver equipos y ya no hay
posibilidad de volver a conectarlos.
Este es el mensaje de error que envia el visor de sucesos de los clientes.

Unable to Connect: Windows is unable to connect to the automatic updates
service and therefore cannot download and install updates according to the
set schedule. Windows will continue to try to establish a connection.

Alguien podria ayudarme con este tema.
Saludos.
Antonio.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio
19/05/2008 - 18:39 | Informe spam
Diego :
Agradezco la atención y te comento que este error lo envian los clientes que
se tratan de conectar para cumplir con la calendarización programada.

te dejo el error
Type Date Time Source Category Event User Computer
Error 17/05/2008 01:46:11 p.m. Windows Update Agent Software Sync 16 N/A X
Error 15/05/2008 01:46:10 p.m. Windows Update Agent Software Sync 16 N/A X
Error 13/05/2008 01:46:09 p.m. Windows Update Agent Software Sync 16 N/A X




"Diego Cabai" wrote:

Antonio, ese es el error que aparece en los clientes que no ven mas al servidor o ese error aparece en el servidor?
Podrías adjuntar los errores que aparecen en los respectivos logs tanto del servidor como de la PC en el horario que te presenta la falla? Así podemos darle algo de seguimiento al problema y encontrar la causa.
La conectividad fuera de WSUS sigue funcionando? Me refiero a si desde las PCs podes conectarte al servidor vía http, etc. Desde el Servidor llegás a las PCs en ese mismo momento? Con estos datos podemos ver un poco mas el problema raíz. Gracias

Saludos

Diego G. Cabai | Consultor de Infraestructura IT | MCITP/MCTS/MCSE/MCSA
http://www.cabai.com.ar

"Antonio" wrote in message news:
> Espero que puedan ayudarme.
>
> Tengo un servdor de parches de seguridad y dicho servodor cuando se levanta
> por primera vez funciona sin problema, ve a todos los equipos de la red e
> incluso les aplica los parches, pero despues deja de ver equipos y ya no hay
> posibilidad de volver a conectarlos.
> Este es el mensaje de error que envia el visor de sucesos de los clientes.
>
> Unable to Connect: Windows is unable to connect to the automatic updates
> service and therefore cannot download and install updates according to the
> set schedule. Windows will continue to try to establish a connection.
>
> Alguien podria ayudarme con este tema.
> Saludos.
> Antonio.
>
>
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida