Ya no funcionan las plantillas desde archivos .EML

19/04/2006 - 11:59 por Integra | Informe spam
Hola compañeros,

Parece ser que desde la última actualización de seguridad, han dejado de
funcionar las plantillas basadas en archivos .EML, lo cual tengo que
solucionar antes de que empiecen a llamarme clientes incapaces de utilizarlas.

Esto sería problema menor si las plantillas propiamente dichas funcionaran
bien, pero además de que para poder utilizar cualquier .html como plantilla
hay que "engañar" al Outlook Express, estas no funcionan bien (se añade un
molestísimo <DIV> </DIV> al principio de la plantilla, que no hay forma de
eliminar permanentemente).

Pues he aquí el problema. Si alguien conoce una solución que no sea
desinstalar la citada actualización, le estaría muy agradecido.

Un saludo,

Integra

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#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
19/04/2006 - 13:45 | Informe spam
Hola integra: habrá que esperar un poco mientras arreglan el asunto. Ya
está reportado.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Integra" escribió en el mensaje
news:
Hola compañeros,

Parece ser que desde la última actualización de seguridad, han dejado
de
funcionar las plantillas basadas en archivos .EML, lo cual tengo que
solucionar antes de que empiecen a llamarme clientes incapaces de
utilizarlas.

Esto sería problema menor si las plantillas propiamente dichas
funcionaran
bien, pero además de que para poder utilizar cualquier .html como
plantilla
hay que "engañar" al Outlook Express, estas no funcionan bien (se
añade un
molestísimo <DIV> </DIV> al principio de la plantilla, que no hay
forma de
eliminar permanentemente).

Pues he aquí el problema. Si alguien conoce una solución que no sea
desinstalar la citada actualización, le estaría muy agradecido.

Un saludo,

Integra

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Integra
19/04/2006 - 13:59 | Informe spam
Muchas gracias Jorge,

¿Cómo puedo enterarme de que lo han arreglado?, estoy suscrito a los MS
Security Bulletin, por si lanzan una nueva actualización.

De todos modos si estas al corriente te agradecería que me avisaras por
e-mail. (te lo paso al tuyo).

Un saludo,
Integra

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Hola integra: habrá que esperar un poco mientras arreglan el asunto. Ya
está reportado.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
19/04/2006 - 15:47 | Informe spam
Con gusto amigo. :-)

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Integra" escribió en el mensaje
news:

Muchas gracias Jorge,

¿Cómo puedo enterarme de que lo han arreglado?, estoy suscrito a los
MS
Security Bulletin, por si lanzan una nueva actualización.

De todos modos si estas al corriente te agradecería que me avisaras
por
e-mail. (te lo paso al tuyo).

Un saludo,
Integra

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Hola integra: habrá que esperar un poco mientras arreglan el asunto.
Ya
está reportado.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]



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