Zone Alarm

24/10/2006 - 20:54 por Javier | Informe spam
Tengo un problema con el Zone Alarm. Lo resumo:
Fui a instalar la última versión (65.737.000) actualizando la anterior
(65.731.000). Aparentemente lo logré con éxito pero luego el Zone se
bloqueaba. Entonces lo desinstalé con la intención de volver a instalarlo y
ahí estoy...Cuando lo intento me da dos mensajes. En el primero me pide que
salga del Google Desktop a pesar de que ya he salido de ese programa. Le
digo que vale y entonces me dice que no puede instalarse porque está activo
el TrueVector, que lo desactive en el administrados de servicios antes de
seguir. El caso es que no encuentro el tal TrueVector ni en el administrador
de servicios ni en ningún sitio. Incluso he borrado del registro todos los
rastros que he sabido encontrar y no hay manera...Cada vez que pruebo me
pide que salga del Google Desktop y que pare el TrueVector¿alguna
recomendación?
Gracias por vuestra ayuda.

Javier

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Gallardo
25/10/2006 - 11:35 | Informe spam
Prueba una cosa: desinstálalo completamente siguiendo estos pasos (en inglés) y luego instala la versión nueva:

http://forum.zonelabs.org/zonelabs/...message.id3

Microsoft MVP Windows - Shell/User


"Javier" wrote in message news:ehlnhu$r44$
Tengo un problema con el Zone Alarm. Lo resumo:
Fui a instalar la última versión (65.737.000) actualizando la anterior
(65.731.000). Aparentemente lo logré con éxito pero luego el Zone se
bloqueaba. Entonces lo desinstalé con la intención de volver a instalarlo y
ahí estoy...Cuando lo intento me da dos mensajes. En el primero me pide que
salga del Google Desktop a pesar de que ya he salido de ese programa. Le
digo que vale y entonces me dice que no puede instalarse porque está activo
el TrueVector, que lo desactive en el administrados de servicios antes de
seguir. El caso es que no encuentro el tal TrueVector ni en el administrador
de servicios ni en ningún sitio. Incluso he borrado del registro todos los
rastros que he sabido encontrar y no hay manera...Cada vez que pruebo me
pide que salga del Google Desktop y que pare el TrueVector¿alguna
recomendación?
Gracias por vuestra ayuda.

Javier




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida