Resumen referencia varias hojas

16/01/2008 - 11:07 por Belinda | Informe spam
Hola amigos...

En unas veinte hojas de un libro, tituladas con el aplledio de cada
persona, he tenido que plasmar los conceptos salariales de sus nominas
durante los doce meses de 2007. Al final, en la fila 20 (F20, G20,
etc) he ido sumando los datos (Salario, Dietas, Locomoción, etc...

Como al final debo hacer una hoja resumen, con los datos totales (por
conceptos) de cada uno de ellos, mi pregunta es si hay alguna forma de
hacerlo sin tener que poner que poner a mano el nombre de cada hoja en
la formula correspondiente (Perez!F20, Alonso!F20...etc..

Todos los datos que debo resumir están en el mismo rango de cada
hoja...

Gracias por vuestra ayuda
 

Leer las respuestas

#1 victorbcn1952
16/01/2008 - 12:45 | Informe spam
Prueba esta fórmula:

=SUMA(Perez:Alonso!F20)

te dará la suma de la celda F20 de todas las hojas que haya entre
'Perez' y 'Alonso', ambas inclusive.

:-)

Preguntas similares