RETROLLECT REVIVE LOS DISCOS ESTILO VIEW-MASTER EN LA ERA DE LOS MEDIOS SOCIALES

11/05/2011 - 13:07 por Business Wire

RETROLLECT REVIVE LOS DISCOS ESTILO VIEW-MASTER EN LA ERA DE LOS MEDIOS SOCIALESNueva Aplicación Gratuita para iPhone, con funciones de Twitter, Facebook e Instagram.

Retrollect es una aplicación gratuita para el iPhone y el Android, que permite al usuario crear un panorama visual de su vida, a través de ‘discos’ virtuales al estilo de los conocidos discos de transparencias View-Master. Los usuarios arman sus fotos, tweets y noticias más recientes, tomados de las más variadas fuentes de contenido, para compartir transparentemente sus discos en Facebook, Twitter o la comunidad Retrollect, directamente desde la aplicación.

Mientras que otras aplicaciones son capaces de difundir contenidos sueltos a través de una red social, Retrollect permite al usuario jalar contenidos de diversas redes y orígenes, compilar un disco y publicar ese disco en multitud de redes sociales. Y como esos discos tipo View-Master alojan diversos contenidos, son capaces de contar una historia más ‘integrada’ que la que sería posible con una sola imagen.

“Nunca antes fue tan fácil incorporar múltiples tipos de contenidos provenientes de diversos medios, como iPhone, Twitter, Facebook o Instagram, para generar tu reportaje visual perfecto”, comentó Adam Sexton, CMO de Border Stylo. “Con Retrollect, te basta un solo clic para difundir tu ‘disco’ en tu red social favorita. Compartir fotos es fabuloso, pero compartir historias vía Retrollect es todavía mejor.”

Ya sea que estés recordando tu más reciente excursión a la playa, el gran concierto al que fuiste la otra semana, o la más reciente fiesta de tu escuela, ¿qué mejor manera para conservar esos recuerdos que un disco con tus fotos, tus tweets favoritos y tus comentarios, y compartirlo con tu red de amigos? Si vale la pena recordarlo, vale la pena hacerlo en Retrollect.

Entérate de los detalles y baja las aplicaciones para iPhone o Android desde www.retrollectapp.com

ACERCA DE BORDER STYLO

Border Stylo es una empresa incipiente pero bien financiada, basada en Los Ángeles. Su misión es añadir toques humanos a la tecnología. En 2010 la compañía lanzó su primer producto, Glass, una extensión para browser que permite al usuario tener conversaciones contextualizadas directamente ‘superpuestas’ a cualquier página web. Actualmente se ofrece para los navegadores Firefox y Chrome. El producto más novedoso de la compañía es Retrollect (impulsado por la plataforma Glass), y se puede descargar gratis tanto desde la Apple App Store y el Android Market. www.borderstylo.com

Contacts :

Border Stylo
Greg Cardoni
+1 (323) 450-4620
greg@borderstylo.com


Source(s) : Border Stylo

Publicar un comentario