The Revenue Optimization Companies Amplía sus Fronteras para Convertirse en un Líder Minorista Internacional

09/05/2018 - 16:17 por Business Wire

The Revenue Optimization Companies Amplía sus Fronteras para Convertirse en un Líder Minorista InternacionalLa compañía nombra director de Operaciones y gerente general de T-ROC International a Álvaro Pozo para apoyar los objetivos de expansión.

The Revenue Optimization Companies (T-ROC) anunció hoy su expansión para crecer más allá de las fronteras de los Estados Unidos y de Puerto Rico a través de la creación de una nueva división llamadaT-ROC International. Esta extensión global llevará productos y servicios a países en los que la compañía no ha operado anteriormente. Un factor clave para alcanzar este objetivo es la designación de director de operaciones y gerente general de T-ROC International a Álvaro Pozo. Pozo aporta más de dos décadas de experiencia de desarrollo comercial en las industrias de retail, móvil y de bienes de consumo. Su función será de suma importancia para la continua expansión de T-ROC en los mercados internacionales, mientras se enfoca en la gestión de negocios móviles.

“T-ROC se convertirá en el líder internacional en ventas y servicios de optimización tercerizados”, menciona Brett Beveridge, director ejecutivo y fundador de T-ROC. “Avanzar hacia esta nueva frontera requiere de talento y de experiencia; el conocimiento y el dominio de Álvaro en el área de las relaciones internacionales y de desarrollo comercial lo convierten en un activo importante para la familia de T-ROC”.

La expansión internacional de T-ROC desarrollará, aún más, su infraestructura y sus plataformas sólidas y de clase mundial ya establecidas, algunas de las cuales se ofrecen a través de Mobile Insight. Las aplicaciones Vision™ y Engage™ de Mobile Insight hacen que los equipos de ventas directas sean más eficaces y que el trabajo de presentación de informes en general sea más simple. Esto es un éxito comprobado para los clientes que ya ha producido un retorno de la inversión (Return on Investment, ROI) muy competitivo.

“Las soluciones minoristas de T-ROC tienen un diseño ideal para funcionar en los mercados internacionales en los que los negocios prosperarán con sus herramientas y servicios”, aclara Pozo. “Resaltaremos la importancia de la experiencia del cliente y la gestión de procesos empresariales en el espacio móvil, entre otros temas”.

T-ROC les permite a clientes de todo el mundo satisfacer todas sus necesidades de rendimiento de ventas con soluciones que cubren gestión de rendimiento de ventas internas y externas, inteligencia empresarial e informes de ventas directas en tiempo real, análisis de experiencia del cliente de servicio integral, servicios gestionados de Tecnología de la Información y mucho más. Los servicios de T-ROC pueden usarse por separado, pero son más eficaces cuando se usan en combinación. Todas las soluciones de T-ROC están diseñadas para aumentar las ventas y para reducir los costos a través del poder de las personas y de la tecnología.

Para obtener más información sobre The Revenue Optimization Companies (T-ROC), visite www.trocglobal.com. Siga a T-ROC en TwitterFacebookInstagram y LinkedIn.

ACERCA DE THE REVENUE OPTIMIZATION COMPANIES

The Revenue Optimization Companies (T-ROC) reúne a cuatro compañías de soluciones de ventas que permiten a los clientes satisfacer todas sus necesidades de rendimiento de ventas. The Retail Outsource (TRO): una compañía de gestión de rendimiento de ventas internas y externas; Mobile Insight (MI): inteligencia empresarial y de informes de ventas directas en tiempo real; The Consumer Insight (TCI): análisis de la experiencia del cliente de servicio integral; y SYMBITS: servicios gestionados de Tecnología de la Información. Al trabajar de forma coordinada, estas cuatro compañías forman un ecosistema integral, con el objetivo de operar, gestionar y maximizar la productividad de los esfuerzos institucionales. Para obtener más información sobre T-ROC y sus subsidiarias, visite www.trocglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Revenue Optimization Companies (T-ROC)
Contacto con los medios: Tyler Sminkey, 786-390-8510
tyler@jwipr.com


Source(s) : The Revenue Optimization Companies (T-ROC)