La Revista CIO STORY Incluye a Pacific Control entre ‘Los 25 Proveedores de IoT Más Poderosos del Mundo’

16/02/2016 - 14:00 por Business Wire
La Revista CIO STORY Incluye a Pacific Control entre ‘Los 25 Proveedores de IoT Más Poderosos del Mundo’

Pacific Control Systems, (PCS), un proveedor líder de soluciones para servicios administrados de Internet de las cosas (Internet of Things, IOT) a nivel mundial, ha sido incluido como uno de los 25 proveedores de tecnología de IoT más poderosos del mundo según la prestigiosa revista estadounidense CIO STORY. Esta información se dio a conocer en la edición de la revista Especial de 2015 sobre Tecnología de IoT (IoT Technology Special 2015).

PCS llegó a ser incluida en el listado de CIO STORY por destacarse en el fragmentado escenario actual de IoT y demostrar la capacidad de proporcionar soluciones administradas punta a punta completas. Este nombramiento reconoce sus esfuerzos en la creación de un impacto positivo en el mercado de IoT.

Dilip Rahulan, Presidente Ejecutivo de PCS, sostuvo: “Es un honor para nosotros que la revista CIO STORY nos nombre como uno de los 25 proveedores de soluciones para IoT más poderosos del mundo. Hemos estado a la vanguardia en lo que respecta a ofrecer soluciones punta a punta para brindar servicios de IoT. Este es un momento para abastecer a más clientes valiosos y asociados potenciales en una escala más amplia, brindando calidad y excelencia en nuestros productos y servicios”.

Brian Kreiner, Editor en jefe de CIO STORY, afirmó: “Nos complace dar este reconocimiento a Pacific Control Systems por sus valiosos aportes al crecimiento de la tecnología de IoT a nivel mundial. Pacific Controls logra mantener el compromiso con sus clientes siendo un proveedor de servicios punta a punta que aborda problemas del cliente y brinda la solución adecuada, a la vez que ayuda a los clientes a concentrarse en sus actividades principales. A diferencia de la competencia en este negocio, están continuamente ayudando a mejorar los procesos comerciales en lugar de ser un mero proveedor de soluciones de ‘punto en el tiempo’”.

“Las actividades e innovaciones continuas en materia de investigación y desarrollo (I&D) para soluciones de IoT han permitido que Pacific Controls demuestre su pericia en las industrias de los clientes, cualesquiera que sean. PCS hace que sus clientes obtengan todos los beneficios de IoT ofreciendo conectividad de máquinas a través de diversas dimensiones, realizando análisis comerciales intensivos y proporcionando servicios punta a punta completamente administrados”, agregó.

PCS, líder mundial en Servicios Administrados, es pionera en la convergencia de computación de redes y administración de datos a gran escala con inteligencia de máquina en tiempo real y está impulsando la integración del mundo físico y el mundo virtual. PCS ahora ofrece seguridad en la nube de nivel empresarial incluso a sus clientes más pequeños, de modo que cualquiera que opere dentro de su nube obtiene protección punta a punta, lo cual disminuye la preocupación de adoptar una nube. Para obtener más información, visite www.pacificcontrols.net.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon PR
Tasneem Raza, +971-4-2833-655
tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Control Systems

Publicar un comentario