La revista Connected World nombra a Gemalto Mejor Proveedor de Tecnología de Aparatos Conectados y de Máquina a Máquina

14/12/2010 - 06:00 por Business Wire
La revista Connected World nombra a Gemalto Mejor Proveedor de Tecnología de Aparatos Conectados y de Máquina a Máquina

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció en el día de hoy que ha sido incluida en la CW 100, la prestigiosa lista de la revista Connected World, entre los proveedores de tecnología más innovadores de aparatos conectados y de máquina a máquina.

El listado representa a las empresas líderes que demuestran tracción del mercado y que buscan permanentemente tecnologías innovadoras en materia de conectividad. Seleccionadas por los editores de Connected World, estas se basan en una selección de cientos de firmas, que cotizan y que no cotizan en bolsa. El criterio aplicado para realizar dicha selección incluye el crecimiento de las ventas y las ganancias, los aportes realizados en el área de aparatos conectados y la innovación en múltiples mercados en los que se ha prestado servicio durante los últimos 12 meses.

"La demanda interminable que vemos actualmente de aparatos conectados, a través de verticales múltiples, tiene un efecto significativo sobre el nivel de competencia que observaremos en el mercado," dijo Peggy Smedley, Director Editorial de Connected World. "Para cumplir con los desafíos, las empresas deben mostrar innovación, fortaleza y poder de permanencia considerables — características propias de Gemalto."

"Gemalto se compromete a trabajar con nuestros clientes a fin de satisfacer sus necesidades de soluciones completas de comunicación inalámbrica de máquina a máquina," agregó Paul Beverly, Presidente de Gemalto Norteamérica. "Con nuestra adquisición reciente de Cinterion, combinamos tecnología de avanzada de módulo de máquina a máquina inalámbrica con nuestra experiencia global en software y servicios. Es un honor que Connected World nos reconozca por nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad de brindar soluciones de máquina a máquina que son fáciles de utilizar."

Para más información, visite http://www.gemalto.com/telecom/m2m.

Sobre Connected World

Connected World es asesora de profesionales que ascienden en la escala social y de consumidores actuales que reconocen el poder de la tecnología. Como voz autorizada que cubre todo lo que el lector necesita saber en lo que respecta a innovación, el objetivo principal de Connected World es informar y entretener al mismo tiempo a personas con aspiraciones, motivaciones y que ejercen gran influencia. www.connectedworldmag.com

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €1,65 mil millones en 2009 y más de 10.000 empleados que operan en 75 oficinas, con centros de investigación y centros de atención en 41 países.

Gemalto se encuentra en el centro de nuestra sociedad digital en evolución. En la actualidad, la libertad de comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar de forma práctica, cómoda y segura es una parte esencial de lo que la gente desea y espera.

Gemalto cumple con la creciente demanda de miles de millones de personas en el mundo que necesitan conexión móvil, protección de identidad y de datos, seguridad de tarjetas de crédito, servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hace a través de la provisión a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas de una amplia gama de dispositivos personales seguros, como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) y tarjetas UICC en teléfonos celulares, tarjetas bancarias inteligentes, pasaportes electrónicos y llaves electrónicas USB para proteger la identidad en línea. Además, Gemalto desarrolla nuevas aplicaciones relacionadas con la "Internet de las cosas", suministrando módulos inalámbricos y módulos de identificación (MIM, machine identification modules). Para completar estas soluciones, también ofrece software, sistemas y servicios para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos.

Debido a que el uso del software y los dispositivos de seguridad de Gemalto aumenta con la cantidad de personas que interactúan en el mundo digital e inalámbrico, la compañía se prepara para prosperar en los próximos años.

Para más información por favor visite www.gemalto.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gemalto:
Ray Wizbowski
Norteamérica
+1 512 257 3950
ray.wizbowski@gemalto.com
o
Deb Montner
Montner & Associates Tech PR Agency
+1 203 226 9290
dmontner@montner.com
o
Peggy Edoire
Europa, Medio Oriente y África
+33 4 42 36 45 40
peggy.edoire@gemalto.com
o
Ramzi Abdine
Latinoamérica
+55 11 5105 7659
ramzi.abdine@gemalto.com
o
Yvonne Lim
Asia Pacífico
+65 6317 3730
yvonne.lim@gemalto.com


Source(s) : Gemalto