Reviva los mejores momentos de CES 2017

16/02/2017 - 01:40 por Business Wire

Reviva los mejores momentos de CES 2017¿No pudo ver toda la exposición? ¿No pudo asistir a CES 2017? Puede contar con nosotros con respecto a contenidos, vídeos, fotos y más.

CES® 2017 alcanzó cifras sin precedentes para su 50º aniversario el mes pasado en Las Vegas, NV, con la participación de más de 4000 empresas expositoras que cubrieron una superficie de 2,6 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición.

Vea cada momento Whoa captado en la CES 2017 con:

  • Más de 45 horas de contenido con vídeos de oradores selectos, todas las SuperSessions, C Space Storytellers y aún más de los expertos del sector.
  • Alta resolución, fotos para descargar del salón de exposiciones, eventos y discursos iniciales en nuestra galería de fotos en línea así como fotos antiguas de los últimos 50 años de CES.
  • La serie de vídeos CESTV, muestra momentos destacados de las tendencias y entrevistas a los expositores del salón de exposiciones de CES.
  • Un recorrido de 360 grados del salón de exposiciones con Aisha Tyler.

Escuche las C Space Storytellers Sessions en Spotify para ver el contenido más reciente y las noticias que se haya perdido o reviva todos los debates.

El escenario mundial para la innovación, propiedad de y producido por la Consumer Technology Association (CTA)™ fue testigo de debuts en las áreas de 5G, automóviles, ropa, contenido, atención médica, deportes, viajes, ciudades inteligentes, realidad aumentada, realidad virtual, robótica, inteligencia artificial y más. Los líderes del sector y personas influyentes de todo el mundo se reunieron en CES: innovadores, funcionarios gubernamentales, minoristas, inversores, compradores, profesionales del deporte, ejecutivos de marketing, creadores de contenido y más estuvieron presentes para experimentar el futuro de un mundo conectado a través de la tecnología actual.

No se pierda nuestra edición de la exposición para ver una recapitulación del evento sin precedentes de este año. La inscripción ya está abierta para la tercera CES Asia™ anual, que regresa a Shanghái, China, del 7 al 9 de junio de 2017. Inscríbase ahora en CESAsia.com.

Hay disponible un vídeo de alta definición b-roll de CES para su descarga en forma sencilla en CESbroll.com.

Acerca de CES:

CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. Y porque es propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)TM, es producido por esta, atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo. Vea los aspectos destacados de CES en vídeo. Siga a CES en línea en CES.tech y en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y que genera USD 292 mil millones y más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (el 80 por ciento de ellas son pequeñas y emergentes, otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, el evento mundial donde se dan cita los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Winter Break
    9 al 12 de marzo, Snowmass, CO
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, National Portrait Gallery, Washington, DC
  • CES on the Hill
    5 de abril, Washington, DC
  • New American Jobs Summit
    3 de mayo, Washington, DC
  • CES Asia 2017 - Inscríbase
    Del 7 al 9 de junio en Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, CA
  • CES 2018
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)