RF IDeas Anuncia su Innovador Analizador de Tarjetas para los Lectores de Insignias pcProx® Plus

01/10/2015 - 08:33 por Business Wire
RF IDeas Anuncia su Innovador Analizador de Tarjetas para los Lectores de Insignias pcProx® Plus
RF IDeas Anuncia su Innovador Analizador de Tarjetas para los Lectores de Insignias pcProx® Plus

RF IDeas Inc., el líder innovador y fabricante de lectores de identificación y control de acceso en edificios, anuncia la funcionalidad de Analizador de tarjetas para sus populares lectores USB pcProx® Plus. Esta funcionalidad que ahorra tiempo está disponible en la última versión de la función de configuración de fácil uso para el usuario de la versión 5.2.4. de pcProx de RF IDeas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151001005650/es/

RF IDeas Inc. pcProx® Plus Card Analyzer (Photo: Business Wire)

RF IDeas Inc. pcProx® Plus Card Analyzer (Photo: Business Wire)

"Esta última edición de nuestra función de configuración con capacidad de análisis automatizado de tarjetas convierte a pcProx Plus en el más robusto lector de insignias del mercado", afirma Tod Besse, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de RF IDeas. "El Analizador de tarjetas responde a los comentarios de nuestros clientes, quienes buscaban un método más simple para la identificación de insignias y su configuración. Aprenda, configure, analice. Es así de simple".

Con esta única herramienta y unos pocos y sencillos pasos, usted puede conocer el tipo de tecnología de tarjetas (insignias) utilizada en una empresa, mostrar instantáneamente todos los lectores compatibles de RF IDeas para el tipo de tarjeta y autoconfigurar el lector para responder a un tipo de tarjeta pulsando un botón. No hay necesidad de programar software, seleccionar configuraciones en forma manual o configurar manualmente. Esta función también permite que los usuarios analicen los datos de la tarjeta cuando se solicite más información.

El Analizador de tarjetas pcProx Plus soporta más de 45 tipos diferentes de tarjetas sin costo adicional. Esta nueva funcionalidad ofrece una identificación rápida de proximidad o tecnología de tarjeta sin contacto que simplifica el proceso.

Además, la nueva funcionalidad de Analizador de tarjetas de pcPro Plus ofrece varios beneficios, incluyendo los siguientes:

  • genera un valioso ahorro de tiempo a integradores, revendedores y fabricantes en las instalaciones de los clientes
  • ayuda a evitar errores de pedido al determinar los lectores compatibles de RF IDeas
  • simplifica el proceso de configuración para que los usuarios puedan concentrarse en asuntos más importantes

Para obtener más información acerca de los productos de RF IDeas, visite www.RFIDeas.com.

Acerca de RF IDeas:

RF IDeas, Inc. es el líder innovador en lectores de tarjetas/tarjetas de identificación de empleados para la autenticación incorporada, el acceso a una computadora y la identificación. RF IDeas diseña, desarrolla y fabrica una línea completa de lectores de insignias pcProx® que soportan casi todas las tarjetas inteligentes de proximidad y sin contacto en uso a nivel mundial. Los lectores de RF IDeas se utilizan en numerosas aplicaciones, como el inicio de sesión único, la impresión segura y el seguimiento de la asistencia a través de diversos mercados verticales, incluidos el de atención médica, manufactura, gobierno y de empresa. RF IDeas es una subsidiaria de Roper Technologies, una empresa que forma parte de los índices S&P 500, Fortune 1000 y Russell 1000.

pcProx® es una marca comercial registrada de RF IDeas. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, y nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

RF IDeas Inc.
Arlene King, Gerente de Comercialización
Tel: (847) 870-1723
aking@RFIDeas.com


Source(s) : RF IDeas Inc.