RIMES elegido por quinto año consecutivo Mejor proveedor de datos en los premios Buy-Side

07/11/2011 - 08:30 por Business Wire
RIMES elegido por quinto año consecutivo Mejor proveedor de datos en los premios Buy-Side

RIMES Technologies ha anunciado hoy que ha sido galardonado con dos prestigiosos premios por su servicio de datos de referencia (RIMES BDSsm, del inglés: Benchmark Data Service) en los Buy-Side Technology Awards (BSTA, por su sigla en inglés): 'Mejor proveedor de datos para Buy-Side', un premio que la compañía ha ganado todos los años desde su lanzamiento en 2007, y 'Mejor implementación de producto en una empresa Buy-Side' por un proyecto que RIMES llevó a cabo en nombre de un reconocido gestor de activos internacionales.

«RIMES sigue liderando el mercado de proveedores de datos en varios frentes: su incomparable tecnología, la amplitud y profundidad de sus datos y su enfoque en brindar un excelente servicio al cliente, han dejado una vez más bien posicionada a la firma», señaló Victor Anderson, editor en jefe de Waters y Buy-Side Technology. «El jurado sigue reconociendo a RIMES por su capacidad para gestionar, validar, personalizar y organizar los activos de datos corporativos fundamentales y para incorporarlos en un servidor de soluciones externo o interno».

Creado para manejar más de 500 bases de datos de más de 100 proveedores y numerosos sistemas internos, RIMES BDSsm permite a oficinas intermedias y de servicio interno subcontratar todo el flujo de trabajo de datos de clientes, con lo que mejora la calidad, velocidad y confiabilidad en la gestión de múltiples puntos de referencia.

«Ganar el prestigioso premio como 'Mejor proveedor de datos para Buy-Side' durante cinco años consecutivos es un claro testimonio del valor que ofrecemos al sector de las operaciones de compra del mercado financiero», comentó Christian Fauvelais, CEO y cofundador de RIMES. «Con más de un tercio de los cien gestores de activos globales más importantes según TAUM como clientes, nuestro compromiso sigue siendo administrar y entregar datos de calidad y proporcionar un extraordinario servicio al cliente».

Acerca de RIMES Technologies

RIMES ha brindado servicios al sector de compras del mercado financiero con datos y análisis desde 1998, mediante la primera plataforma de agrupación de datos financieros, altamente personalizada, vía Internet. Después de más de una década, la gestión de datos de referencia de calidad adaptada a cualquier solución interna o externa, junto con el excelente servicio al cliente, siguen siendo la prioridad de RIMES. Gestores de inversiones de 36 países utilizan el galardonado servicio RIMES BDSsm para subcontratar todo su flujo de trabajo de gestión de datos. RIMES recibió el galardón por 'Mejor implementación de producto en una empresa Buy-Side' y 'Mejor proveedor de datos para Buy-Side' en la edición 2011 de BST Awards; 'Mejor iniciativa EDM' en los Inside Reference Data Awards 2010; 'Mejor nuevo servicio' en los Banking Technology Awards 2010. Para obtener más información, visite www.rimes.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

McCoin & Smith Communications
508-429-5988 (Chris)
chris@mccoinsmith.com
o
978-433-3304 (Rick)
rick@mccoinsmith.com


Source(s) : RIMES Technologies

Publicar un comentario