RIMES: ex director de operaciones de MSCI se incorpora al directorio

03/12/2015 - 09:00 por Business Wire
RIMES: ex director de operaciones de MSCI se incorpora al directorio

RIMES, proveedor líder de servicios de datos gestionados para la parte compradora, acaba de anunciar que David Brierwood integrará el directorio de la empresa.

David Brierwood le aportará a RIMES un amplio conocimiento en gestión de riesgos y operaciones de negocio, gracias a su vasta experiencia en diversos cargos jerárquicos en la industria de la gestión de inversiones.

En el cargo de director de operaciones de MSCI Inc., David contribuyó al crecimiento de los ingresos de la empresa, que pasaron de menos de 20 millones a más de 1000 millones de dólares. También ocupó varios cargos jerárquicos en Morgan Stanley a lo largo de más de dos décadas, entre ellos el de director de operaciones de la división de capital de la compañía y director de operaciones de sus grupos de títulos valores institucionales y minoristas. David es representante de la Corona en el Gabinete del Gobierno de Su Majestad, donde brinda asesoramiento en materia de contratación y gestión de proveedores estratégicos.

En RIMES, David Brierwood se encargará del desarrollo estratégico de la empresa y trabajará para ampliar la función de RIMES como proveedor estratégico en la industria de la gestión monetaria. Con el aval de su amplia experiencia, Brierwood colaborará con los planes de negocio y ejecución para consolidar la reputación de RIMES como líder tecnológico para la parte compradora.

«David tiene una vasta experiencia en gestión del riesgo, operaciones de negocio y liderazgo jerárquico, que se suma a una profunda comprensión de las normas que regulan los datos y de los problemas de gobernanza que aquejan a nuestra industria. Por todo ello, estamos encantados de recibir a David en el equipo de RIMES», explicó Christian Fauvelais, director ejecutivo de RIMES. «Queremos aprovechar la experiencia de David, quien nos ayudará a conducir nuestro desarrollo estratégico y seguir consolidando nuestra excelente reputación dentro del sector financiero.»

Por su parte, el Sr. Brierwood comentó: «Siempre me impresionó el equipo de RIMES y su liderazgo en la industria, gracias a sus soluciones totalmente gestionadas para satisfacer los desafíos de gestión de datos que actualmente debe afrontar la parte compradora. Para mí es un placer poder trabajar con el equipo para que RIMES siga siendo uno de los proveedores clave de la industria de las inversiones y profundizar nuestras relaciones con los principales actores del sector».

Acerca de RIMES

RIMES se especializa en inversiones para la parte compradora y comprende a la perfección los desafíos que afrontan sus clientes en términos de gestión de datos. La empresa presta servicios a más de 250 gestores de inversiones, fondos de cobertura, administradores de patrimonio, bancos privados, bancos custodios, compañías de seguros y fondos de pensiones en 40 países, entre los que se destacan 60 de los 100 mayores gestores de activos mundiales y 8 de los 10 custodios más importantes según TAUM. www.rimes.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

RIMES
Alessandro Ferrari, +44 (0)20-7743-6040
marketing@rimes.com


Source(s) : RIMES