Rimini Street amplía su presencia en Latinoamérica

19/08/2015 - 13:00 por Business Wire

Rimini Street amplía su presencia en LatinoaméricaUn nuevo liderazgo y la inversión fortalece las capacidades para satisfacer la creciente demanda de mantenimiento independiente de SAP y Oracle en toda la región.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software de empresas para Business Suite y BusinessObjects, de SAP AG (NYSE:SAP), y Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail, de Oracle Corporation (NYSE:ORCL), anunció que Edenize Maron ha sido nombrada hoy Gerente General para Latinoamérica.

En este nuevo cargo, Maron va a liderar el crecimiento y desarrollo de esta región en rápido crecimiento, y se encargará de supervisar todas las ventas y la entrega de servicios de soporte de Rimini Street en Latinoamérica.

Con más de 19 años en la industria de TI, Maron tiene probada experiencia en dirigir las operaciones de ventas, servicio y desarrollo de empresas de software. Ella ha ocupado posiciones senior de liderazgo en SAP, donde desempeñó diversos cargos ejecutivos, incluyendo el de director de ventas, productos de CRM, en Latinoamérica, y más recientemente como Country Manager, en Portugal. Maron también ha ocupado una posición senior de liderazgo en Progress Software, donde desempeñó como Country Manager, en Brazil y América del Sur. Antes de unirse a Rimini Street, Maron desempeñó como vicepresidente para el Sur de Latinoamérica en Software AG.

"El mercado de Latinoamérica está cada vez más descontento con el actual modelo de negocio Enterprise Resource Planning (ERP), presentado por la empresa a los proveedores de software – a saber, el alto costo de mantenimiento anual, el alto costo de actualización y se ven obligados a actualizar sus sistemas estables – y está buscando formas de invertir en tecnologías innovadoras que ayudarán a crecer su negocio versus continuar gastos con el mantenimiento de proveedores para el núcleo de los sistemas de transacciones," dijo Maron. "Con Rimini Street, los clientes pueden ahorrar hasta 90 por ciento en el total de sus costos de mantenimiento, volver a tomar el control de sus sistemas de ERP, elegir si y cuando invertir en una actualización, y elegir dónde va a invertir los ahorros de un cambio para el soporte de Rimini Street.”

La inversión de Rimini Street impulsada por la fuerte demanda del mercado

Rimini Street, Inc. inauguró sus sedes en Latinoamérica en São Paulo, Brasil, en 2012. Hoy en día, Rimini Street ofrece apoyo a más de 60 clientes que operan en la región, incluyendo el bien empresas Brasileñas bien conocidas como Embraer, Positivo Informática y Gol Linhas Aéreas, y las organizaciones multinacionales con operaciones en toda Latinoamérica, tales como Future Electronics. Rimini Street lidera el mercado de Latinoamérica en la entrega de un servicio de soporte Premium ofreciendo y demostrando valor al cliente para licenciatarios SAP y Oracle, permitiendo a los clientes ejecutar sus actuales versiones de software sin necesidad de actualizaciones de por lo menos 15 años. Los clientes también se benefician de un modelo de servicio 24x7x365 (ininterrumpido), con un Principal Ingeniero de Soporte (PSE) asignado, servicio ultra-sensible, con un promedio tiempos de respuesta en caso urgente de menos de cinco minutos, actualizaciones fiscales, legales y reglamentarias (incluyendo Nota Fiscal Brasil) y apoyo para la aplicación de las personalizaciones (ad ons).

“Nos complace dar la bienvenida a Edenize Maron a Rimini Street. Sus antecedentes y la experiencia probada son indicativos de la calidad de talento que estamos sumando a nuestro equipo ejecutivo global, que vende y entrega suporte empresarial líder de mercado para clientes de todo el mundo," dijo Seth Ravin, CEO de Rimini Street. “Nuestro éxito siempre ha sido definido por el éxito de nuestros clientes, y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia de apoyo disponibles en la industria. Maron dirigirá nuestra expansión de mercado en Latinoamérica, trayendo una solución de soporte Premium y comprobada de Rimini Street para licenciatarios Oracle y SAP en toda la región de Latinoamérica."

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el líder mundial en la prestación de servicios de apoyo para soluciones de gestión empresarial (ERP) independientes. La compañía ha redefinido el concepto de servicios de soporte empresarial desde el año 2005 con un programa innovador y galardonado que permite a los licenciatarios Oracle y SAP ahorrar hasta un 90 por ciento en el total de los costos de soporte. Los clientes pueden permanecer en su actual versión de software sin necesidad de actualizaciones de por lo menos 15 años. Más de 1.100 global, Fortune 500, empresas medianas, y las organizaciones del sector público a partir de una amplia gama de industrias han seleccionado Rimini Street como de su confianza, independiente del proveedor de compatibilidad. Para obtener más información, por favor visite www.riministreet.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "espera", "pretende", "planea", "esperar" y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, y se basa en varios supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestras suposiciones son incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas o de información, que se refieren sólo a la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y Rimini Street logo son marcas registradas de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Derechos de autor © 2015. Todos los derechos reservados.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com
o
PLANIN – www.planin.com
(+5511) 2138-8909
riministreet@planin.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.