Rimini Street Amplía y Lanza Oficialmente los Servicios de Soporte de Tecnología

10/04/2014 - 16:13 por Business Wire

Rimini Street Amplía y Lanza Oficialmente los Servicios de Soporte de TecnologíaEl Servicio Ha Ayudado a Muchas Organizaciones a Ampliar la Duración de sus Versiones; Permite a la Compañía Ampliar el Soporte de Versión Garantizado a 15 Años.

Conferencia COLLABORATE 14 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail anunció hoy la expansión y el lanzamiento oficial de los Servicios de Soporte de Tecnología (Technology Support Services, TSS) de Rimini Street. El equipo de TSS se formó en 2011 para aprovechar los años de experiencia de Rimini Street dando soporte a cientos de entornos complejos de software empresarial global y para implementar una serie de estrategias, herramientas y procesos avanzados e innovadores que les permiten a los clientes ampliar la duración del soporte de las versiones de software de su empresa, a la vez que reducen el costo total de propiedad.

Hoy, Rimini Street anunció la expansión global y el lanzamiento oficial de TSS y dos nuevos instrumentos, el COBOL Compiler® de Rimini Street para los productos de PeopleSoft, un compilador sin costo para los clientes de Rimini Street y el Rimini Street Smart Proxy Server®, una solución innovadora para resolver los problemas de compatibilidad con los entornos del navegador de Internet variados y futuros (véase los comunicados de prensa por separado en el lanzamiento de cada herramienta). El éxito y las capacidades de la organización TSS le han permitido a Rimini Street poder ampliar la duración mínima garantizada para cada versión de software empresarial de Oracle y SAP bajo un contrato de soporte con Rimini Street a 15 años desde que un cliente se cambia a Rimini Street, sin necesidad de realizar actualizaciones o migraciones.

Los Servicios de Soporte de Tecnología (TSS) Amplían la Duración de las Versiones de Oracle y SAP

Los proveedores de software ofrecen un escaso número de años en los que el soporte con las actualizaciones impositivas, legales y regulatorias está disponible para una versión particular de su software y obligan a realizar actualizaciones. Por consiguiente, los proveedores de software no cuentan con el enfoque estratégico para maximizar la duración de cada versión. Rimini Street, por su parte, se centra exclusivamente en maximizar la duración y el rendimiento de la inversión para las versiones de software de los clientes existentes. Rimini Street ahora les garantiza a los clientes un mínimo de 15 años de soporte total en cualquier versión de software empresarial en uso cuando se cambian al soporte de Rimini Street, sin necesidad de realizar actualizaciones ni migraciones. Rimini Street también extenderá la garantía de soporte mínima de 15 años para cualquier versión más reciente que el cliente “guarde en el estante” para una posible actualización futura, si alguna vez desea hacer una actualización.

Los Servicios de Soporte de Tecnología (TSS) Ofrecen una Amplia Gama de Servicios al Cliente

Rimini Street ha hecho y sigue haciendo importantes inversiones en el desarrollo y suministro de servicios innovadores de soporte de tecnología que los clientes pueden aprovechar para reducir el costo total de propiedad y para asegurar que sus versiones de software empresarial ERP central sigan siendo plataformas estables, confiables y compatibles a largo plazo por un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street.

TSS ayuda a los clientes de Rimini Street a realizar una “prueba a futuro” de sus versiones de software empresarial ante los desafíos causados ​​por los componentes de entorno de TI y la infraestructura en constante cambio, y posiciona de forma proactiva a los clientes para adoptar las nuevas tecnologías innovadoras, integradas con sus plataformas estables de ERP central. TSS también proporciona servicios de asesoramiento estratégico y prueba de soluciones de concepto en todo el ciclo de duración del desarrollo de software y en la pila técnica total.

Rimini Street Technology Support Services ha ayudado con éxito a muchos clientes en los últimos años a resolver desafíos tecnológicos complejos - tales como la resolución de los desafíos de compatibilidad, migración, seguridad e integración en todos los sistemas operativos, bases de datos, middleware, compiladores, navegadores, API y componentes integrados de la nube en entornos híbridos en la nube/en el lugar.

Los clientes de Rimini Street disfrutan de lo mejor de ambos mundos, la tranquilidad de una plataforma del sistema de negocio estable y rentable y la capacidad de utilizar los ahorros de Rimini Street para financiar e implementar las tecnologías más recientes, como los componentes móviles, de grandes datos, analíticos, sociales y de la nube en un entorno híbrido en la nube y en el lugar.

“La expansión de Rimini Street y el lanzamiento oficial de los Servicios de Soporte de Tecnología representan un cambio fundamental en el suministro de servicios de soporte de software empresarial", señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Nuestros cientos de clientes en todo el mundo operan entornos dinámicos y complejos, y requieren que su software empresarial estable y actual se integre con sus estrategias tecnológicas y comerciales; sin embargo, también quieren lograr un retorno de inversión significativo y ahorros de costos operativos en sus inversiones de software existentes por períodos más largos de tiempo. Rimini Street es líder en la industria de soporte de software empresarial con soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a alcanzar con éxito todos estos objetivos”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.