Rimini Street Anuncia Compatibilidad con Productos Oracle Agile PLM

22/09/2015 - 15:07 por Business Wire

Rimini Street Anuncia Compatibilidad con Productos Oracle Agile PLMInnovadora compañía migra a la compatibilidad de Rimini Street con los productos Oracle Agile PLM y disfruta de ahorros significativos , un nivel premium de servicio y valor estratégico.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , anunció hoy la disponibilidad de servicios de soporte y mantenimiento para cubrir los productos Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM) y que ya ofrece, exitosamente, servicios de soporte a los titulares de licencias de Oracle Agile.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150922006071/es/

Servicios de Soporte de Rimini Street para Productos Oracle Agile

Oracle Agile PLM se usa en una amplia variedad de industrias, como aeroespacial y defensa, automotriz, bienes de consumo, manufactura y alimentos y bebidas. Los titulares de licencias que migraron el soporte anual de Oracle Agile PLM a Rimini Street pueden alcanzar hasta un 90 % de ahorro en los costos totales de soporte, incluido el mismo ahorro de 50 % en los cargos de soporte anual del que hoy disfrutan todos los clientes de Rimini Street. El soporte de Rimini Street para Oracle Agile PLM incluye todos los productos Oracle Agile, como:

  • Agile Product Collaboration
  • Agile Product Quality Management
  • Agile Product Portfolio Management
  • Agile Product Cost Management
  • Agile Product Governance & Compliance

Rimini Street también brinda soporte a la subyacente Oracle Database para soluciones Agile PLM. Además de ahorros importantes y características innovadoras en el programa de soporte, los titulares de licencia que utilicen Rimini Street para el soporte combinado de las aplicaciones de Oracle Agile y de Oracle o SAP también se beneficiarán de una oferta de servicio integrado con mayor interoperabilidad y soporte de configuración entre el producto PLM y otras aplicaciones, todo desde un único proveedor.

Rimini Street Ofrece su Galardonado Servicio a los Titulares de Licencias de Oracle Agile PLM

Bloom Energy cambió sus productos Oracle E-Business Suite (EBS) y Oracle Database a soporte de Rimini Street en 2014, y amplió luego su acuerdo de soporte con Rimini Street, en 2015, para incluir los productos Oracle Agile PLM. Bloom Energy es un innovador proveedor de tecnología de pilas de combustible de óxido sólido de avanzada que genera una energía limpia y altamente eficiente en terreno a partir de varias fuentes de combustible. Asimismo, con su práctica de Sistemas de misión crítica, Bloom Energy proporciona energía independiente de los sistemas interconectados para cargas críticas en centros de datos y manufactura.

“Seleccionar a Rimini Street para que brinde soporte a nuestros ambientes Oracle EBS, Agile y Database fue una decisión sencilla”, observó AJ Pradhan, director de TI de Bloom Energy. “Las aplicaciones de Oracle tienen características completas y estables, y pueden respaldar las operaciones de nuestro negocio por muchos años. Nos sentimos encantados con los beneficios que estamos recibiendo del soporte de Rimini Street que incluye ahorros significativos, un nivel de servicio premium y valor estratégico a nuestro negocio”.

Con un registro de una década de entrega de servicio comprobada, el reconocimiento de los principales analistas y con varios reconocimientos distinguidos a la innovación y a los negocios, incluido los premios The Stevie® y el de las Compañías Privadas de más Rápido Crecimiento (Fastest-Growing Private Companies) de la revista Inc. Rimini Street es el líder en la industria en soporte independiente para software empresarial. El servicio de Rimini Street incluye un ingeniero principal de soporte (Primary Support Engineer, PSE) local y un gerente de cuenta asignados a cada cliente; cobertura de soporte 24 horas del día, 7 días de la semana y 365 días del año con una respuesta garantizada de 30 minutos o menos por parte de un ingeniero sénior; y soporte a todas las personalizaciones de aplicaciones (ampliaciones) sin ningún costo adicional. Más de 1100 organizaciones en más de 90 países, incluido 120 organizaciones Fortune 500 y Global 100, han elegido a Rimini Street para recibir soporte crítico de misión y las actualizaciones necesarias para procesar con éxito miles de millones de dólares en transacciones cada mes, mientras disfrutan de un modelo de soporte con una capacidad de respuesta mucho más sensible y de valor.

“Rimini Street continua expandiendo nuestra cobertura en toda la gama de software empresarial crítico al sumar servicios de soporte para los productos de software Oracle Agile PLM”, indicó Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Los productos de software PLM representan un componente importante del panorama de los software empresariales, y Rimini Street responde a la demanda de una oferta de soporte que sea premium, impulsado por el valor y con una alta capacidad de respuesta en el mercado. Nos sentimos encantados de trabajar con líderes innovadores del mercado como Bloom Energy, que se benefician de cambiar al soporte de Rimini Street para sus productos Oracle Agile, Oracle EBS y Oracle Database”.

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1100 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.