Rimini Street Anuncia los Resultados Financieros Preliminares del Tercer Trimestre Fiscal de 2015

14/10/2015 - 22:54 por Business Wire

Rimini Street Anuncia los Resultados Financieros Preliminares del Tercer Trimestre Fiscal de 2015Ingresos de 30,8 millones de USD, un aumento del 38 % con respecto al año anterior Ingresos diferidos de 89,1 millones de USD, un aumento del 53 % con respecto al año anterior Facturación de 28,6 millones de USD, un aumento del 48 % con respecto al año anterior 1164 clientes de soporte que firmaron contratos a la fecha, un aumento del 31 % con respecto al año anterior.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de Business Suite y BusinessObjects de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE:ORCL), anunció hoy sus resultados financieros preliminares para el tercer trimestre fiscal que finaliza el 30 de septiembre de 2015.

Sólido y Firme Crecimiento

Los resultados del tercer trimestre de Rimini Street continuaron con la tendencia alcista de la empresa, con récords de ingresos, ingresos diferidos y reservas pendientes, y marcaron el 39no trimestre consecutivo de crecimiento de la empresa. La empresa finalizó 84 transacciones con nuevos clientes a nivel mundial.

  • Los ingresos del tercer trimestre fiscal de 2015 aumentaron un 38 % con respecto al año anterior, a 30,8 millones de USD.
  • Los ingresos diferidos al 30 de septiembre de 2015 aumentaron un 53 % con respecto al año anterior, a 89,1 millones de USD.
  • La facturación del tercer trimestre fiscal de 2015 aumentó un 48 % con respecto al año anterior, a 28,6 millones de USD.
  • Las reservas pendientes del tercer trimestre fiscal de 2015 aumentaron un 19 % con respecto al año anterior, a 1700 millones de USD.
  • El total de clientes que firmaron contrato al 30 de septiembre de 2015 aumentó un 31 % con respecto al año anterior, a 1164.
  • Se contrataron 73 nuevos empleados a nivel mundial, lo que amplió la fuerza laboral global en un 12,9 % a casi 640 empleados.

La información anterior es preliminar y está sujeta a que se completen los procesos de informes financieros y la revisión de fin del trimestre.

Logros notables del T3 de 2015:

Además de su sobresaliente desempeño financiero, Rimini Street también registró algunos logros clave en el trimestre, incluidos los siguientes:

  • Cerró más de 3600 casos de soporte en 33 países y registró un promedio de tiempos de respuesta menor a los 5 minutos para casos de alta prioridad.
  • Hasta la fecha, entregó más de 100 000 actualizaciones impositivas, legales y reguladoras a sus clientes a nivel mundial.
  • Lanzó el soporte del software Oracle Agile PLM, el noveno producto de Oracle al que brinda soporte la empresa y el 11er producto de soporte general.
  • Se nombró a un nuevo líder de país en Japón, y en América Latina, y se presentaron los planes de la próxima etapa de inversión y expansión en cada región.
  • Se ampliaron las operaciones en la Región de Gran China, incluidos China, Hong Kong y Taiwán, y se nombró un nuevo Gerente General para liderar este esfuerzo.
  • Se ampliaron las oficinas a nivel mundial en Las Vegas y la fuerza laboral.
  • Nominada para la Lista de las "100 principales empresas de software que no cotizan en bolsa" de JMP Securities por cuarto año consecutivo.
  • Rimini Street Nominada a la Lista Inc. 5000 de la revista Inc. para 2015 de las Empresas Privadas de Más Rápido Crecimiento en los Estados Unidos por Quinto Año Consecutivo
  • Ganó dos Premios Stevie por servicio al cliente y soporte de TI, lo que marcó el cuarto año consecutivo en que Rimini Street fue reconocida como la ganadora del Premio Stevie por su dedicación a la prestación de servicios de cliente excepcionales para sus clientes de Oracle y SAP.
  • Nominada al Premio de Excelencia Comercial de honor por la Cámara de Comercio de Las Vegas en la categoría "Innovadores".
  • Recibió un Certificado de Reconocimiento del gobernador del estado de Nevada por haber sido nombrada como una de las empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos por la revista Inc. y por "impulsar el crecimiento económico del Estado Plateado”.
  • Lanzó la Fundación Rimini Street para invertir en las comunidades de todo el mundo donde Rimini Street tiene operaciones y empleados.
  • Se presentó en más de 10 conferencias de Directores de Informática y dos eventos Gartner de la industria en seis países.

"Continuamos ejecutando nuestro plan de crecimiento y expansión a nivel mundial en el tercer trimestre fiscal de 2015, incluidos las inversiones globales clave en talento de liderazgo, la ampliación de nuestras capacidades de servicio y nuestro personal y lanzar nuevas ofertas de servicio como el soporte del software Oracle Agile PLM", agregó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "También estamos orgullosos de ser líderes de la industria en términos de la amplitud de nuestros servicios de soporte impulsados por el valor y de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia excelente de servicio al cliente para los licenciatarios de Oracle y SAP a nivel mundial".

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1150 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.