Rimini Street anuncia los resultados financieros preliminares del primer trimestre fiscal de 2017

20/04/2017 - 07:13 por Business Wire

Rimini Street anuncia los resultados financieros preliminares del primer trimestre fiscal de 2017Ingresos de 49 millones de USD, un aumento del 42 % con respecto al año anterior Ingresos diferidos de $165 millones de USD, un aumento del 44 % con respecto al año anterior Facturación total de 50 millones de USD, un aumento del 34 % con respecto al año anterior Casi un total de 1900 clientes registrados a la fecha, un aumento del 40 % con respecto al año anterior.

Rimini Street anuncia los resultados financieros preliminares del primer trimestre fiscal de 2017

Rimini Street, Inc., el proveedor líder mundial de servicios de soporte de software empresarial independiente de los software Business Suite, Business Objects y Base de Datos HANA de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy los resultados financieros preliminares del primer trimestre fiscal de 2017 que finalizó el 31 de marzo de 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170420005544/es/

Rimini Street Announces Preliminary Fiscal 2017 Q1 Financial Results - Revenue of $49 million, up 42 ...

Rimini Street Announces Preliminary Fiscal 2017 Q1 Financial Results - Revenue of $49 million, up 42% year over year (Photo: Business Wire)

Récord de ingresos y un sólido impulso

El primer trimestre de 2017 de la compañía marcó el 45º trimestre consecutivo de un crecimiento secuencial de los ingresos, con un récord de ingresos de 49 millones de USD, un aumento del 42 % con respecto al año anterior, y su ingreso anual proyectado se acercó a los 196 millones de USD. La compañía también logró una facturación total en el primer trimestre de 50 millones de USD, un aumento del 34 % con respecto al año anterior.

Rimini Street firmó 109 transacciones de clientes nuevos en el trimestre, lo que representa un aumento del 47 % con respecto al año anterior, y aumentó el total de clientes registrados a la fecha a 1875, un aumento del 40 % con respecto al año anterior.

Mas resultados del primer trimestre fiscal de 2017:

  • Los ingresos diferidos aumentaron a 165 millones de USD, un 44 % con respecto al año anterior.
  • La facturación aumentó a 50 millones de USD, un 16 % con respecto al año anterior.
  • El total de empleados activos en todo el mundo aumentó a 866 profesionales, un 25 % con respecto al año anterior, al 31 de marzo de 2017.

La información anterior es preliminar y está sujeta a que se completen los informes financieros y la revisión de fin del trimestre de la compañía.

Logros e hitos destacados en el primer trimestre de 2017

  • Se anunció la designación de un nuevo Director de Finanzas, Thomas Sabol, que asumirá la responsabilidad de todos los aspectos financieros de la compañía. Sabol aporta a su nueva función una extensa experiencia de liderazgo financiero y operativo de empresas públicas en organizaciones de alta tecnología.
  • Se duplicó la cantidad de clientes de Oracle y SAP suscritos en Israel y Europa Oriental, anunció la continuidad de su fuerte crecimiento e inversiones en esta región dinámica.
  • Se cerró una cifra récord de casos de soporte en un trimestre, casi 7000 casos en 44 países, y nuevamente se obtuvo una puntuación de satisfacción del cliente de 4,8 sobre 5,0 (donde 5,0 es “excelente”) por el soporte brindado. La compañía registró un promedio de tiempos de respuesta menor a los 5 minutos para todos los casos de Prioridad 1.
  • Galardonada con cinco premios por brindar excelencia en el servicio al cliente tales como el premio a la Compañía del Año, la Compañía Más Orientada al Cliente del Año y el Servicio Más Innovador, además de dos Premios Stevie como Líder de Servicio al Cliente del Año, y Departamento de Servicio al Cliente del Año.
  • Hasta la fecha, entregó más de 130 000 actualizaciones impositivas, legales y reguladoras a nivel mundial.
  • Se presentó en 16 eventos de CIO y líderes de adquisición en el mundo, tales como conferencias en Sydney, Australia y São Paulo, Brasil, y la Cumbre de Aplicaciones y Arquitectura Empresarial (Enterprise Application & Architecture Summit) de Gartner en Tokio, Japón.
  • Contribuyó con numerosas horas de trabajo voluntario y realizó contribuciones financieras a organizaciones benéficas de todo el mundo a través de la Fundación Rimini Street.

“Los resultados del primer trimestre de 2017 de Rimini Street y los 45 trimestres consecutivos de crecimiento reflejan la fuerte demanda mundial de nuestro soporte galardonado y de primer nivel, así como ejecución concentrada contra nuestro plan comercial”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Rimini Street sigue liderando el mercado de soporte de software empresarial con las ofertas de soporte más innovadoras y basadas en el valor disponibles en la actualidad”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.