Rimini Street Anuncia un Sólido Impulso Continuo en Japón con un Aumento de 155 % en el Número de Clientes Oracle y SAP

14/12/2016 - 23:20 por Business Wire

Rimini Street Anuncia un Sólido Impulso Continuo en Japón con un Aumento de 155 % en el Número de Clientes Oracle y SAPLa compañía nombra a un nuevo Director Regional de Contratación de clientes y Entrega de servicio; Ahora presta servicio a más de 85 organizaciones con operaciones en Japón.

Rimini Street Anuncia un Sólido Impulso Continuo en Japón con un Aumento de 155 % en el Número de Clientes Oracle y SAP

Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder en servicios de soporte independiente de software empresarial para los software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy su continuo crecimiento e inversiones en Japón debido a la demanda creciente por el soporte de software empresarial de primer nivel, ultrasensible de la Empresa para licenciatarios de Oracle y SAP. La Empresa anunció que el número total de clientes suscritos de Oracle y SAP en Japón, al 30 de septiembre de 2016, aumentó un 155 % con respecto al año anterior. La empresa ha invertido en numerosas contrataciones estratégicas en la región para satisfacer esta demanda robusta y anunció el nombramiento de Nobutake Gohdo como Vicepresidente de Contratación de clientes y Entrega de servicio, Nihon Rimini Street.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161214006296/es/

Rimini Street Announces Continued Strong Momentum in Japan With 155% Increase in Oracle and SAP Clie ...

Rimini Street Announces Continued Strong Momentum in Japan With 155% Increase in Oracle and SAP Clients (Photo: Business Wire)

Sólido Impulso en el Crecimiento de Clientes

En la actualidad, Japón es uno de los mercados de información y tecnología más desarrollados del mundo. Japón también representa uno de los mercados de más rápido crecimiento para Rimini Street con un crecimiento del 63 % en los ingresos para el período de 12 meses finalizado el 30 de septiembre de 2016, en comparación con el período anterior de 12 meses. En la actualidad, Rimini Street atiende a más de 85 clientes globales que operan en Japón, entre los que se incluyen marcas locales bien conocidas como Pioneer Corporation, Kumagai Gumi Co., Ltd., CAC Corporation, Nishimatsu Construction Co., Ltd., Chugoku Mokuzai Co., Ltd. y CMK Corporation.

"Necesitábamos concentrarnos en reducir los costos de 'TI pasivo' para mantener nuestros sistemas de misión crítica en aplicaciones locales, ya que este era, de hecho, el elemento presupuestario más grande en todo nuestro panorama de TI. Nuestra mayor preocupación no fue solo el costo de nuestros honorarios anuales de mantenimiento del proveedor, sino el enorme costo de actualizar nuestro sistema Oracle Database", señaló Kenji Tomooka, Director de Información del Departamento de Sistemas de Información, Fujitec Co., Ltd. "Hicimos el cambio a Rimini Street del soporte de proveedor porque podíamos maximizar nuestro sistema de TI existente, lograr una importante reducción de costos y evitar una costosa actualización de proveedor. Pudimos invertir el dinero ahorrado en servicios de mayor valor añadido para nuestro negocio, como las iniciativas digitales, móviles y en la nube, que han mejorado notablemente la rentabilidad de nuestro servicio de mantenimiento".

Talento de Primer Nivel en la Industria se Une a Rimini Street, Japón

Nihon Rimini Street también ha estado contratando a los mejores talentos de la industria de software empresarial de Japón, añadiendo a ejecutivos sénior respetados y experimentados ingenieros de soporte para atender la creciente base de clientes de la empresa. Rimini Street aumentó su plantilla en Japón en un 39 % con respecto al año anterior, al 30 de septiembre de 2016.

Las contrataciones de ejecutivos sénior incluye la designación de Nobutake Gohdo como Vicepresidente de Contratación de clientes y Entrega de servicio. En esta función recién creada, el Sr. Gohdo es responsable de los ingenieros de entrega de servicio y de los gerentes de cuentas empresariales de la región, y de garantizar la máxima utilización, éxito y satisfacción de cada cliente con los servicios de soporte de Rimini Street. Antes de unirse a Rimini Street, el Sr. Gohdo ocupó puestos de gerencia sénior en Citrix, Oracle y SAP. En Citrix, el Sr. Gohdo sirvió como gerente sénior de preparación técnica para Productos y Soluciones. En Oracle, el Sr. Gohdo sirvió como Director de Oracle on Demand, donde fue responsable de la entrega de servicio y la implementación de producto. En SAP, el Sr. Gohdo sirvió como Vicepresidente de Active Global Support Japan, donde fue responsable de un equipo de 150 personas que proporcionaron soporte de software y administraron cuentas clave.

Ayudar a los Clientes a Navegar en un Entorno Económico Desafiante

La economía y las empresas de Japón continúan siendo desafiadas con un crecimiento débil, una perspectiva de comercio mundial incierta y un yen sólido que hace que los bienes producidos en Japón sean más caros a nivel mundial.

La propuesta de valor única de Rimini Street ayuda a las organizaciones japonesas a enfrentar estos desafíos. La Compañía ofrece un modelo de soporte de primer nivel y una oferta que permite a los clientes ahorrar hasta un 90 % en sus costos totales de mantenimiento mientras reciben un conjunto de servicios de soporte mucho más sólido y sensible. Los ahorros permiten a los clientes financiar nuevas iniciativas que hacen que sus negocios sean más competitivos y que apoyen el crecimiento. Los servicios de primer nivel de Rimini Street permiten a los clientes ejecutar sus versiones de software actuales durante un mínimo de 15 años, evitando costosas e innecesarias actualizaciones de su sistema ERP estable. Los clientes también reciben soporte completo para complementos y personalizaciones sin cargo adicional.

"Ya que muchos líderes de TI están buscando maneras de reducir los costos de su panorama de TI, reducir su gasto de mantenimiento de ERP al cambiarse al soporte de software independiente de Rimini Street es una opción atractiva para ellos", manifestó Yorio Wakisaka, gerente de país de Nihon Rimini Street. "Rimini Street ofrece un enorme beneficio a los licenciatarios de software Oracle y SAP en este desafiante entorno y permite a los Directores de Información reinvertir los ahorros de costos importantes de sus negocios en iniciativas innovadoras que ayudan a diferenciar a su empresa de la competencia y apoyar iniciativas de crecimiento".

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1600 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.