Rimini Street aumenta la inversión en Australia y Nueva Zelanda, abre nueva oficina en Melbourne

31/10/2016 - 22:00 por Business Wire

Rimini Street aumenta la inversión en Australia y Nueva Zelanda, abre nueva oficina en MelbourneLa empresa aumenta en más del doble el número de clientes suscritos de Oracle y SAP; Ahora atiende a casi 90 organizaciones en la región.

Rimini Street aumenta la inversión en Australia y Nueva Zelanda, abre nueva oficina en Melbourne

Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder en servicios de soporte independiente de software empresarial para los software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy su continuo crecimiento e inversiones en Australia y Nueva Zelanda debido a la demanda creciente por el soporte de software empresarial de primer nivel de la Empresa para licenciatarios de Oracle y SAP. La Empresa anunció que el número total de clientes suscritos en la región, al tercer trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2016, aumentó un 109 % respecto al año anterior. Para satisfacer esta creciente demanda por parte de los clientes, la Empresa también amplió su presencia en la región con la apertura de una nueva oficina en Melbourne, aumentando su fuerza laboral en un 52 % anual, al 30 de septiembre de 2016. Australia es actualmente el octavo mercado de software de aplicaciones empresariales más grande del mundo, con ingresos anuales calculados en 4200 millones de USD.1

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161031005286/es/

Rimini Street increases investment in Australia and New Zealand, opens new Melbourne office (Photo:  ...

Rimini Street increases investment in Australia and New Zealand, opens new Melbourne office (Photo: Business Wire)

Presiones crecientes en la región estimulan aún más la demanda

Los directores de informática y los líderes de TI en Australia y Nueva Zelanda enfrentan presiones crecientes de sus organizaciones; por un lado, tienen la tarea de maximizar el retorno de inversión en su entorno de TI y mantener lo que tienen para garantizar que funcione sin problemas. Por otro lado, se les pide a estos líderes de TI que exploren e implementen iniciativas de transformación digital para ayudar a su negocio a crecer y seguir siendo competitivo. Con analistas de la industria que señalan que hasta el 89 % del presupuesto para TI se gasta en operaciones en curso, esto deja poco presupuesto para implementar aquellos programas más estratégicos que pueden hacer la gran diferencia en una organización.

“SAP es un sistema fundamental para nuestra empresa y seguirá atendiendo las necesidades de nuestro negocio por muchos años más”, manifestó Tanya Whiteing, directora de informática interina en George Weston Foods Limited (GWF). “Contratar a Rimini le permitió a GWF reducir sustancialmente el costo de propiedad recurrente de nuestras aplicaciones SAP internas. Esto nos permitirá trasladar los ahorros directos a la empresa, así como financiar nuevas innovaciones”.

Rimini Street continúa creciendo e invirtiendo en Australia y Nueva Zelanda

Además del aumento en el número de clientes suscritos y en su plantilla global, Rimini Street también logró un crecimiento de los ingresos del 78 % en todas sus líneas de productos Oracle en los doce meses anteriores al 30 de septiembre de 2016, en comparación con el anterior período de doce meses, y un aumento del 52 % anual en sus ingresos por soporte de productos SAP durante el mismo período.

La compañía abrió su sede central de Sydney en 2008, y en la actualidad ofrece soporte a un total de 88 organizaciones globales con operaciones en Australia y Nueva Zelanda, entre ellas diez empresas del ASX Top 50. Los clientes en la región que recientemente acudieron al soporte de Rimini Street incluyen a Betfair Pty Limited, ActewAGL, The New Zealand Refining Company, George Weston Foods Limited, Murrin Murrin Operations Pty Ltd, y Viva Energy Australia Pty Ltd.

“Este año hemos observado un aumento en la demanda de los clientes, no solo de parte de empresas comerciales, sino también de organizaciones gubernamentales de toda Australia y Nueva Zelanda”, señaló Andrew Powell, director gerente de Rimini Street APAC y Oriente Medio. “A medida que el mercado madura y las organizaciones se vuelven cada vez más inteligentes respecto a sus gastos en TI, vemos que muchos directores de informática simplemente ya no están dispuestos a pagar tasas elevadas de mantenimiento a sus proveedores. Al elegir el soporte de Rimini Street, estas empresas pueden ahorrar hasta un 90 % de su costo total de mantenimiento y reinvertir estos ahorros en áreas de importancia estratégica, en lugar de seguir gastando innecesariamente en las operaciones existentes”.

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1600 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

1 Gartner Forecast: Enterprise Software Markets, Worldwide, 2012-2019, Actualización 2Q15. Gartner, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.