Rimini Street Continúa Su Fuerte Impulso en Israel y el Europa Oriental

14/03/2016 - 16:00 por Business Wire

Rimini Street Continúa Su Fuerte Impulso en Israel y el Europa OrientalLa empresa ya brinda soporte a más de 55 clientes en la región, incluidas cinco de las 10 empresas más importantes de Israel. La robusta demanda y un acelerado ritmo de crecimiento impulsan aún más la inversión y la expansión..

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de Business Suite y BusinessObjects de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , anunció hoy que la empresa continuó experimentando un fuerte impulso y una demanda creciente para sus servicios de soporte independiente galardonados en Israel y Europa Oriental. Rimini Street inauguró sus oficinas centrales regionales en Tel Aviv en septiembre de 2014, y aceleró y expandió su inversión en personal local, capacidades de soporte y operaciones en la región.

Israel y Europa Oriental son Mercados de Rápido Crecimiento

En 2016 se pronostica un aumento de los ingresos de software ERP en todos los segmentos de software de casi 10,73 % y 12,25 %, en Medio Oriente y el Norte de África (incluido Israel) y Europa Oriental respectivamente, de acuerdo a un informe reciente1 de Gartner. Rimini Street ya brinda soporte a más de 55 clientes globales con operaciones en Israel y Europa Oriental, incluidas Cellcom, Teva Pharmaceuticals, SWM International y Sitel Operating Corporation.

Un probado veterano de TI y ex Director de Informática lidera las operaciones regionales

Rimini Street Israel Ltd., una subsidiaria de propiedad absoluta de Rimini Street, es liderada por el gerente general Jack Oster. Oster lidera todos los servicios de soporte de ventas y entregas de Rimini Street desde abril de 2015, y es responsable de hacer crecer las operaciones e impulsar los ingresos para apoyar el alto ritmo de crecimiento de Rimini Street en Israel y Europa Oriental.

Oster es un probado veterano de la industria de la tecnología con experiencia en la construcción y liderazgo de organizaciones de TI exitosas y transformadoras. Oster se desempeñó más recientemente como Director de Informática de Cellcom Israel Ltd, el proveedor de telecomunicaciones móviles más importante de Israel. Antes de eso, fue director sénior de Entregas globales y servicios compartidos en Teva Pharmaceuticals, donde también formó parte del Equipo Gerencial Global de TI. Anteriormente en su carrera, Oster fue gerente sénior de la práctica de Alta Tecnología y Gestión de Abastecimientos en KPMG Consulting.

"Israel es la 'nación de las nuevas empresas', y rápidamente adopta nuevas tecnologías de punta y modos de operación innovadores. Un entorno de ERP maduro, combinado con ejecutivos de TI que presionan para obtener un tiempo rápido para la obtención de valor mientras buscan mantener sus presupuestos de TI sin alteraciones, contribuyeron a este momento increíble para el soporte independiente de Rimini Street en Israel durante los últimos 18 meses", explicó Oster. "Además, los Directores de Informática de Europa Oriental ahora están poniendo más énfasis en las tecnologías y las innovaciones que permitirán la transformación digital en sus organizaciones. Este es un entorno maduro para el soporte de Rimini Street como solución ideal para las empresas de Europa Oriental que buscan maximizar sus inversiones en crecimiento e innovación".

Oster agregó: "Al permitir que los titulares de licencias de Oracle y SAP pudieran ejecutar sus aplicaciones ERP existentes durante 15 años garantizados y ofreciendo servicios de primer nivel y acuerdos de nivel de servicio de alta respuesta que casi no se conocen en esta industria, el modelo de soporte independiente de Rimini Street cambia el juego en los mercados de Europa Oriental e Israel a medida que las estrategias y los presupuestos dejan de estar centrados en el ERP y migran a las innovaciones digitales de cara al cliente".

La mayoría de los presupuestos de TI se asignan a mantener las luces encendidas

Según la destacada firma de analistas israelí STKI, 60 por ciento de los presupuestos de TI de Israel están asignados a mantenimiento y soporte continuo.2 Además, la mayor parte del gasto general de TI en Europa Oriental continuará sin cambios en 2016 en comparación con 2015, de acuerdo con Gartner.3

Como proveedor líder de soporte de software independiente, Rimini Street ayuda a los clientes a liberar un presupuesto significativo anteriormente destinado a costosos honorarios anuales de soporte de los proveedores y software de bajo valor. Además, Rimini Street ofrece un soporte de primer nivel sin honorarios adicionales, incluido el soporte para personalizaciones, un modelo de soporte durante las 24 horas del día, 7 días de la semana y 365 días del año, con ingenieros de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) y un servicio de alta respuesta con tiempos promedio de respuesta inferiores a cinco minutos para casos urgentes.

"Los roles ejecutivos del Director de Informática y de TI están cada vez bajo la mayor presión de dos fuerzas implacables. Por un lado, mantener los sistemas de TI existentes para asegurar que continúen funcionando sin problemas. Por otro lado, digitalizar y aplicar las últimas innovaciones tecnológicas, como la nube y SaaS", comentó el Dr. Jimmy Schwarzkopf, investigador y socio gerente de STKI. "Cada vez más, las empresas descubrieron opciones innovadoras como el soporte independiente que pueden permitirles adaptar sus organizaciones de TI para alcanzar ambos objetivos".

"Actualmente, Israel y Europa Oriental son dos de los mercados más dinámicos y de mayor velocidad de evolución del mundo. La extensa experiencia de Jack y la perspectiva única acerca de lo que impulsa la adopción de TI en las organizaciones resulta clave para el alto ritmo de crecimiento de Rimini Street en la región", afirmó Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. "Durante más de una década, Rimini Street continuó ampliando su presencia global y aumentando la concientización de mercado en todo el mundo para poder ofrecer un programa de soporte de software empresarial impulsado por valor a las organizaciones de todo el mundo. Continuaremos haciendo inversiones estratégicas en mercados de alto crecimiento como Israel y Europa Oriental para ampliar nuestra presencia y cumplir con nuestro plan de negocios".

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Casi 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

1 Gartner, Inc. “Pronóstico": Mercados de Software Empresarial, Todo el mundo, 2012-2019, actualización del 4º. trimestre de 2015”. 17 de diciembre de 2015

2 http://www.slideshare.net/Einats/how-does-the-cio-contrinute-to-other-cxos-32700128

3 "Análisis de los mercados emergentes": potencial sólido para la transformación digital de Europa Oriental" de Gartner Inc. 7 de diciembre de 2015

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1-925-264-6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.