Rimini Street Duplica a los Clientes de Oracle y SAP Suscritos en Israel y Europa Oriental

28/03/2017 - 08:18 por Business Wire

Rimini Street Duplica a los Clientes de Oracle y SAP Suscritos en Israel y Europa OrientalLa compañía aumenta la inversión en la región, en medio de un crecimiento sólido y continuo.

Rimini Street Duplica a los Clientes de Oracle y SAP Suscritos en Israel y Europa Oriental

Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder en servicios de soporte independiente de software empresarial para los software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy su continuo crecimiento e inversiones en Israel y Europa Oriental debido a la demanda creciente por el soporte de software empresarial de primer nivel, ultrasensible de la Empresa para licenciatarios de Oracle y SAP. Rimini Street anunció que el total de clientes suscritos en la región al 31 de diciembre de 2016 aumentó un 100 % durante el año pasado, 1 y hoy en día brinda servicios a más de 74 organizaciones mundiales con operaciones en Israel y Europa Oriental. La Empresa también anunció que aumentó su plantilla en la región un 44 % en el último año al 31 de diciembre de 2016.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170328005654/es/

“Rimini Street Doubles Oracle and SAP Clients Signed in Israel and Eastern Europe” (Photo: Business  ...

“Rimini Street Doubles Oracle and SAP Clients Signed in Israel and Eastern Europe” (Photo: Business Wire)

Rimini Street abrió su oficina en Tel Aviv en 2015, y ya inscribió a cinco de las 10 principales compañías de Israel en la región, como también marcas locales reconocidas que incluyen Amiad Water Systems, Central Bottling Company Group, Pelephone Communications Ltd., y Sodastream International Ltd.

El énfasis en la transformación comercial impulsa la demanda de soluciones con optimización de costos

En una reciente encuesta de directores de informática realizada por Harvey Nash y KPMG en 82 países de todo el mundo, el cambio más importante en el foco de la prioridad para los directores de informática estuvo relacionado con la participación del cliente.2 Cada vez más, se desafía a los directores de informática a exceder sus límites operativos para enfocarse en la estrategia y transformación comercial. Además, se modifican las prioridades del director ejecutivo: el 63 % prefiere que sus directores de informática se focalicen en proyectos de TI que logren ganar dinero comercial en lugar de ahorrar dinero.3 No obstante, esta es un arma de doble filo: cuando los presupuestos quedan estables o disminuyen, los directores de informática tienen problemas para encontrar presupuesto adicional de TI para financiar estas iniciativas clave. Al cambiar por el soporte de Rimini Street, las empresas de todo el mundo pueden ahorrar hasta el 90 % en sus costos de mantenimiento totales, y liberan recursos para esas iniciativas que hacen participar a los clientes, crean flujos adicionales de ingresos para sus negocios y brindan una ventaja competitiva.

“En Israel hoy en día, las palabras clave son ‘transformarse o morir’ ya que, cada vez más, los directores de informática de la región reciben presiones para maximizar su panorama de TI y al mismo tiempo, encontrar los fondos para implementar nuevas iniciativas de transformación comercial”, indicó el Dr. Jimmy Schwarzkoph, investigador y socio gerente de STKI. “Aproximadamente un tercio de las 20 empresas principales de cada sector de la industria se verá ‘alterado’ en los próximos tres años. El director de informática experto reconoce esta tendencia y buscará soluciones que lo ayuden a iniciar programas estratégicos para atraer clientes, y que ayuden a su organización a crecer y seguir competitiva... el cambio hacia un soporte independiente es una opción potente para ayudarlos a lograr estas metas”.

Creación desde cero, para brindar un soporte de primer nivel e híper participativo

El equipo de soporte global de Rimini Street ofrece excelencia en atención al cliente para cada cliente con servicios valiosos que no se incluyen en el mantenimiento del proveedor estándar, incluidas las personalizaciones, el soporte para la interoperabilidad y la optimización del rendimiento. Además, cada cliente tiene asignado un determinado Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) establecido regionalmente con un mínimo de 10 años de experiencia en sus tecnologías y aplicaciones respectivas, que trabaja estrechamente con un equipo de especialistas en todo el mundo que responden cada solicitud, durante las 24 horas del día, todos los días del año. La Empresa lidera la industria en compromisos de nivel de servicios, y brinda un tiempo de respuesta de 15 minutos como máximo para los casos críticos de Prioridad 1 (P1). El tiempo de respuesta promedio de Rimini Street para casos críticos es inferior a los cinco minutos.

“En Israel y Europa Oriental, los directores de informática cambian de foco, de una visión centrada en la planificación de recursos empresariales (enterprise resource planning, ERP) a una visión de innovaciones digitales de cara al cliente, que brindan un valor real para su negocio”, expresó Jack Oster, gerente general de Rimini Street en Israel y Europa Oriental. “Seguimos viendo un gran oportunidad en la región a medida que nuestra propuesta logra impulso, con muchos líderes de TI y de alto nivel de empresas de todos los tamaños e industrias, que buscan maximizar el retorno de la inversión desde su plataforma de ERP estable, y cambiar su foco y presupuesto, de las tecnologías administrativas a las prioridades de innovación y crecimiento estratégico”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1750 organizaciones globales, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.

1 Cifras preliminares de Rimini Street, sujetas a la finalización de la auditoría financiera de fin de año de la Empresa.

2 ,3 Encuesta de directores de informática 2016 de Harvey Nash/KPMG realizada entre el 12 de diciembre de 2015 y el 10 de abril de 2016.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.