Rimini Street es Galardonada con los Premios Stevie® por sus Comunicaciones y Servicios al Cliente Extraordinarios en el 2014 International Business AwardsSM

19/08/2014 - 02:09 por Business Wire

Rimini Street es Galardonada con los Premios Stevie® por sus Comunicaciones y Servicios al Cliente Extraordinarios en el 2014 International Business AwardsSMEl Líder en el Soporte de Software Recibe un Prestigioso Galardón por Tercer Año Consecutivo.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail, anunció hoy que fue galardonada con tres Premios Stevie® en las categorías de servicios al cliente y servicios de computación en sitio web de The 11th Annual International Business Awards (11a edición anual de los Premios Comerciales Internacionales). Los galardones reconocen la dedicación continua de la compañía para proporcionar un servicio sin parangones a sus clientes Oracle y SAP en todo el Mundo y su compromiso con la excelencia en comunicaciones. Este es el tercer año consecutivo en que la compañía ha sido reconocida como ganadora de un Premio Stevie.

Este año, Rimini Street recibió el premio Stevie de Oro por el "Departamento de Servicios al Cliente del Año" (Customer Service Department of the Year) y el premio Stevie de Bronce por el "Equipo de Servicios al Cliente del Año" (Customer Service Team of the Year). Los grupos de Servicios al Cliente de Rimini Street ayudaron a transformar el valor y el servicio que los clientes de todo el mundo esperan de sus gastos en mantenimiento de software. Rimini Street ha firmado acuerdos con más de 850 organizaciones globales, que incluyen a 91 clientes Fortune 500 y 16 Fortune Global 100.

Rimini Street también recibió el premio Stevie de Oro por el "Mejor Sitio Web del Año en Servicios de Computadora" (Best Web Site of the Year – Computer Services) por su sitio web de la compañía recientemente lanzado, www.riministreet.com. El sitio web optimizado presenta un autoformato para dispositivos móviles para proporcionar un acceso fácil y un contenido extenso y multilingüe que incluye estudios de casos de clientes, videos, informes de analistas y seminarios a través de internet (webinar), así como información sobre los servicios de Rimini Street, todo a la medida de las necesidades de una amplia gama de visitantes, incluidos los clientes prospectivos y actuales, analistas, medios, inversores y buscadores de empleo.

Los International Business Awards (IBA) son el programa de premios de negocios más importante del mundo. Todas las personas y organizaciones del mundo, públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas, son elegibles para presentar candidaturas. Más de 60 naciones y territorios se presentaron para los IBA 2014.

"Felicitamos a todos los galardonados de los Premios Stevie en los IBA de este año", afirmó Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. "La calidad de entradas que recibimos mejora cada año. Los jurados de este año fueron recompensados con la oportunidad de revisar más de 3500 historias de logro e innovación comercial de todo el mundo. Esperamos celebrar los logros de los ganadores en París el 10 de octubre".

Los ganadores de los Premios Stevie fueron seleccionados por más de 250 ejecutivos a nivel mundial que participaron en el proceso de selección que tuvo lugar desde mayo hasta principios de agosto. Más de 3500 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y de casi todos los sectores se presentaron este año para su consideración en una amplia gama de categorías.

"Nos sentimos muy orgullosos y honrados de que, por tercer año consecutivo, Rimini Street haya sido reconocida por los International Business Awards por nuestra dedicación a los estándares más altos de excelencia de servicio en soporte de software", indicó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Es una validación adicional importante por parte de la comunidad comercial del valor superior que Rimini Street aporta a los licenciatarios de Oracle y SAP a través de nuestro modelo de soporte innovador y de gran respuesta y seguimos comprometidos con la entrega del mejor soporte de la industria a nuestra creciente familia de clientes en todo el mundo".

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en seis programas: The International Business Awards (Premios Comerciales Internacionales), The American Business Awards (Premios Comerciales de EE.UU.), los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y Servicios al Cliente). El sexto programa, los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), está abierto para recibir nominaciones desde el 18 de agosto. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.