Rimini Street es galardonado con diversos premios a la excelencia en servicio al cliente

28/09/2018 - 03:03 por Business Wire

Rimini Street es galardonado con diversos premios a la excelencia en servicio al clienteLa compañía fue reconocida con trece premios de tres destacadas organizaciones de premios.

Rimini Street es galardonado con diversos premios a la excelencia en servicio al cliente

Rimini Street, Inc., (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el principal proveedor de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, anunció hoy que ha sido galardonado con múltiples premios otorgados por tres prestigiosos grupos de premios por la dedicación inquebrantable de la compañía para proporcionar una excelente prestación de servicios a clientes de todo el mundo. Rimini Street ganó un total de trece premios en tres destacadas organizaciones de premios: International Business Awards o los premios Stevie®, los premios Globee® y los premios Customer Sales and Service (CSS) World Awards®, en las categorías de Departamento de Servicio al Cliente del Año, Liderazgo de Servicio al Cliente del Año, Equipo de Servicio al Cliente del Año, Ejecutivo de Servicio al Cliente del Año y Compañía del Año.

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Rimini Street Honored with Multiple Award Wins for Customer Service Excellence (Photo: Business Wire ...

Rimini Street Honored with Multiple Award Wins for Customer Service Excellence (Photo: Business Wire)

Logros del servicio al cliente por la dedicación y entrega del cliente

El equipo de Prestación de Servicios Global (Global Service Delivery, GSD) de Rimini Street obtuvo premios en la categoría de Departamento de Servicio al Cliente del Año en las 3 organizaciones de premios gracias a su soporte de alto nivel y de respuesta a nivel superior provisto a clientes de Oracle y SAP en todo el mundo. El equipo de GSD de Rimini Street brinda cobertura de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y está formado por cientos de ingenieros expertos ubicados en las principales regiones del mundo, que brindan soporte a clientes con operaciones en 117 países. El equipo proporciona una resolución rápida a los problemas del cliente a través de un equipo de ingenieros de soporte sénior altamente experimentados, así como soporte para código personalizado, ajuste de rendimiento e interoperabilidad. El equipo de Soporte Global cerró más de 25 000 casos en 45 países en 2017, ejecutó tiempos de respuesta promedio de menos de 5 minutos para casos de Prioridad 1 y alcanzó una calificación de satisfacción excepcional del cliente de 4,8 de 5,0 (donde 5,0 es “excelente”).

Además, el equipo de Global SAP de Rimini Street obtuvo un premio Stevie al Equipo de Servicio al Cliente del Año por su excelencia en la entrega de servicios a clientes de SAP en todo el mundo. El equipo de Global SAP demostró su dedicación al cumplir consistentemente con una calificación de 4,84 de 5,0 (donde 5,0 es “excelente”), al alcanzar una tasa de respuesta del 55 % en las encuestas de clientes y resolver más de 9000 casos en 2017 y la primera mitad de 2018. El equipo de Soporte Global a las Aplicaciones de Oracle (Global Oracle Applications) también obtuvo premios en la categoría de Equipo de Servicio al Cliente del Año, incluido un premio CSS World y un premio Globee. El equipo de Soporte a las Aplicaciones de Oracle obtuvo sus reconocimientos al responder a un promedio de 10 000 actualizaciones de un acuerdo de nivel de servicio por mes, al cerrar más de 10 100 casos en 2017 y lograr un puntaje perfecto de 5 de 5 en el 70 % de las encuestas de casos.

Se otorgó un reconocimiento adicional a las personas del equipo de prestación de servicios de Rimini Street, que incluyen:

  • Premio Globee: Ejecutivo de Servicio al Cliente del Año, para Craig Mackereth, vicepresidente del Grupo de Soporte Global
  • Premio CSS World: Liderazgo de Servicio al Cliente del Año y premio Stevie: Ejecutivo de Servicio al Cliente del Año, para Jennifer Perry, vicepresidenta de Soporte SAP Global
  • Premio Stevie: Ejecutivo de Desarrollo y Gestión de Producto del Año para Vicky Damelio, directora regional sénior de Business Solutions para EMEA (Europa, Medio Oriente y África)
  • Premio Stevie: Mujer del año para Meloney Graham, vicepresidenta de Soporte de Oracle Global Applications

Reconocimientos de la compañía por un crecimiento continuo

Rimini Street recibió el Premio Stevie de Oro por Compañía del Año y otro de los Premios Globee por el Crecimiento de Ingresos de Ventas del Año por sus múltiples logros en el crecimiento, la expansión y el servicio al cliente. Entre los diversos hitos principales de la compañía alcanzados en 2017, se incluyen más notablemente la finalización de su fusión con GP Investments Acquisition Corp. en 2017, y su inicio en cotizar como una compañía pública en Nasdaq con el símbolo “RMNI”. Además, Rimini Street amplió su galardonada oferta de soporte al expandir su presencia en Brasil, abrir una oficina en Francia, y agregar seis nuevas líneas de productos, incluido el lanzamiento de su solución de seguridad de bases de datos avanzada de última generación. La compañía también anunció ingresos netos anuales completos de 2017 de 212,6 millones de USD, un aumento del 33 % con respecto al año anterior. Además, la Rimini Street Foundation, establecida en 2015, continuó su misión global de ayudar a las comunidades más necesitadas, en asociación con más de 100 organizaciones benéficas alrededor del mundo para brindar apoyo financiero, donaciones en especie y horas de trabajo voluntario de los empleados.

Los ganadores de los Premios Stevie International Business Awards serán galardonados en una cena de gala el 20 de octubre de 2018. Tanto los premios CSS World como los Globee presentaron sus galas de eventos a principios de este año.

“Rimini Street construyó su base sobre el compromiso de proporcionar un servicio al cliente excepcional a clientes de todo el mundo, una misión que ha sido constante desde sus inicios hace trece años”, mencionó Brian Slepko, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Global en Rimini Street. “Los clientes de Rimini Street siempre son nuestra prioridad número uno, como lo demuestra la dedicación de los equipos de soporte para brindar soporte comprobado y de calidad mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y obtener puntajes excepcionales de satisfacción del cliente. Es un honor ser reconocido por estos tres prestigiosos grupos de premios, que es un sólido respaldo y reconocimiento para nuestro mejor equipo de atención al cliente en su clase y todos los empleados globales de Rimini Street”.

Acerca de los Premios Stevie

Los premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards®(Premios Comerciales de los EE.UU.), los International Business Awards®(Premios Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), los Stevie Awards for Great Employers (Premios Stevie para Empleadores Excelentes) y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y Servicio al Cliente). Las competencias por los Premios Stevie reciben más de 10 000 nominaciones cada año de organizaciones de más de 70 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de los premios mundiales de Ventas y Servicio al Cliente

Los premios de Ventas y Servicio al Cliente (Customer Sales and Service World Awards) es el principal programa mundial de reconocimiento creado para honrar los logros de toda la industria entre individuos, equipos y departamentos similares, la mayoría de los profesionales valiosos, hitos y campeones en ventas y éxito del cliente, servicio al cliente y centros de contacto, habilitación de ventas y servicios que incluye capacitación, consultoría y subcontratación. Para obtener más información, visite www.cssworldawards.com.

Acerca de los Globee Awards

Los premios Globee se crearon para honrar y generar un amplio reconocimiento de la industria de los logros y las contribuciones positivas de organizaciones y empresas de todo el mundo en todas las áreas. Como programa anual de reconocimiento de la industria y entre pares, los premios Globee premian a las mejores compañías de todos los tipos y tamaños en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y América Latina, los mejores productos, innovaciones, administración y equipos, mujeres de negocios y profesiones, y los esfuerzos de relaciones públicas y marketing de todo el mundo. Conozca más sobre los Globee Awards en www.globeeawards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor líder de soporte externo para los productos de software Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1620 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte externo de confianza. Para obtener más información, visite https://www.riministreet.com/, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la inclusión continua en el índice Russell 2000 en el futuro; los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; las investigaciones gubernamentales y los acontecimientos de litigio adversos; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud); la pérdida de uno o de más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street, incluidas sus acciones ordinarias y sus acciones preferidas; y aquellos descritos en el Informe trimestral de Rimini Street, en el Formulario 10-Q presentado del 9 de agosto de 2018, en la sección “Factores de Riesgo”, cuyas divulgaciones modifican y reformulan las divulgaciones que aparecen en el Informe anual de Rimini Street, en el Formulario 10-K presentado del 15 de marzo de 2018, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes trimestrales de Rimini Street, en el Formulario 10-Q, los Informes actuales, en el Formulario 8-K, y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

© 2018 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

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Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.