Rimini Street es reconocido por su excelencia en la atención al cliente con tres premios prestigiosos

13/04/2016 - 07:33 por Business Wire

Rimini Street es reconocido por su excelencia en la atención al cliente con tres premios prestigiososLa empresa recibe el premio Stevie a la atención al cliente por quinto año consecutivo y es galardonada con dos premios Golden Bridge por su soporte de primer nivel.

Rimini Street es reconocido por su excelencia en la atención al cliente con tres premios prestigiosos

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de Business Suite y BusinessObjects de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , anunció hoy que su equipo de atención al cliente fue galardonado con varios aclamados premios por su excelencia en el soporte y atención al cliente. La empresa obtuvo el premio Stevie al Departamento de atención al cliente del año, lo que marca el quinto año consecutivo en que la destacada estrategia de mantenimiento y soporte de software centrada en el cliente de Rimini Street es reconocida con un codiciado premio Stevie. La empresa también recibió los honores al Equipo de atención al cliente del año y Departamento de TI del año de los premios Golden Bridge Business and Innovation por brindar atención y soporte de primer nivel a sus más de 1300 clientes en todo el mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160413005612/es/

Rimini Street's JD Edwards Service Delivery team was honored with the Silver Stevie Award for Custom ...

Rimini Street's JD Edwards Service Delivery team was honored with the Silver Stevie Award for Customer Service Department of the Year. (Graphic: Business Wire)

Los ingenieros de soporte principal de Rimini Street son reconocidos por brindar una atención al cliente excepcional.

El equipo global de prestación de servicios de Rimini Street está compuesto por cientos de profesionales que brindan soporte a las operaciones de los clientes en más de 90 países en todo el mundo. El modelo de servicio de Rimini Street está específicamente diseñado para colocar al frente a los ingenieros expertos en software, brindando mantenimiento y soporte directamente a cada cliente. A todos los clientes de Rimini Street se asigna un ingeniero principal de soporte (Primary Support Engineer, PSE) con un promedio de, como mínimo, 15 años de experiencia. Los PSE de Rimini Street, expertos en sus respectivas aplicaciones y tecnologías, trabajan codo a codo con cada cliente para poder comprender cabalmente sus entornos generales de TI y necesidades operativas y ayudar a asegurar la rápida solución de todos los problemas.

El equipo de prestación de servicios para JD Edwards (JDE) de Rimini Street fue galardonado con el premio Stevie de Plata al Departamento de atención al cliente del año, además del premio Golden Bridge al Equipo de atención al cliente del año. Este equipo brinda soporte a una amplia gama de clientes en todo el mundo, entre ellos muchas empresas que forman parte de Fortune 500, a través de una plantilla de ingenieros sénior con gran experiencia. En 2014, el equipo cerró más de 1000 casos con un promedio de calificación de satisfacción de 4,96 sobre cinco (cinco significa excelente) y con el resultado máximo de cinco sobre cinco en más de nueve de cada diez encuestas de satisfacción.

El equipo de servicios de soporte de tecnología (Technology Support Services, TSS) de Rimini Street fue reconocido con el premio Golden Bridge al Departamento de TI del Año. El equipo de TSS ayuda a los clientes de Rimini Street a hacer uso de soluciones innovadoras para extender la vida de sus sistemas de ERP actuales sin actualizaciones obligatorias, costosas y potencialmente disruptivas. El equipo de TSS de Rimini Street ayuda a los clientes a ahorrar millones de dólares al proporcionar orientación técnica y soluciones específicas que garantizan la interoperabilidad, flexibilidad, seguridad y conformidad de los sistemas del cliente. El equipo de TSS obtuvo el premio Golden Bridge por su trabajo de desarrollo e implementación de una solución de servidor Rimini Street Smart Proxy™ de patente pendiente para ayudar a un cliente a solucionar un problema de incompatibilidad entre un navegador específico de Internet que necesitaban admitir y su sistema de ERP existente sin necesidad de actualizar su sistema en absoluto. Esta técnica ayudó a bajar el costo total de propiedad de la inversión de software del ERP del cliente hasta un 90 %.

"Rimini Street fue creada desde el inicio para prestar los mejores servicios de soporte de software del más alto nivel para empresas a nuestros clientes de Oracle y SAP y brindar al mismo tiempo el máximo valor. Para nosotros es un honor que nuestros equipos de atención hayan sido reconocidos por su pasión por brindar el soporte de software para empresas más innovador, experto y relevante en la industria actualmente", comentó Seth Ravin, Director ejecutivo de Rimini Street. "Con más de 1300 clientes de Fortune 500, del mercado intermedio y del sector público en todo el mundo, Rimini Street mantiene su compromiso de brindar las soluciones de soporte de más alto valor en la industria".

Sobre los premios Stevie y Golden Bridge

Los premios Stevie son reconocidos como el mayor galardón para premiar a los profesionales de desarrollo comercial, centros de llamadas, atención al cliente y ventas, y están dirigidos a los logros y las contribuciones positivas de organizaciones y profesionales de todo el mundo. Para los premios de este año, se evaluaron más de 2100 nominaciones, y los ganadores del premio en Ventas y Atención al cliente recibieron su galardón el 4 de marzo de 2016 en Las Vegas.

Los premios Golden Bridge son un programa anual global de negocios e innovaciones que galardona los logros en cada industria en el mundo entero. El programa de premios Golden Bridge reconoce a los mejores del mundo en áreas tales como desempeño organizativo, productos y servicios, innovaciones, equipos ejecutivos y de gestión y programas de satisfacción del cliente.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-264-6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.