Rimini Street Es Reconocido Una Vez Más como “Mejor Lugar para Trabajar” por Bay Area News Group

28/06/2017 - 03:44 por Business Wire

Rimini Street Es Reconocido Una Vez Más como “Mejor Lugar para Trabajar” por Bay Area News GroupSegún una encuesta realizada a los empleados, la cultura corporativa, el entorno de trabajo, las políticas de comunicación y los beneficios para empleados se encuentran entre las razones por las que la empresa fue elegida como “Mejor Lugar para Trabajar”.

Rimini Street Es Reconocido Una Vez Más como “Mejor Lugar para Trabajar” por Bay Area News Group

Rimini Street, Inc., un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor de soporte independiente líder de productos de Oracle y SAP, anunció hoy que fue nombrado uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” en el área de la Bahía 2017 por Bay Area News Group, por cuarta vez. El programa Mejores Lugares para Trabajar reconoce a los empleadores del área de la Bahía según encuestas para empleados realizadas por WorkplaceDynamics, LLC, una firma líder en investigación dedicada a la salud organizativa y el compromiso de los empleados.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170627006610/es/

Rimini Street is once again recognized as “Top Workplace” by the Bay Area News Group, which recogniz ...

Rimini Street is once again recognized as “Top Workplace” by the Bay Area News Group, which recognizes Bay Area employers based on employee surveys. (Photo: Business Wire)

La encuesta para empleados de WorkplaceDynamics incluye una serie de preguntas para obtener una visión completa de la salud organizativa de la empresa. Los participantes deben responder preguntas relacionadas con la cultura y la ética de trabajo del empleador, las políticas de comunicación, los pagos y los beneficios. Los participantes también tienen la oportunidad de brindar comentarios adicionales y opiniones reveladoras sobre la cultura y el entorno de la organización.

Más de 4000 organizaciones participan en el estudio de WorkplaceDynamics cada año, y más de un millón de participantes realizan las encuestas para empleados.

“Rimini Street tiene el honor de recibir una vez más el reconocimiento de nuestros empleados como mejor lugar de trabajo”, señaló Jim Petraglia, Vicepresidente de grupo de Servicios Compartidos y RR. HH. Globales de Rimini Street. “Rimini Street es un apasionado por reclutar el mejor talento al crear un entorno que les permite a los profesionales con experiencia desarrollarse y crecer en una cultura orientada al equipo, compartir su éxito a través de compensaciones y beneficios líderes en la industria, y ofrecer un servicio y valor excepcionales a nuestros clientes”.

Bay Area News Group publicó la lista completa de los Mejores lugares para Trabajar el 25 de junio. Para obtener más información sobre la lista de los mejores lugares para trabajar y WorkplaceDynamics, visite www.topworkplaces.com y www.workplacedynamics.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor de soporte independiente líder de productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, actualmente eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 264 6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.