Rimini Street Expande el Alcance de la Plataforma Tecnológica para Incluir Servicios de Soporte de Bases de Datos de IBM, Microsoft y SAP (Sybase)

08/06/2017 - 09:59 por Business Wire

Rimini Street Expande el Alcance de la Plataforma Tecnológica para Incluir Servicios de Soporte de Bases de Datos de IBM, Microsoft y SAP (Sybase)La empresa anuncia una disponibilidad general de soporte para bases de datos de IBM DB2, Microsoft SQL Server y ASE, IQ, SQL Anywhere y Advantage Server de SAP..

Rimini Street Expande el Alcance de la Plataforma Tecnológica para Incluir Servicios de Soporte de Bases de Datos de IBM, Microsoft y SAP (Sybase)

Rimini Street, Inc., el proveedor líder global de servicios de soporte de software empresarial para productos de Oracle y SAP, anunció hoy la disponibilidad general de soporte para seis plataformas nuevas de bases de datos, incluidas IBM DB2, Microsoft SQL Server, y SAP ASE, SAP IQ, SAP SQL Anywhere y SAP Advantage Server (colectivamente, la antigua familia de productos de base de datos de SAP Sybase). El servicio de Rimini Street incluye soporte para componentes de proveedores relacionados como IBM DB2 Tools para Linux, UNIX y Windows; Microsoft SQL Server Management Studio; y SAP Replication Server. La empresa ya ofrece servicios para estos productos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170608005554/es/

Rimini Street Expands Technology Platform Coverage to Include Support Services for IBM, Microsoft an ...

Rimini Street Expands Technology Platform Coverage to Include Support Services for IBM, Microsoft and SAP (Sybase) Databases (Photo: Business Wire)

Antecedentes comprobados de soporte exitoso de bases de datos

Actualmente, Rimini Street proporciona soporte a cientos de clientes de bases de datos y a miles de instancias en todo el mundo, y ofrece a los clientes arquitecturas de bases de datos que varían de instancias únicas a entornos grandes y complejos con miles de instancias de bases de datos. El modelo de soporte para bases de datos de IBM, Microsoft y las bases de datos adicionales de SAP incluyen las mismas funciones innovadoras del programa de soporte que Rimini Street proporciona a titulares de licencias de bases de datos de Oracle y SAP HANA, todas con un 50 % de descuento en los costos anuales de soporte del proveedor.

Los servicios de soporte de Rimini Street para todas las plataformas de base de datos incluyen los siguientes:

  • Servicios de soporte de producto para diagnosticar y resolver problemas, proporcionar ayuda para la configuración y brindar otro soporte técnico a través de ingenieros con un promedio de 15 años de experiencia.
  • Servicios de Control de Base de Datos que evalúan de manera proactiva la salud de la base de datos y proporcionan asesoramiento sobre las mejores prácticas en todas las plataformas y versiones.
  • Servicios Técnicos Avanzados para identificar y afrontar desafíos potenciales entre la base de datos de un cliente y numerosos componentes interconectados.
  • Servicios de Seguridad Global para ayudar a los clientes a proteger los datos y remediar vulnerabilidades identificadas de manera proactiva.
  • Servicios de optimización de rendimiento de bases de datos para que la base de datos de un cliente tenga un funcionamiento de alta eficiencia.

“Elegir el soporte de Rimini Street para las aplicaciones de sistemas de SAP con nuestra base de datos Microsoft SQL Server, incluidos la administración de bases, el mantenimiento de personalizaciones y la flexibilidad de actualizaciones, fue la decisión correcta”, declaró Marcos Adam, CIO de Rodobens, un grupo de empresas brasileras que funcionan con un mismo modelo comercial con una fuerte sinergia y presencia en soluciones automotrices, de servicios financieros, de bienes raíces y de comunicaciones corporativas. “Nuestros productos de software empresarial son sólidos y muy estables, y satisfarán nuestras necesidades comerciales en el futuro cercano. Con Rimini Street, recibimos una oferta de servicios integrada con una alta capacidad de respuesta de un solo proveedor. También obtenemos ahorros considerables en comparación con lo que gastábamos en el proveedor de software”.

“Según Gartner Research, Oracle, Microsoft, IBM y SAP son los cuatro proveedores principales de software de base de datos por participación de mercado y, juntos, representan aproximadamente el 83 % del mercado global de bases de datos. 1 La incorporación de estos seis productos de base de datos adicionales de IBM, Microsoft y SAP a nuestra creciente cartera de productos de software empresarial compatibles les brinda a más titulares de licencias de software empresarial la oportunidad de aprovechar el soporte galardonado de Rimini Street, disfrutar de un modelo de soporte más sólido, relevante y receptivo y liberar fondos sustanciales que pueden redirigirse a iniciativas de crecimiento estratégicas”, expresó Seth Ravin, CEO de Rimini Street. “El anuncio de hoy nos permite llevar a cabo nuestro plan de ampliar nuestra cartera de cobertura de productos, expandir nuestras capacidades de servicio y aumentar nuestro alcance de servicio para los clientes”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle, SAP, IBM, Microsoft y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, actualmente eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro, incluidas declaraciones relacionadas con nuestro soporte para bases de datos de Oracle, BM DB2, Microsoft SQL Server y HANA, ASE, IQ, SQL Anywhere y Advantage Server de SAP. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

1 Nota de Gartner Research: “Market Share Analysis: DBMS, Worldwide, 2016”

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.