Rimini Street Expande Inversiones y Operaciones en Europa

20/10/2017 - 12:07 por Business Wire

Rimini Street Expande Inversiones y Operaciones en EuropaLa compañía nombra a nuevo Gerente General de EMEA, lanza una nueva subsidiaria francesa, contrata personal y abre una nueva oficina en París.

Rimini Street Expande Inversiones y Operaciones en Europa

Rimini Street, Inc., (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, anunciaron hoy el nombramiento de Marc Chesover, líder de la industria, como gerente general de Europa, Medio Oriente y África (Europe, the Middle East and Africa, EMEA). La compañía también anunció el lanzamiento de su subsidiaria francesa, la contratación de nuevos empleados y la apertura de su nueva oficina en París, Francia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171020005376/es/

Rimini Street Expands Investment and Operations in Europe (Photo: Business Wire)

Rimini Street Expands Investment and Operations in Europe (Photo: Business Wire)

El Veterano del Software Empresarial Lidera las Operaciones de EMEA

El nuevo gerente general de Rimini Street, Marc Chesover, liderará las operaciones de ventas y prestación de servicios de la Compañía en toda EMEA y la próxima fase de crecimiento en la región. Chesover cuenta con más de veinte años de experiencia en ventas y operaciones en la industria de la tecnología, y aporta una trayectoria comprobada de realizar un liderazgo operativo y estratégico, impulsar los ingresos y liderar la participación del cliente. Antes de incorporarse a Rimini Street, Chesover ocupó puestos de liderazgo en SAP, HCL Technologies y PROS Holdings, Inc. Durante su gestión en SAP, Chesover fue Vicepresidente Global de Mobility Sales & Solutions y miembro del equipo de liderazgo global de Platform & Solutions Group. Además, Chesover ocupó cargos directivos en Indus (adquirida por ABB) y en MRO Software (adquirida por IBM). Precediendo su carrera en la industria del software, Chesover pasó siete años trabajando en operaciones de campo dentro de una agencia gubernamental del Reino Unido.

“Creemos que la oportunidad para el servicio de primer nivel de Rimini Street es alta en toda la región, ya que cada vez más Directores de Informática tienen el desafío de 'hacer más con menos' y a la vez se les pide que apoyen el crecimiento de sus organizaciones mediante nuevas iniciativas digitales”, señaló Marc Chesover, Gerente General de Rimini Street EMEA. “Personalmente, he observado que Rimini Street ha alterado el status quo en la industria del software empresarial, a la vez que ha expandido su presencia global. Espero ayudar a los clientes nuevos y actuales de Rimini Street en EMEA a optimizar sus sistemas actuales, ampliar sus capacidades y obtener un beneficio significativo de nuestro galardonado servicio de soporte al cliente”.

Lanzamiento de Operaciones en Francia

Rimini Street lanzó su nueva subsidiaria francesa, Rimini Street SAS, contrató personal y abrió su nueva oficina en París para satisfacer la creciente demanda de soporte y servicios de primera, de alta calidad en Francia. Rimini Street ya le ofrece soporte a más de 90 organizaciones con operaciones en Francia, incluidas las marcas locales Bodet, CGG, Eutelsat, Laboratoires Servier, Schiever y Vinci Energies.

Según un reciente informe de Gartner: “De acuerdo con los Directores de Informática encuestados, la tasa de crecimiento promedio del presupuesto de TI de Francia está a la par con la de EMEA en 1,4 %, pero es inferior al promedio mundial de 2,2 %”.1 Además, Gartner señaló, “De acuerdo con los resultados de la encuesta, los Directores de Informática franceses están derivando proporcionalmente menos de sus gastos nuevos/discrecionales a planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP). Si utilizamos una analogía del ecosistema natural, la supervivencia del más apto aquí (es decir, el más adaptable) consiste en enfocar la energía hacia nuevas capacidades competitivas al hacer que las capacidades existentes sean más eficientes de manera constante”.2

De acuerdo con las recomendaciones de Gartner, Rimini Street permite que las organizaciones no solo ejecuten sus versiones actuales de ERP durante un mínimo de 15 años adicionales, sino que también ahorren hasta un 90 % en sus costos totales anuales de mantenimiento. A los Directores de Informática se les desafía a que demuestren cómo el departamento de TI puede aportar valor a la empresa en general y ayudar a avanzar las iniciativas de transformación digital de las organizaciones. Rimini Street trabaja con los Directores de Informática para ayudarlos a obtener la mayor variedad de servicios de soporte que necesitan, tomar el control de su hoja de ruta de software e inversión, y optimizar estratégicamente los costos en su cartera de software empresarial.

“Con el soporte de Rimini Street obtenemos todo el paquete: un servicio ultra sensible a un precio razonable, la capacidad de actualizar si tiene sentido para nosotros y cuándo, y un ingeniero con experiencia que está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana”, manifestó Julien Viala, Director de TI de Vinci Energies. “La diferencia entre la apariencia que tenía nuestro soporte y lo que ahora tenemos es como el día y la noche”.

“Continuamos viendo una creciente demanda de los servicios de soporte de software empresarial exclusivo y de primer nivel de Rimini Street en toda la región de EMEA, incluida Francia”, manifestó Seth A. Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Nos complace contar con un líder experimentado en la industria de software empresarial como Marc que se incorpora al equipo para liderar nuestra próxima fase de crecimiento en EMEA. Además, nuestra nueva subsidiaria francesa, el personal y la oficina de París nos posicionarán mejor de manera logística para vender y dar servicio a los clientes con operaciones en Francia”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios de soporte para software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a nuestra industria, eventos futuros y también gestiones previstas posteriores al cierre, resultados o beneficios estimados o anticipados futuros de Rimini Street después de la transacción, incluida la titularidad, saldos de deuda y efectivo esperados después de la transacción, oportunidades, estimados del mercado objetivo total de Rimini Street y proyecciones de ahorros de clientes. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; los acontecimientos adversos de litigio; la incapacidad de refinanciar la deuda existente en condiciones favorables; los cambios en materia de impuestos, las leyes gubernamentales y normativas; la actividad competitiva de productos y precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de GPIAC o de Rimini Street; la incapacidad de las partes para generar los beneficios previstos de la transacción propuesta, incluida la dificultad a la hora de integrar los negocios de Rimini Street y de GPIAC; la incertidumbre respecto del valor a largo plazo de las acciones ordinarias de RMNI; la incapacidad para cumplir con el monto y el plazo esperados de ahorros de costos y sinergias operativas; los riesgos descritos en el Informe Anual de GPIAC en el Formulario 10-K correspondiente al año terminado el 31 de diciembre de 2016, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes Trimestrales de GPIAC en el Formulario 10-Q y otros documentos de GPIAC que se encuentran en los expedientes de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) o en la declaración de representación conjunta/prospecto que GPIAC presenta ante la SEC. Es posible que existan riesgos adicionales que Rimini Street sabe o considera que son inmateriales en la actualidad que también podrían causar que los resultados reales difirieran de aquellos contemplados en las declaraciones a futuro. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

1,2 Gartner, Inc., “2017 CIO Agenda: A France Perspective.” (Agenda de Directores de Informática de 2017: Una Perspectiva de Francia) 9 de febrero de 2017.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 264 6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.