Rimini Street Felicita a Tom Grooms de Valspar por obtener el Premio al Director de Información del Año 2014

01/10/2014 - 02:25 por Business Wire

Rimini Street Felicita a Tom Grooms de Valspar por obtener el Premio al Director de Información del Año 2014El Director de Información es Reconocido por Impulsar el Crecimiento y la Innovación al Cambiar el Soporte de Oracle E-Business Suite de Oracle a Rimini Street.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial del software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , felicita hoy a Tom Grooms, vicepresidente y director de información de The Valspar Corporation (NYSE: VAL), por ser nombrado Director de Información del Año 2014 por Golden Bridge Awards, un programa de galardones de primer nivel que abarca a los mejores del mundo en cada industria importante. Grooms fue reconocido por impulsar proyectos innovadores que aceleraron el crecimiento y la ventaja competitiva de la empresa en la industria a través del uso del soporte independiente de Rimini Street para su Oracle E-Business Suite versión 11.5.10.

Valspar impulsó la iniciativa corporativa al aprovechar a Rimini Street

Valspar, uno de los fabricantes internacionales líderes de pinturas y revestimientos del mundo, experimentó un rápido crecimiento, en los últimos años, al tiempo que realizó adquisiciones estratégicas y se expandió en todo el mundo para apoyarse en su marca global. En 2012, Valspar realizó el cambio del soporte Oracle al soporte independiente de Rimini Street y, como resultado, pudo liberar y reasignar fondos importantes anteriormente consumidos por Oracle para suportar su entorno Oracle E-Business Suite actual. Rimini Street también ayudó a impulsar más reducciones en el soporte relacionado y en los costos de mantenimiento al dar soporte a las personalizaciones, la interoperabilidad, el desempeño y las interfaces, sin costo adicional.

Liderada por Grooms, Valspar implementó, recientemente, una iniciativa innovadora que reúne plataformas con funcionalidad de precios y analítica con un sistema de gestión de datos maestro para transformar y potenciar su fuerza de ventas y ayudar así a los clientes minoristas más grandes en la optimización comercial. Estas transformaciones ayudaron a Valspar a continuar su fuerte trayectoria de crecimiento y a competir mejor en el mercado. Más importante aún, Grooms pudo financiar estas iniciativas con ahorros logrados de las eficacias y beneficios de recursos del presupuesto de tecnología de la información tras cambiar del soporte de Oracle a Rimini Street para su implementación E-Business Suite.

“Al asociarnos con Rimini Street, con apenas una firma, Valspar pudo reasignar una parte del total de su presupuesto global de TI para las iniciativas de crecimiento”, manifestó Grooms. “La propuesta de valor total de Rimini Street, la amplitud y la profundidad de toda la experiencia que aporta y la voluntad de ayudarnos a tener éxito, mejora, significativamente, nuestras capacidades estratégicas como una función de TI. El valor de Rimini Street no es gradual, cuenta con un efecto multiplicador en nuestras operaciones”.

Beneficios del soporte independiente más allá de los ahorros en costos

Al cambiar al soporte independiente, Valspar logró beneficios adicionales, incluidos un ingeniero de soporte primario (primary support engineer, PSE), asignado 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días del año, que eliminó la necesidad de contar con recursos y personal de mantenimiento adicionales y un soporte de gran respuesta, con un tiempo de respuesta garantizado de 30 minutos o menos. Además de los ahorros significativos en costos, Valspar pudo evitar actualizaciones forzadas costosas e innecesarias requeridas por Oracle para recibir el soporte completo y obtuvo de Rimini Street disponibilidad de soporte garantizado por un mínimo de 15 años más para su versión existente de Oracle E-Business 11.5.10 sin requerir actualizaciones.

"Felicitaciones a Tom Grooms y a su equipo en Valspar por su tan merecido reconocimiento como innovadores en TI", afirmó Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. "Como socio de confianza en una familia en crecimiento de más de 850 clientes bajo contrato en todo el mundo, entre los que se incluye a 91 clientes Fortune 500 y 16 Fortune Global 100, Rimini Street se concentra y está comprometido en ayudar a que organizaciones como Valspar aprovechen el soporte galardonado de Rimini Street para cumplir los objetivos estratégicos con ahorros en costos significativos, un modelo de soporte más robusto y receptivo, y el máximo retorno de las inversiones actuales en TI".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario